[POLKADOT] Hilo General

Alguien que haga stake con ledger?

He leído acerca de la web https://polkadot.js.org/ y era por conocer opiniones.

Buenas a todos.
Perdonad no me queda claro. ¿Cómo hacéis el staking de DOT?

En mi caso como tengo poco en kraken.

1 me gusta

En Binance hacen

1 me gusta

Yo lo hago en Polkawallet con el móvil va bien

1 me gusta

No sigo a polka, pero me llama al ser una de las top defi, que precio veis adecuado para entrar?

1 me gusta

Hola @Tarantino, creo que sobre los 3,90$ - 4$ hizo un fuerte soporte , lo que no sé si llegara a caer más de 1$ …

2 Me gusta

Si Polkadot cae a 1, algo habría que meterle.

2 Me gusta

Hola @McAfeeinlove amigo mío , que me he perdido? DOT a 1$ ?

1 me gusta

No, ojalá estuviera ahora a 1 pavo.
Era solo un deseo. Deseo carnal :rofl: :rofl:

1 me gusta

¿Al final no sé si no me has entendido o solo expones tu deseo? :crazy_face:

1 me gusta

Solo lo deseo. No sé si realmente ha estado recientemente por debajo de 4 pavos.

2 Me gusta

Buenas, gracias por las respuestas.

Los he comprado ahí y dando un vistazo rápido por encima al final los he bloqueado en staking por 60 días. ¿Esa es la manera de hacerlo en Binance, no? Tenía opción de 30 días de 60 y de 90 pero la de 90 estaba agotada. No entiendo muy bien esto de Binance si alguien puede aclararme algo se agradece.

Gracias, en vista de que ni gracia me hace que un exchange me lleve el staking buscaba hacerlo yo mismo. Esta opción es la que usaré en cuanto Binance me deje desbloquearlos. ¿Cómo funciona el tema del stake en polkawallet? ¿Cada cuanto es el pago?

1 me gusta

Polkadot está despegando , él que quiera ir to the Moon que aproveche ahora :rocket::rocket:

3 Me gusta

Pues evidentemente no cayó ese dólar para bajar a soporte sobre los 4 $ , en 4 días se ha ido para arriba , cabe pensar que le ha llegado dinero de XRP , ¿ Opináis lo mismo? . Por otro lado he leído en un foro( aunque no encuentro la noticia así que ponerlo en cuarentena) que otro rumor sería el interés de MicroStrategy en Polkadot, pero como digo por ahora no he encontrado noticia al respecto.

3 Me gusta

Polkadot pinta muy bien.

3 Me gusta

lXiRnORDz0JVPZcXu

2 Me gusta

Ath para DOT
A ver si aguanta y se va más para arriba :partying_face:

3 Me gusta

Parece que la subida ha sido gracias a que binance a invertido en ella y sustituido a ETH en su página de inicio.

6 Me gusta

Siguen bien fuertes las DOT , creo que va a ser uno de los grandes ganadores de la incipiente alt season. :blush:

1 me gusta