Pool Privada - Como minar SOLO con ASICs

No sabia si abrir un hilo nuevo pero como está la cosa relacionada con el pool lo pongo aquí.

Resulta que he estado mirando lo que son las ICO lending estas que están saliendo como champiñones y que son un timo.

Algunas la moneda se puede minar mediante POW y POS pero lo que son los wallets están tardando en colgarlos.

La cosa es que hay una ICO que se llama DAVOR COIN https://davor.io/ que se puede minar con el L3+ ya que la ICO termino y faltan unos dias para que el exchange propio esté abierto.

La moneda no se mina en ningún POOL y el Wallet te lo tienes que compilar tu mismo… es problema es que la información en Github es muy escueta y debido a mis escasos comonciminetos no se como compilarlo.

¿Alguien me podría echar una mano para compilar el wallet?

Toda la info está en https://github.com/davorcc/DavorCoin pero me pierdo:

Por ejemplo: https://github.com/davorcc/DavorCoin/blob/master/doc/readme-qt.rst

Windows build instructions:

  • Download the QT Windows SDK and install it. You don’t need the Symbian stuff, just the desktop Qt.
  • Compile openssl, boost and dbcxx.
  • Copy the contents of the folder “deps” to “X:\QtSDK\mingw”, replace X:\ with the location where you installed the Qt SDK. Make sure that the contents of “deps\include” end up in the current “include” directory.
  • Open the .pro file in QT creator and build as normal (ctrl-B)

El paso uno fácil… pero el dos que hay que compilar es que ni de coña se que hay que hacer… el paso tres pues parece fácil y el 5 descargar el .pro que está en github -> https://github.com/davorcc/DavorCoin/blob/master/DavorCoin-qt.pro

He estado mirando otras guías paso a paso y son completamente diferentes por lo que no se si hay algún modo fácil de hacerlo en windows o incluso con un distro linux ya que parece ser que se puede compilar con cualquier sistema aunque sea para windows.

Yo que tu intentaría compilarlo en un ubuntu. Las intrucciones en linux son claras y sencillas. Se hace tres comandos:
apt-get install qt5-default qt5-qmake qtbase5-dev-tools qttools5-dev-tools
build-essential libboost-dev libboost-system-dev
libboost-filesystem-dev libboost-program-options-dev libboost-thread-dev
libssl-dev libdb+±dev

then execute the following:

qmake
make

¿está ya funcionando la red de Davorcoin? aunque consigas compilar el monedero, si no hay nodos funcionando no hay nada que hacer.

edito: acabo de intentar compilarlo en linux y da errores. Creo que todavía está verde el código o hago algo mal. Ya he compilado monederos otras veces pero con este no hay manera.

Gracias por responder pero no se como manejarme con UBUNTU… la he descargando para instalarla por si acaso no puedo con windows.

Además indican que UBUNTU tiene un error que no se si han solventado (he bajado la 17.10):

Ubuntu 11.10 has a package called ‘qt-at-spi’ installed by default. At the time of writing, having that package installed causes DavorCoin-qt to crash intermittently. The issue has been reported as launchpad bug 857790, but isn’t yet fixed.

De todos modos en caso de que con windows no pueda voy a tener que ver si me aclaro en mi equipo secundario que uso para trastear ya que no puedo estar sin PC.

Sea como sea estoy viendo que el problema podría ser tan simple como instalarle al QT los compiladores… pero no se muy bien como:

Como se puede ver ahora mismo no me deja compilar el proyecto.

Si voy a los compiladores instalados solo tengo VISUAL que es lo que instale para compilar el stratum:

Si alguien tiene alguna idea de como añadir estos compiladores que el QT necesita para compilar el proyecto le estaría agradecido puesto que creo que es lo único que hay que hacer ya que luego le das a ctrl-B y se compila en un plis.

En cualquier caso no tengo ni idea de como está esta moneda… precisamente quiero el Wallet para ver como está la cosa y ver si es rentable minarla pero han puesto esta pequeña traba los impulsores de esta ICO.

