[POLKADOT] Hilo General

No supe como, quería haber vendido la semana pasada… ahora toca holdear

Es buen precio de entrada el de ahora?

Cada uno tiene su estrategía, si estás en Trading quizá tengas que esperar un poco para ganarle.

En mi opinión la moneda me parece prometedora por la cantidad de proyectos que tiene, la gente que está detrás, de echo prefiero baje pues acumular más a precios atractivos me parece interesante a futuro.

También es cierto, que a corto tradeando se le puede sacar buenos rendimientos.

2 Me gusta

Tengo diferentes compras a 2,39 €, a 3,30 €, a 3,97 €. Tengo ordenes actualmente a 3,05, 2,64, 2,20.

El precio actual depende, si ya tienes intenta afinar, si vas a empezar con la moneda y tienes un objetivo de acumulación de 400 tokens (por poner un ejemplo), comprar 100 a estos precios puede estar bien, es resto vas viendo que hace y cuando ir comprando.

Las pequeñas compras no te hacen millonario está claro, pero te ayudan a barrer precios y riesgos, comprar todo a un precio puedes acertar o fallar, lo malo es que ya no tienes colchón.

3 Me gusta

A mi el gráfico me gusta, parece haber hecho suelo temporal como otras alts, pero hasta que no se estabilice un poco el mercado no se puede afirmar nada.

Además Polkadot, casi no tiene historia intentar hacer un análisis con tan pocos datos es arriesgado.

1 me gusta

entré a 2,67€, la semana pasada querría haber salido a 5 y pico que estaba y reentrar tal día como ayer u hoy. El proyecto si se va consolidando lo puedo pasar a Hold

3 Me gusta

yo salí a 6 dolares, el máximo fue 6.80 pero creo que le metería un buen corto, el fomo de la salida y tal ya pasó lo normal es que se nos vaya a 0.5-0.2 o así como buen crypto, los participantes tienen un x7 si hay turbulencias van a vender esa ganancia, al menos yo lo haría… No es consejo de inversión pero no ha formao su gráfico y hay mucha posicion vendedora o con ganancias, cualquier moneda hay que cojerla cuando no gane nadie y más si el proyecto es bueno como polkadot

2 Me gusta

Alguno sabéis exactamente para que sirve y que funcion tiene dentro de Polkadot “KULUPU” creo que lleva con nosotros desde Agosto pero no había oído hablar de ella

Kulupu por la corrección de precio que ha tenido puede ser interesante, pero hasta que Btc no se decida…no se. No era de mis favoritas dentro del ecosistema Polkadot. A la que le veo mucho futuro es a Sora, pero tampoco llevo porque llegué tarde, aunque ha corregido y parece que se mantiene. Creo que van a sacar una segunda cripto de Sora

Hoy precisamente ha salido una nueva, Stafi, plataforma para hacer stake…

La que voy a intentar que no se me escape cuando salga es Laminar, algo asi como la Syntetic Network 2.0.

Estoy rondando también a MantraDao, la tuve hace poco pero escuché alguna mala crítica no se si veraz y las vendí con bastante beneficio. Ahora ha bajado bastante y ando dubitativo.

4 Me gusta

No suena bien.

3 Me gusta

Cuando sale??
Supongo que estará orientada también al mercado de los derivados. Y me interesa.

1 me gusta

Laminar pinta muy bien, la interface de pruebas parece chula. Se conectará con Polkadot como parachain y utilizara para trading el stablecoin aUSD de Acala. Permitirá también bastante apalancamiento. Aun creo que no se sabe cuando sale Laminar y Acala, pero la segunda de Sora, creo que es este mes.

2 Me gusta

Scam Alert: We’ve been informed there is a live scam attempt to sell Laminar tokens. NO Public sale happening. All token distribution will come from our official channels: this twitter, https://laminar.one & http://laminar.one email BEWARE OF SCAMS & REPORT THEM TO US!

Traducido del inglés al

Alerta de estafa: Nos han informado que hay un intento de estafa en vivo para vender tokens Laminar. NO hay venta pública en curso. Toda la distribución de tokens vendrá de nuestros canales oficiales: este twitter, https://laminar.one Y http://laminar.one correo electrónico

2 Me gusta

Gracias por las diferentes respuestas e informaciones @McAfeeinlove y @proscripto.
La verdad es que todo lo que rodea a Polkadot resulta interesante para estar dentro.

1 me gusta

Hola! me uno al hilo! un saludo :smiley:

Me podéis recomendar algún artículo “polkadot para dummies” o por donde empezar para hacerme una idea general del proyecto? Gracias :slight_smile:

2 Me gusta

Video explicativo del proyecto no muy técnico…

X si te sirve

2 Me gusta
4 Me gusta

Explicación del proyecto …

3 Me gusta