Pool con Mínimo de Retiro de ETH

hola, soy nuevo en esto, alguno podría decirme alguna pool de ETH que tengas que acumular menos para poder recibir el cobro? vi algunas que no te envían la moneda a tu cartera hasta que alcances los 40-50 euros/dolares y ,me gustaría alguna que pueda recibir antes el pago.

Gracias

Prácticamente todas tienen mínimo de 0.1… o 0.5…

1 me gusta

Si, como ya han dicho, la mayoria tiene el retiro minimo en 0,05 o 0,1 ETH.

Nanopool 0,05

2 Me gusta

Y no solo eso, en Nanopool como lo configures al mínimo de 0.05 (unos 140€), te cargan los gastos de las transacciones, que no conviene para nada, pero si lo pones a 0.1 eth no te cobran nada por los retiros.
Aunque encuentres una pool que puedas retirar menos de 50€, te harán pagar por las transacciones y al final no vas a recibir NADA en tu wallet, aparte de la inseguridad añadida de trabajar en una pool desconocida. vamos, que vale la pena ser paciente…

2 Me gusta

gracias por las respuestas, y que pool podeis recomendarme? lei bien de hiveon, que tal es?

Ethermine yo creo que es la mejor.

2 Me gusta

Sin duda !!

Aaaaunque esta semana he puesto los rigs en hiveon… Está dándome el payout mucho más rápido…pero creo que en ethermine también ha subido el profit… Probaré un par de semanas y volveré a ethermine

https://miningpoolstats.stream/ethereum