@LM3 a ver si me puedes echar una mano con UBUNTU que al final lo instale pero sigo sin poder compilar el EXE

Te pongo captura a ver que te parece:

Le he instalado todo lo que pone en este link:

https://wiki.qt.io/Install_Qt_5_on_Ubuntu

Pues no me dejaba compilar si instalo el QT tal cual.

¿ideas?

EDITO:

Si lo hago con el terminal salen tambien errores:

¿ideas?

Buenos días.

Una idea así sin pensar mucho…

Has mirado en el directorio src/leveldb que el fichero build_detect_platform tenga permisos de ejecución? Lo digo porque indica permiso denegado.

Si tienes usuario root ves a dicho directorio y en caso de no tener permiso de ejecución ejecuta el comando chmod +x ./build_detect_platform y vuelve a intentar compilar.

Yo he instalado el ubuntu tal cual con un USB en un SSD… mi usuario y una contraseña… me imagino que tengo permiso ya que el chmod ese lo he usado y me pedía la contraseña a la hora de instalar cosas.

Aunque la verdad no se como mirar si tiene permiso de ejecución.

Voy a ejecutar ese comando y te comento porque lo he dejado por imposible hasta que alguien me dijera que estoy haciendo mal o que está mal ya que no me parece normal.

Buenos días.

Ves al directorio leveldb con el comando cd src/leveldb si estás en el directorio Davorcoin-master, una vez allí ejecuta ls -l así veras en la parte de la izquierda unas letras (w, r y x) y/o guiones.

Busca en el listado el fichero en cuestión y mira si aparece alguna x, algunas distribuciones de Linux si el fichero es ejecutable vendrá en verde.

Pues mes sale esto:

Edito:

Volvi a intentarlo y parece que ha intentado compilarlo salian muchos warnings pero el fichero no tiene extension y pesa unos 6.4Mb… lo he metido en windows añadiendo .exe pero nada… windows no lo puede ejecutar… está mal compilado.

Edito 2:

Y ahora después de hacer el chmod +x ./ a las carpetas dice esto:

Edito 3:

Tiene pinta de que es algo relacionado con el acceso a las carpetas porque ahora el QT no se queda pillado… da errores pero se pone a compilarlo:

Buenos días.

Perdona pero lo que estás compilando es para ejecutarlo en Linux, no puedes pasar el fichero a Windows y que funcione.

Ok, fallo mio… ademá ahora veo que el compañero @LM3 indica que lo ha intentado compilar y le da fallos.

Parece que esta ICO es un fulll porque si no se puede compilar el mondero entonces no pueden haber creado monedas ni un wallet online funcional.

Eso o resulta que el código que hay en github es de pega para que la moneda no la podamos minar hasta que a ellos le de la gana.

En cualquier caso voy a desistir con esta moneda… había que intentarlo.

Gracias a ambos.

Como ya has visto, lo intenté compilar en linux y no hubo manera. Supongo que los devs tienen una versión más depurada que la que han puesto en github.
También ten en cuenta que aunque consigas el monedero, si no tienes acceso a los nodos donde estarán minando los devs como locos, tampoco podrás sincronizar la cadena.

Si… era simplemente por intentarlo… hay una ICO que salio en octubre y ya todo lo que se podía minar mediante POW está minado… solo se puede mediante stacking (POS).

Dejaré los L3+ en Nicehash… parece que a la larga es lo más rentable.

Hola amigo estoy muy interesado en hacer eso que dices, no se si hay algún tutorial que lo explique bien paso a paso, te agradecería mas información.

Alguin me puede por favor indicar cuales son las url que hay que meterle al ASIC para minar solo, sin unirse a un pool. Gracias,

Hola,
Puedes indicarme cuales son las direcciones url para configurar un Asic para minar solo, sin unirme a un pool?
Gracias,
J

Pues tendras que correr un nodo y minar en el. Pero vamos, si no tienes una granja inmensa, minar en solo es desperdiciar el dinero.