[POLONIEX] Hilo General

Buenas tardes, mi nombre es Luis Camilo Velez, soy de Colombia y me gustaría compartirles mi caso, el viernes 25 de agosto cerré mi cuenta POLONIEX sin ningún tipo de inconveniente, 10 minutos después llego una notificación a mi correo de successful login grom new IP leí el mensaje y decía que la IP era de Brasil, era un ingreso no autorizado y sucedió apesar de que tenia el 2fa activo, intente ingresar a mi cuenta y me indicaba que mi segundo factor era incorrecto, con esta situación decidí congelar mi cuenta y enviar un ticket a poloniex informando la situación, después indicándome que mi cuenta había sido atacada, me dieron cambiar mi contraseña, activar el segundo factor de mi correo electrónico y hacer el upgrade. actualmente tengo acceso a mi cuenta pero estoy limitado ya que solo puedo desplazarme en la sección de MY PROFILE y no eh recibido mas respuestas por parte de poloniex y hasta el momento no conozco el estado de mi capital. saben que puedo hacer para solucionar este problema?

Hola buenas, he estado intentando registrarme en poloniex estas ultimas semanas y me surge un problema. Cuando inicié sesión por primera vez, me salió que necesitaba verificar mi perfil para poder tradear, lo hice y se me quedó en “Pending Verification”, y así llevo como una semana y no se me verifica… Alguien sabe alguna solución?
Gracias.

lo pedi pague pero nunca me verificaron, tenia como 4 btc y cuando vi los problemas que tenia la gente los saque lo mas rapido que pude. hasta el dia de hoy no me upgraderon la cuenta

Solucionaste yo estoy en las mismas

Este grupo envia señales gratis todos los dias para poloniex y bittrex por si alguien le interesa https://t.me/aksj9282

Ya lo he solucionado, solo hay que esperar, yo he estado dos meses en la cola, te lo tienen que confirmar y tardan como 2 meses…

finalmente pude solucionar el problema que tuve con Poloniex y el soporte técnico, estoy a la disposición de las personas que necesiten accesoria al respecto.

Hola

Hace 3 dias que subi las fotos del dni y de mi cara a poliniex para que me verificaran

¿sabeis si es normal que tarden tanto? intente buscar info en su ayuda pero hay que estar verificado para verla xD

Yo tuve una experiencia nefasta con Poloniex, no la tocaria ni con un palo bien largo.

Es que solo esta en ese exchange una moneda que necesito xDDD

La pagina principal de poloniex no se me carga lleva mas de una semana en “Loading chart…” alguien le pasa lo mismo?

a mi me carga bien, acabo de entrar hace nada, aunque sigo sin estar verificado xD

Segundo incidente con poloniex esta semana, por supuesto support no da señales de vida.
Un deposito de XEM que nunca ha llegado, y hoy he ido a retirar tethers y me he encontrado con el mensaje de complete error.
Voy a proceder a retirar todo y cerrar la cuenta.
No les confio mi dinero a esta gentuza.

Poloniex va a deshabilitar “pronto” todas las cuentas no verificadas. Tiempo de ir sacando nuestros fondos?

https://www.coindesk.com/crypto-exchange-poloniex-impose-customer-id-requirements/amp/?__twitter_impression=true

Buenas!

Llevo desde el 6 de Diciembre con una orden en estado “Complete:error” y ese mismo día hice un ticket con la incidencia.

A día de hoy sigo sin saber nada, ni una triste respuesta tranquilizadora.

Puedo dar por perdido todas las monedas que perdí en esa transacción? o aún queda esperanza usando algun otro método?

Gracias!

A mí me ha pillado dentro con una buena cantidad, y ya no me deja retirar. No tenía ni idea de esta noticia, pero aun así realicé los pasos de validación de la cuenta hace más de una semana, y no tengo ni la cuenta validada ni respuesta de ningún tipo. También pendiente de la respuesta de soporte al respecto.

¿Alguien que haya validado su cuenta en poloniex que me pueda dar una estimación del plazo de validación? Que haya que andar así…

Hola, me gustaría saber las diferencias exactas de estas 3 formas de comprar y vender con respecto a la forma general “fillOrKill”, “immediateOrCancel”, “postOnly” y sus comisiones, gracias.

Como las subistes?
A mi me dice que no puede acceder a mi camara web y de ahi no pasa

@Bael, puedes decirme si tras 30 días ya tienes tu cuenta verificada? Yo sigo sin noticias y en soporte no me contestan.

EDITO: Parece magia. Me acaban de activar la cuenta. Si antes pregunto…

Probe fuera de poloniex y la camara web si funcionaba en otras webs, al final me verifique usando el movil, ahi si funciono la camara del movil, creo que tienen algun problema con el uso de la webcam en navegador de ordenador.