[POLONIEX] Hilo General

Después de 53 días Llegaron mis ETC a Poloniex… y ahora los cambie con jaxx en shapeshift y otra vez perdidos por el mundo… incomingCoin":2.689752,“incomingType”:“ETC”,“error”:“Your deposit was not in the exact amount required and will be returned to you shortly.”} vamos que segun eso no tenia fondos suficientes cosa que no es cierta me sobraron 0.0000026 etc en fin son los etc malditos.

No es un sistema es una empresa y dan prioridad a los que clientes que mas beneficio aportan…
Supongo que eso lo entenderás.

Q esperar 10 días es demasiado estamos de acuerdo pero si están saturados es lo que toca…

Prueba a mandar otro mail

noseexactamenteporqlosmandasteahinisihabraformaderecuperarlosorry

Hola si mira +573123367072

hablame a +573123367072

Me paso lo mismo ya pudiste solucionar?

te paso lo mismo de que mandaste unas monedas a otras??

me pueden donde encontrar el hash yo tengo el id pero donde encuentro el hash por favor, gracias

hurra ya me llegaron los btc que había mal mandado a usdt sin contestar ningún ticket me abonaron a la cuenta
crédito positivo, tardo 7 días pero los tengo

Hola buenas, ojalá puedan ayudarme.
Llevo una semana y media esperando que me acrediten en Poloniex un depósito en eth.
Hice 3 depósitos, ya que debajo la dirección salía el mínimo era 0.5 eth. Pero en realidad habían modificado y era 1 eth el mínimo, hice 3 depósito lo que sumados hacen 1.33 eth, y se suponía que una vez superado el mínimo se acreditaba todo el monto “automáticamente”. No ha sido así y dependo demasiado de ese eth. Alguien ojalá pueda ayudarme

yo estuve con ETC 53 dias de espera amigo.

5 dias en recuperarlos de shapeshift ya me da miedo mandar los ETC a ningun sitio deben estar malditos o algo.

hola 78197% quien gano millones???

Espero que esta historia haya acabado bien. Nos puedes actualizar?

Todo bien
Al parecer alguien no supo como liberar el prestamo y por eso me pago intereses tan altos por todo ese tiempo

3 Me gusta

hola buena tarde a todo quisiera saber si alguien puede ayudar tengo el siguiente caso tengo una cuenta en poloniex hace algunos meses y todo me estaba funcionando bien pero hace algunos días lo abro desde otra ip y generalmente me pedía un código que me enviaban a a mi correo registrado pero desde hace tres días me esta pidiendo el código de google autenticado y yo no lo tengo nunca lo registre y ya he manda muchos tickets y no me contestan alguien sabe que puedo hacer

hola pudiste solucionar yo tengo el mismo roble si pudiste me cuentas como

Buenos dias amigo pudiste solucionar yo envie 8 Eth a mi cuenta poloniex hace 3 dias y nada que me llegan!

LLevo 4 days 21 hrs ago pendiente de que Poloniex acredite los ETH que mande.
Desde ese día están en la cuenta de Poloniex. Pero por algún error los ETH no se acreditan en la plataforma online de Poloniex y se quedan ahí.
Al crear el tikect no responden pero mandan un email automático diciendo que tienen un fallo en ETH y que lo están solucionando.

Los otros depósitos en ETH a poloniex tardarón mínimo 3 días en ser acreditados.
Pero esta vez tiene pinta que va a ser más.

Hola Pablo, mira que me paso lo mismo, esta mañana inicie cesión desde mi oficina y me pidió el código de google autenticado, yo tampoco hice esa operación y no entiendo porque me lo exige, pero me causo curiosidad que abri poloniex desde google crome y me aparecio en primera fila la aplicacion de poloniex pero de esta manera www.hitbtcexchange.com/‎ y lo abri desde alli, al parecer lo direcciono a otra IP porque me salio un aviso que la IP pertenecia a estados unidos y no a colombia, de inmediato congele la cuenta y cambie la contraseña de mi correo, desde ese momento no he podido acceder a poloniex porque me pide el código de autenticacion, ya envié un ticket pero no pensé que fuese tan demorado de acuerdo a las experiencias de algunos integrantes de este sitio, ya que tu tienes un problema parecido te recomiendo si te dan solución me comentes por favor, muchas gracias.

1 me gusta