[POLONIEX] Hilo General

No descartes que vuelvan a incluir alguna. Y sea como siempre maniobras.

Saludos compañeros.
A mi personalmente me han crujido. Me han pillado con bits, qora y nsr en cartera… No tengo ni idea de que hacer ahora… Vender? Aguantar en poloniex hasta última hora a ver si se lo replantean…

estado actual, los tres últimos no están en la lista:

2 Me gusta

El tema de que algunos ricachones se dediquen a hacer pump&dump no debería implicar que el exchange tome cartas en el asunto dejando afectados a pequeños inversores como nosotros.
Es reprobable? Si… ilegal en criptomonedas? No.

A mi me pillaron con CURE y VOX, tampoco se que hacer ahora mismo, ni si esto afecta a otros Exchange, pero imagino que lo mejor seria esperar un poco y ¿luego cambiarlo de Exchange?.

Ya se sabía que algo así pasaría, y es solo la puntita… Hay que tener cuidado y no pensar que todas las cryptos son buenas y con un futuro prometedor…

En Polo solo hay un ricachon.

P.D.: Las ballenas, Papa Noel y los Reyes Magos no existen.

:joy: en serio no existen los reyes magos :scream::scream::sob::sob:

https://www.youtube.com/watch?v=iK3ltugBE2M

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: que bueno, dios mio!!!

Era una broma, si que existen…:joy:

… y traen muchos regalos a todos los cryptotraders del mundo,

Artículo sobre los movimientos sospechosos previos al delisting masivo, Charts incluidos


6 Me gusta

Como les caiga una demanda judicial (ya que está implicado el token Voxel, de una empresa Voxelus que estaba metida en medio de una ‘estrategia’ de ampliación de captación de capital), y ponga el foco el regulador americano, a lo mejor le da una vuelta y media al sector crypto-exchange allí, por hacerse los listos. Poloniex está bajo jurisdicción de suelo yanki.

1 me gusta

Mejor largarse todos a Bitsquare. Mañana mismo podrían inspeccionar el exchange, ninguno tiene garantías de que no se haga. Tether esta inmerso en sus propios problemas con la ley.

Es un escandalo la cotización en theter de bitcoin en Polo en comparación con Bitstamp en dolares, por ejemplo. No se como no hay más protestas, parece que la gente se ha resignado a que le tomen el tupe y hasta le bajen los pantalones hasta las rodillas. Cuanto antes se ponga tierra de por medio, mejor.

1 me gusta

Siacoin subiendo en Poloniex

1 me gusta

Se está liando en Polo con STR, hay bastantes personas que no han podido cerrar posiciones, y ha bajado de golpe a 2000 aprox. los están poniendo bonitos.

Creo que ha petado la página…

No será nada de lo que debamos preocuparnos, espero…

3 BTC me llevo dejados entre la broma de ayer y la de hoy… que es la misma broma, la de siempre.

Cambiando a Bittrex en 3,2,1…

Los estan poniendo bonitos,