[POLONIEX] Hilo General

Yo con BitTrex y Kraken no tengo queja, se complementan muy bien. Esta mañana mande bitcoins desde kraken para comprar PIVX en bittrex y los he tenido disponibles en 5 minutos mas o menos.

No entendi que sucedio ? lo atacaron ?

Qué quieres decir con “3 BTC me llevo dejados entre la broma?” La broma de siempre?
Puedes dar un poco más de información sobre lo que te ha sucedido por favor?

Lo que pasa siempre, cuando empieza el dumpeo generalizado en todas las monedas ( subida BTC), empieza el Lag y se congelan todos los mercados no pudiendo meter/cancelar ordenes durante un buen rato.

Segun ellos que es DDos, pero vaya la casualidad que solo pasa al segundo exacto que empieza el dumpeo… y van tres veces en dos días.

Todo lo anterior sumandole que llevaba perdidos 3 BTC que hoy ya se los estoy arrancando de la piel…

2 Me gusta

Mi experiencia que empezó siendo muy gratificante en Poloniex se ha ido al traste estos días, llevo un mes escaso probando con 0.1 BTC que es con lo que empecé para ir viendo y aprendiendo, no son 3 BTC, pero creo que como dijiste más arriba lo mejor es abandonar Polo. Que se queden con sus supuestos “DDOS” y su MarketCap manipulado. Ya desde el otro día me olía raro y la casualidad como dices que justo en el dumpeo, en mi caso en Stellar, y ahora otra vez de nuevo :frowning:

Yo tenia ya cuenta en Bittrex que invertí parte de las ganancias para no tenerlo todo en el mismo saco, y menos mal…

¿Habría algún modo de reclamar esas pérdidas? Hago esta pregunta desde el desconocimiento, aun me queda mucho por saber, gracias de antemano.

1 me gusta

A la comisión del mercado de valores. CMV. :joy:
Bienvenido al Crypto-FarWest

3 Me gusta

a mi me jodieron varias veces tambien pero la que mas recuerdo es de ether, quise retirar mis monedas me pusieron un TxID inexistente mientras al poco rato dumpeaban ether en kraken que nadie sabia de donde salia tanta ether, 10 dias me tuvieron conociendo a varios del soporte tecnico con mensajitos de mierda de pasapalabra o eso lo lleva otro.

Fue suficiente para abandonar definitivamente poloniex y retirar mis depositos trades y lending, Si tambien vendi todas mis XMR y deje de minarla.

la verdad que pinta mal Polo y sus fiestas … para sus clientes al menos.

cualquiera dia pueden decir cerrado por hack, como tampoco tocan fiat … sin problemas.

Esa es otra, porque piden esa verificacion de cuenta si no tocan fiat ??? para que quieren-necesitan esas ids ? … las exchanges que tocan fiat es para abrirte una subcuenta de banco dentro de la suya … pero poloniex para que las quiere o necesita sino toca fiat ?

1 me gusta

El tema es que Poloniex, está haciendo muy bien su trabajo de intentar monopolizar el mercado, haciendo creer que son los que más manejan, y así atraen a usuarios y fee a saco.

Un truco en los exchange mientras no pidan ID KYC, es cuando te das de alta pruebes el support, haciéndote el longi con unos satoshi, si te responden en 24h o menos vas bien, este test 1 vez al mes si aumentas la posición, y si en 1 mes falla, toca cambiarse.
Ahora Bittrex cumple este patrón. :wink: de momento satisfactoriamente.
Pero bueno, es un tip. :relieved:

3 Me gusta

Ya hace tiempo que escarmente de poloniex. Lo dejé de usar.

No entiendo porque se sigue usando.

Mi comentario va encaminado totalmente a que dejéis de usarlo. Aviso que no soy imparcial.

Confieso que aún no he probado bitsquare. Pero mi intención es probarlo y si es buena la experiencia me quedaré.
Ahora en bittrex.

No, lee la letra pequeña de las condiciones de uso, no se hacen responsables de fallos en el sistema ( como fallos del sistema puede entrar desde un inside job hasta un apocalypsis zombi).

