[POLONIEX] Hilo General

Tambien me falta saber cual es el destination tag parta retirar XRPde poloniex y mandarlos a gatehub

"The Stop-Limit feature has been temporarily disabled as we investigate an issue."
Posted by Wizwa at 2017-05-14 14:38:46

Hay que ser cabrones… esto no tiene nombre ya.

2 Me gusta

a esperar los pump-dumps masivos ? , nose donde lei una pelicula de unos japoneses que se habian puesto a comprar todas las cryptos en general justo con el pump de poloniex …

Ya está Polo haciendo de las suyas de nuevo.

Bla, bla, bla…

1 me gusta

Hoy he hecho un withdraw desde la wallet de poloniex a las 8:30 y no se ve el txid en la blockchain, con lo cual supongo que no se ha realizado ya que no era a mi cuenta, ¿alguien con alguna incidencia parecida?.

reddit plagado…

El Lunes me pasó algo parecido, no se veía el txid, ni me llegaba correo de confirmación y la cancelé. Horas más tarde me llego el correo, probé a hacerla nuevamente y ya iba.

Alguien a intentado retirar fondos en poloniex, hice una solicitud dw retiro en bitcoins, ya esta confirmada y tiene mas de 24 horas en espera de aproavacion…

Solo nos falta un mtgox…

Después de leer lo que algunos lleváis comentando desde hace semanas/meses, estoy bajo mínimos en Polo, aunque me haya perdido parte de la fiesta de las alts.

Espero que sea solo un susto y ninguno salgáis perjudicados, pero quiero agradeceros a los que aportáis información porque si no, alguno como yo, nos las comeríamos todas…

Está claro que el camino son los exchanges p2p, a ver si tengo tiempo de probar bitsquare de una vez.

1 me gusta

Yo he ido retirando poco a poco también y me he quedado solo con unas alts por si acaso, ya he tenido bastantes malas experiencias este mes con Polo, todo lo que pase a Bittrex desde Polo creo que lo pasaré a Bitsquare que pinta muy bien.

Yo había pasado a bittrex la mayoría pero tendré que ir pensando en bitsquare y fuera gaitas

Puede ser que esta vez fuera lo mismo con la apertura de los Exchanges Japoneses?

Tampoco es cuestion de ser alarmistas .
que los exchanges centralizados no son lo mejor , verdad.
pero ahora mismo si quieres un mercado liquido ya sabes a lo que te arriesgas .
Pero dentro de un orden todavia no ha ocurrido nada que haga pensar en un default .
polo sigue permitiendo retiros.
el problema es los continuos cuelgues y lags , que pueden ser debidos a ataques DDOS y avalancha de usuarios.
tambien es cierto que el proceso de upgrade en la verification es muy lento , pero repito todavia no hay nada que haga pensar en un default.

1 me gusta

No me ha contestado en 5 h y la verificación que mandan por mail la he aceptado nada mas hacer el withdraw, yo desde luego me voy a plantear trabajar mas con este exchange y me da que esta subida correlativa de bitcoin y altcoin no es muy limpia

Estoy deacuerdo, creo que se les han acumulado algunos problemas e infortunios, y la avalancha de gente spameando el chat y pulsando F5 no ayuda mucho.

En poloniex no contestan los tikets ni apruevan las solicitudes de retiro estoy muy preocupado… alguien q se manifieste …

¿Cuándo iniciaste tu retiro?
¿Estaba muy saturado Poloniex cuando iniciaste el proceso de retiro?
¿En qué estado marca Poloniex que se encruentra tu retiro?
¿Cuánto tiempo lleva así tu retiro?