[POLKADOT] Hilo General

Es el caso del 90% de los inversores, espero ya con lo que llevo invirtiendo estar en el otro grupo del 10%.

También fui del grupo mayoritario, pero a base de palos vas aprendiendo.

3 Me gusta

No entiendo tú risa por las desgracias ajenas.

Con permiso, Un inciso al hilo.

@MERLINPESCA, en su dia te critique pq, a mi entender, ibas de sobrado en unos análisis con mucha palabreria y escaso contenido.

Hoy en dia has dado un giro de 180°, dejastes análisis y posteas con informacion muy buena.
Además has entendido cómo va el juego de los mass media y cómo nos meten FUD/FOMO a su antojo.

Enhorabuena, cambiar asi no es fácil.

1 me gusta

piensa que igual vendio otra cripto cara para comprar dot a 35 … sin ir mas lejos yo compre eth a 3600 pero lo saque de vender parte de iota a 2$

mi precio promedio en dot debe ser igual sobre unos 30$

1 me gusta

Hola,

Tengo problemas para firmar transacciones con mi billetera física Ledger y vi que pudiste resolver tu problema.

Uso una billetera Ledger física para poder firmar transacciones. Tengo una cuenta que comercio con Ledger en el sitio web de Astar Network, donde uso la extensión Polkadot.js. Sin embargo, esta semana no puedo canjear mis recompensas de apuestas.

Tengo 32 eras para canjear, pero cuando trato de canjear a través de mi billetera Ledger física, aparece el mensaje " Call vector exceeds limit".

Antes de este problema, ya había realizado operaciones en el sitio web de la red astar usando mi billetera Ledger para firmar, pero esta semana me está apareciendo este mensaje de error al firmar las transacciones.

Vi que solucionaste tu problema insertando la semilla Ledger en la extensión Polkadot.js y firmando con ella, pero no sé cómo hacer este procedimiento. Podría explicar detalladamente cómo hacer este procedimiento?

Crea una cuenta en polkadot.js con la seed del ledger pulsando en el + y luego en import account from pre-exixting seed

1

Mete la semilla y ya tienes la cuenta en polkadot.js
Luego solo tienes que ir a la web de astar y firmar

Uff que miedo ,
Al crear la cuenta en ledger tienes que tener un Json para recuperar la cuenta , no deberia ser necesario poner la seed de ledger en nigun momento .
De hecho para crear una cuenta interactuas con el dispositivo , en ningun momento tienes que exponer la sedd del ledger , en metamask exactamente igual .
No se , no me gusta este metodo.

3 Me gusta

Tienes razon, pero es la forma que utilice para solucionar el problema que me daba el ledger al firmar en polkadot. Desde luego que no es lo mas adecuado, pero el ordenador donde lo realice solo lo utilizo para criptos y practicamente no lo enciendo ni lo conecto a internet.

1 me gusta

Esto ¿como se hace?, ¿puedo obtener el Json de un ledger? si puedo recuperar una cuenta con el Json, no es el mismo riesgo que meter la semilla?

1 me gusta

El archivo Json lo genera la cuenta cuando abres junto con la seed , el archivo Json actua como la semilla para recuperar la cuenta con la misma contraseña , la seed te generara una nueva , siempre es mas seguro utilizar JSON y almacenarlo fuera de linea .

En el caso de cuentas externas vinculadas al ledger es complicado , lo mejor si tienes un problema es buscar posibles errores ya exitentes en su pagina oficial .

Primero inentaria seguir todos los malditos pasos , comprobar actualizaciones ver errores , soluciones y demas.

Si el problema persiste como ultima opcion intentaria restaurar la billetera con una copia de seguridad JSON , la billetera externa " No la de Ledger " despues volveria a conectar ledger para buscar mi cuenta existente y conectarla.

En ningun caso expondria la seed de ledger en linea .

Se que todos los errores son una putada y te vuelves loco , utilizar la seed es lo ultimo de lo ultimo.

Un Saludo @feveca

1 me gusta
1 me gusta

Muchas gracias @feveca y @criptomanta.

326
que pasa con el minimo para hacer stake, lo han subido tres veces en dos dias. ??? y me estan tocando …

La verdad es que yo puse a stake desde ledger y nunca nunca nunca de todos los validadores escogido, ninguno funcionó. Nunca salía elegido….

No entiendo. Alguien sabe con cuáles funciona? Porque he seguido los pasos y he cogido los que aparentemente son buenos y nunca salen escogidos. Total que he hecho unstake y me los dejo listos por si hay que vender rápido porque no hay manera

Yo al principio tuve algún problema, pero era por no tener el mínimo de DOT del validador. Es importante mirar los validadores y ver cuantos DOT tiene el que menos de los elegidos y tu tienes tener mas si quieres ser elegido, cuantos mas tengas te aseguras que te escogerán.
Llevo mas de 2 años con stake de dot, y he salido elegido en casi todas las eras, llevo mas de 780 reward ( 1 al dia ). Es importante la cantidad que tienes.
También hay que mirar que comisión cobra el validador, hay muchos que se quedan con todo, un 100%


Por ejemplo, este validador cobra un 2.5% de comisión y hay que tener para que te escoja mas de 327.2895 dots

1 me gusta

A ver si va a ser lo del mínimo. Desde ledger eso no aparece. Tendré que ir a la web de polkadot para ver.

Gracias.

1 me gusta

ok, ya lo he visto, muchas gracias.

Polkadot habría presentado la patente de Polkadot Converse, un nuevo proyecto de redes sociales web3.

1 me gusta

Hola, a ver si me podeis ayudar, desde hace varios días no puedo reclamar los dot que voy consiguiendo, no me deja conectar el ledger y me pone que no tengo suficientes dot, antes no me pasaba

alguna novedad con dot que esta un poco olvidada … se esta perdiendo este pequeño bull y no me sorprenderia ver que dot tiene algún as bajo la manga, al final no deja de ser una de las alts mas importantes

1 me gusta