Cotilleo :older_woman:: Me consta que mas de uno, con muchos muchos dineros y pocas ganas de bromas, ya le quiere ir a la piel a Tristan Dagosta, ya sea de una forma u otra…

… lo cual me recuerda el famoso episodio ( ya parezco el abuelo cebolleta contando batallitas…:grin:) de cuando hackearon Silk Road, creo que fue, y el ladrón le mando un correo a D.P.R. ( que despues se hizo publico) en el cual le exigía un rescate para liberar todos los Bitcoin hackeados a lo cual D.P.R. le dijo que no estaba dispuesto a pagar esa cantidad… pero que se iba a gastar el triple de esa cantidad en contratar a tres paramilitares de europa del este para que le fueran a hacer una visita…:joy:, creo que el ladrón ya se iba jiñando segun iba leyendo… ( creo que mas o menos era así la historia, como estaba todo en ingles ya sabeis que me entero de la mitad :sweat_smile:).

Edito: Aquí la historia veridica sin mis adornos florales…:joy:

https://criptonoticias.com/sucesos/ex-administrador-supuestamente-asesinado-de-silk-road-no-ira-a-prision/#axzz4gbp16cuc

"Green se interesó en Silk Road por su relación con Bitcoin, siendo uno de los mercados más grandes en los que se utilizaba bitcoin en el momento. Sin embargo, fue identificado por el equipo de la DEA encargado de llevar la investigación, al haber recibido un kilogramo de cocaína en su casa.

Cuando DPR se enteró que uno de los miembros del portal había sido arrestado, sospechó que éste podría dar declaraciones peligrosas para él a las autoridades. Además, para el momento, una alta suma de bitcoins había sido robada de Silk Road y todo apuntaba a que Green había sido el ladrón.

En medio de estos eventos, DPR contactó a uno de sus distribuidores de drogas, “Nob”, con el fin de que asesinara a Green. Lo que DPR no sabía es que Nob era realmente el oficial Force interactuando de manera encubierta en Silk Road. Para pagar el sicariato, DPR le transferiría 80.000 dólares a Nob. Una vez entregado el dinero, Force fingió haber asfixiado a Green, a quien posteriormente arrestaría.

A todo esto, luego se descubriría que los bitcoins fueron realmente robados por el oficial Shaun Bridges utilizando la cuenta de Green."
.

3 Me gusta

Creo que todos somos mayorcitos y ya sabemos de todo. No somos como el abuelete que le cascan las preferentes en su sucursal. En un exchange centralizado es lo que hay: el CEO es el puto amo y hará lo que lo venga en gana. Por supuesto monitorizará a los usuarios para sacar provecho personal, manipulara el precio con bots, y cuando acabe la juerga, se ira con la bolsa that’s all folks! Solo son seguros los P2P

3 Me gusta

Como ya os adelanté ayer, van a ir a D´agosta, por lo civil o por lo criminal…

http://www.altcointoday.com/poloniex-may-face-lawsuit-over-insider-trading-during-ddos-attack/

1 me gusta

Me parto con estos alegatos:

Alleging “possible insider trading”

At the bottom of the trading dip, as one reader points out, very suspicious orders were being placed

Que rarooooooo si eso no pasa nunca! pero, pero…¿quién lo iba a sospechar?

¿Por qué tienen ese volumen de trading estos exchanges? pues porque en gran parte es fake.

Este crecimiento exuberante es irracional y contraproducente para el crecimiento de las criptomonedas.

1 me gusta

Lo mas posible, y en el mejor de los casos, es que el F.B.I. ( o los U.S.Marshall que ya tienen experiencia con esto de intervenir BTC) acabe llamando a su puerta en no mucho tiempo, ya veras lo que tardan…

Me ha salido este error al entrar en Poloniex, sabeis alguno a que se debe o si os ha pasado?

Error 1015
You are being rate limited
What happened?
The owner of this website (poloniex.com) has banned you temporarily from accessing this website.

(Me deja entrar desde el movil, pero no desde PC)

1 me gusta

Poloniex ha parado de generar volumen de golpe y está dejando unos gráficos chulos…
Igual ha dejado de funcionar la API o vete a saber, pero está dejando una estampa de shitcoins con gráficos feos (sobre todo las de más volumen)






3 Me gusta

Tienen que reiniciar todos los bots😂 Se les ha ido la pinza

1 me gusta

Que los pongan a funcionar para arriba.

Desabilitaron el retiro de ETC

Alguien sabe como es el memo id para retirar STR en poloniex y mandarlos al wallet stargazer? porque en el wallet no lo encuentro por ningun lado el Id