[ICO] POLYBIUS - La identificación remota Digital Pass dentro de la UE

Un proyecto muy interesante

El lanzamiento de Digital Pass será organizado por el Banco Polybius, una institución de pago bajo los auspicios de la Fundación Polybius. En los países europeos que no tienen su propio eID, Polybius, como organización bancaria, podrá emitir su propio eID, oficialmente reconocido por todos los demás Estados de la UE en virtud de la directiva eIDAS del 23 de julio de 2014.

https://criptonoticias.com/aplicaciones/proyecto-polybius-estima-mas-500-000-adoptantes-tempranos-campana-venta-masiva/#axzz4fuS1ql5b

¡Tiene buena pinta!

Pensé que era un troleo relacionado con la leyenda urbana:

3 Me gusta

¡Juas, que coincidencias!

https://criptonoticias.com/bancos/polybius-busca-refundar-banca-mediante-blockchain/#axzz4fwAWYYAp

2 Me gusta

https://criptonoticias.com/aplicaciones/ejecutivos-ernst-young-junta-asesores-polybius/#axzz4gg7Y0nzq

La meta de la campaña es recolectar al menos 25 millones de dólares. 20% de las ganancias anuales distribuibles del banco serán compartidas entre los poseedores de los tokens como dividendos. La fecha de inicio para la recaudación será anunciada en Mayo en la página web del proyecto, así como también mediante el boletín de Polybius y sus redes sociales.

Si que funcionan como un banco, les financias y solo reparten el 20% de beneficios.

1 me gusta

En cuanto al número de tokens que habrá en circulación:

La oferta total no está bloqueada, ya que tendremos que poder agregar tokens antes del final de la venta y revocar el importe no vendido

Precio por token, bloqueado. 1 token = 10 USD.”

Entiendo que dependiendo de la cantidad recaudada, los tokens a repartir serán en función 1-10. no?

Webbinar en español explicando el proyecto.

1 me gusta

Intuyo que esta ICO va a ser una de las gordas.

Hola, alguien sabe algo sobre esta ICO?

No tengo mucha experiencia alguien que nos indique qué tal?
Gracias.

Aquí en le hilo tienes enlaces que puedes ir consultado.
El proyecto suena bien, pero hay q saber si el equipo es de fiar, si tienen experiencia, si tienen inversores fueres detrás, etc.

Veo que por las redes se están moviendo muy bien, han captado asesores relacionados con el mundo de la banca, pero hay cosillas que pulir para mi entender:
Si reparten el 20% de los beneficios, no creo que toque mucho por inversionista. Si sólo el token vale como ser poseedor de esa acción, no le veo mucho rendimiento.

Vienen del mundo de pool de minería (cosa q no me gusta).
Creo que van a recaudar mucho dinero, tienen buen marketing en redes, pero esto hace que el token a la salida a exchange no valga tanto hasta que el proyecto se le vea color, con lo que la especulación pura y dura aquí no va funcionar (eso pienso, luego vete a saber).

Van a traducir el prospecto al español. Cuándo lo hagan lo pondré y veré si aclaran cosas. De momento todo es muy superficial la información.

Edito: por cierto la moneda emercoin va a estar relacionada con el proyecto de alguna forma, por lo que creo que pueda subir. No la he seguido nunca, así que no se su historial de precios y proyectos

Tiene 1,1k en telegram ya ,creó que va a ser una ICO de muchos ceros. Aunque al no tener tope, no sera muy rentable y especulativa al principio en exchanges como dices.
Por la poca experiencia que tengo he visto que hay en ICOS que interesa entrar en exchange porque las primeras horas bajan de precio

La verdad que lo están haciendo muy bien, es la primera vez que entre quizás en una ICO de este modo. No sé si es debido a mi poca experiencia, pero ¿parece demasiado bonito para ser verdad? No se porqué, pero de momento no me da confianza, pero claro, soy novato en esto…

Información que van colgando en telegram:

Edgar Bers:
Hi, I cannot share information about investors and our own input, hope you can understand.

Currently our physical address is Estonia, Tallinn, Tartu Maantee 43, 10128, HashCoins.

To enable trust we will have 2 escrow services.

We already have former classical- and invest bankers in our team. Some of them are present on polybius.io, but we cannot put all of them to the website.

Edgar Bers:
2 companies are in charge of escrow:

  1. CryptoPay (cryptopay.me)
  2. EmerCoin (emercoin.com)

No hablan sobre qué o cuáles inversores tienen detrás.

Ya inicio la venta de tokens, la mala noticia es que la pagina de registro esta caida por un ataque Ddos. Prometen tener todo funcionando a plenitud lo mas pronto posible.
PD: Al momento de mandar la respuesta parece ser que ya esta funcional y se pueden comprar los tokens (eso espero)
PD2: Continua inestable, ojala le den una solución definitiva.

1 me gusta

Debido a la alta demanda de inversores, parece que dicen ahora. Vaya locura que puede ser esta ICO.
Al menos parece que van a respetar el bonus del 25% otro día más.

No voy a entrar, seguiré su evolución. Como sea una macro ICO puede haber demasiada especulación.

Cuando pase el tiempo y se deje de hablar de ella, si van bien el proyecto, lo mismo me animo.

La pregunta clave es: cuántos clientes puede llegar a tener? Cuántos beneficios anuales tiene un banco se estas características??

Pues me he registrado y llevan 19.45btc recaudados y solo 29 participantes. El truco es hacer “skip” a la verificación telefonica para hacerla más tarde.

327 BTC y 1382 participantes ahora

Pues para ser el día del bonus del 25%, mucha calderilla veo yo ahí. Una media aprox. de 0.2 btc por participante.

Poco inversor fuerte me parece a mí. Al final no va a ser para tanto, a ver q pasa.

En este preciso momento lleva unos 353 BTC con unos 1382 participantes. Por el problema que tuvo con los servidores extienden un dia mas el bono del 25%. Esperare a ver como evoluciona, ustedes creen que merece la pena la inversión? o bajo que condiciones si estarían decididos a poner dinero en los tokens?