Espero que sea así. Yo por pereza y por no tener todavía instalado polkadot.js en el ordenador, estoy con fearless en el móvil y no actualizan nada, no he reclamado ninguna de las 3 en las que entré, Calamari, Kilt y Basilisk.
Mirate Nova Wallet. Creo que esta mejor y es de los mismos desarrolladores de Fearless.
Es que nova wallet ya no está en el play store creo que por una denuncia que hicieron los de fearless . Así que no tengo manera de descargarla
La puedes descargar de
El enlace es de la web oficial.
Desconocía esa opción, muchas gracias
Lo pongo aquí tambien.
El problema (en mi caso) no me termino de “apañar” con la billetera Polkadot.js, a ver si aprendo, pues veo en Binance ya tampoco dejan participar en segunda ronda parichain Dot (al menos de momento y tampoco veo ningún anuncio).
Porque no te apañas? La has creado ya? En las anteriores llegaste a colaborar a través de Fearless? Puedes importar la semilla o crear una cuenta nueva en polkadot.js.org.
Si claro, te sirve para todo el ecosistema DOT/KSM lo único que tienes que hacer es ir cambiando la switch para saber que proyecto es, a la izquierda arriba te sale un desplegable y podrás ver los rewards que te vayan dando si colaboras directamente desde la extensión.Entiendo que solo has colaborado en sustrate directamente desde la app del proyecto no?
La verdad es que no he hecho más que lo que ves. Tendré que ir poniéndome las pilas.
Ve probando, acuérdate de no dejar menos de 1 DOT en la cuenta o vuela y te la dejan en stand by.
Gracias de eso no me había percatado, a ver si esta Navidad saco tiempo.
hola!! ya e reclamado los kint ahora a esperar las 48 horas para ver si me llegan sin problemas, alguien sabe como hacerlo para reclamar los genshiro y los de bitcountri?
Los de bit aún no están, yo no puedo reclamar los de Kint no me deja. Me da error en el claim y en soporte no hacen ni caso…puedes mirar los rewards de Bit aquí . Te salen los tokens que te dan y las tierras.
De momento en Kraken no han dado los tokens ni lo ha listado, pero viendo ya la caída …
Pues tu veras aquí el que no corre vuela el problema es que quizá ha salido demasiado alagueño… Optimista quiero decir. No obstante parece ser que hay bastantes problemas con el claiming y mucha gente no ha podido operar en Gate por no tenerlos o no haberlos enviado. Échale un ojo al hilo que he creado a ti que te gusta investigar. Cherry Network.
Yo los reclamé hace varios días y aún espero…
Pues en teoría eran 48horas, eso sí están habiendo una cantidad de ventas en Gate io que la gente está que trina . Hay que tomarselo como lo que es, un regalo por apoyar el proyecto…