[POLKADOT] Hilo General

:wave:

2 Me gusta

:face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes:

No te lo habrás zampao? :rofl: :rofl:

1 me gusta

MoonBeam, parachain de Polkadot, ha establecido un puente de cadena cruzada con el protocolo Osmosis a través del cual se podrán transferir activos de Polkadot a Osmosis de forma rápida y sencilla.

A ver si lo solucionan, parece ser que lo tienen controlado…

Propuesta de referéndum de Acala

Resúmen:
Para ayudar a resolver la acuñación por error, restaurar la paridad con el dólar estadounidense y reanudar las operaciones de Acala, esta propuesta quisiera plantear un referéndum para:

:red_circle: Los 1,288,561,129 AUSD acuñados erróneamente que quedaron en estas 16 cuentas se devolverán al protocolo Honzon para que se quemen de manera efectiva.

:red_circle: Los 4 299 119 AUSD acuñados por error que quedan en el grupo de recompensas de iBTC/aUSD se devolverán al protocolo Honzon para que se quemen de manera efectiva.

Votar en el Referendum

Sólo necesitas tener Token ACA para votar y pagar el fee de la transacción

Puedes votar directamente en Polkadot Js: Polkadot/Substrate Portal

Les comparto un artículo dónde se explica el paso a paso para votar en el Referendum de Acala, verificar sus votos bloqueados en democracia y cómo desbloquear los ACA, una vez finaliza el Referendum o periodo de bloqueo.
:point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down:

Lee los detalles de la propuesta de Referendum aquí:

Que @Gurila haya desaparecido no tendré yo también la culpa de eso? Ultimámente se me echa la culpa de todo.

La tienes, la tienes nodigaquenopicha.

1 me gusta

No me van a quedar amigos en el chat.
No me habla el Terrapizzero, tampoco Top Barrender y han quitado Pasión de Gavilanes.
Esto es el fin.

1 me gusta

1 me gusta

Te gustó la pelicula Carne trémula?

Ehn?

1 me gusta

La administración de la red Acala ha logrado recuperar casi los 3.000 mil millones de dólares acuñados durante un explot en el protocolo.

2 Me gusta

Tengo un pequeño problema con PARALLEL (PARA)
Por error calcule mal las fees para hacer un swap y me quede con un saldo de 0.12 PARA.
El problema es que ya no puedo hacer nada por no tener suficientes PARA para pagar fees.
No me deja reclamar PARA por no tener para pagar la feed
Tampoco me deja hacer swap, ni reclamar las ganancias del lend.
Hay alguna forma de pagar las feeds por ejemplo en DOT?, o donde puedo conseguir PARA ?

La cantidad que me falta son unos 0.3 PARA ( No llega a 0.01€)

Mira en YouTube el canal tu primer bitcoin,
Hay un vídeo que me parece que en Telegram de paralell lo envían gratuitamente poniendo tu Wallet
Ahora no te lo podría buscar pero es reciente de hace menos de un mes más o menos

1 me gusta

Hola,

Puedes hacer un Swap desde su pagina con Dot y GLMR .


:point_down:

Despues tienes que mandar Dot a su wallet .


:point_down:

Te dejo el link de su pagina web.

PD: Yo no tengo Parallei , te mandaria alguna monedas si llevase. :wink:

3 Me gusta

Gracias por la respuesta, pero no me deja al tener DOTs


Me pide para el swap 0.2881 PARA y solo tengo 0.1263 y no me da la opcion de pagarla en DOT
Entiendo que la opcion que te sale a ti es para depositar DOT que no tienes, pero la feed en PARA

1 me gusta

Ya veo , hice una prueba mandando Dot a la wallet de Parallei , se quedo atrapado :joy: :joy:
al no tener Parallei para la fees como dices no se puede hacer nada con ellos , es una cagada , deberias poder pagar las fees en cualquiera de los dos activos que comercies.

Tengo Heiko y tampoco puedes intercambiar nada con ellos , Dot / Ksm no interactuan entre ellos , otra cagada .

Voy a inverstigar un poco mas , seguro que hay una manera .

1 me gusta

Lo tienes listado en kraken .

De momento solo permite depositar, tendremos que esperar a que habiliten las retiradas.
Gracias @Criptomanta

1 me gusta