[POPULOUS] Hilo General

Te refieres a mi o a criptofriend? Creo que ambos pensamos que multitud de opiniones son buenas para tomar decisiones.

Por lo menos por mi parte es así.

Saludos y te pido disculpas @JaviCripto si te hice pensar eso del talibanismo, si iba por mi.

Va por los que defienden las monedas como si fueran las que los crearon y se cabrean porque entre gente a dar opiniones opuestas. A veces no son ni opuestas. @criptofriend siempre ha sido respetuoso con todo el mundo y además ayuda siempre que puede. Aquí simplemente ha dado una opinión de que cree que no va a subir por ser listada en nuevos exchanges de medio pelo. No quiero pensar si entra diciendo que le parece una mierda la moneda, cosa que sería una opinion muy respetable tambien. Se lo comen.

El problema es que en este foro siempre se han respetado las opiniones discordantes y eso hacía que mucha gente al final se diera cuenta de proyectos que eran scam. Ahora con esa exagerada defensa que se hace por parte de algunos en los hilos de determinadas monedas, la gente con opiniones opuestas ya ni abre la boca, y al final es malo para todos.

2 Me gusta

Ok. Dejemos que fluyan las opiniones, enriquecerán a todos

1 me gusta

insisto, nadie te ha dicho que no subas nada. Solo te he hecho un comentario que @JaviCripto ha entendido muy bien.

Lo digo porque vuelves a decir lo de que “seguiré subiendo…” como si alguien te hubiera dicho que no lo hicieras. Yo te hecho un comentario de algo que has dicho. Nunca he dicho que no subas cosas.

Y disculpas por el offtopic, pero es que no quiero que se entienda que yo coarto a nadie.

1 me gusta

No te preocupes. En serio, que lo he entendido.

Vamos a remar todos juntos. A ver si la gente se anima a dar su punto de vista.

CONCLUSION: me gusta PPT.

Estoy siguiendo con curiosidad los comentarios aquí, y aunque en la vida es bueno ser optimista como jacknieve, creo que en estos momentos es mejor ser realista y aunque no se mucho de las graficas, creo que la tendencia de Populous segun la grafica que ha puesto criptofriend es bajista y creo que para gente nueva como yo igual no es bueno poner demasiadas veces que el valor se va a ir a la luna, porque habrá gente que crea que se va a hacer rica en pocos dias. Ojalá sea así y todos ganeis dinero, pero mi humilde opinión es que su valor está a la baja. Supongo que tendrá que consolidar y luego si el proyecto es bueno y de futuro subirá por si misma.

Un saludo

2 Me gusta

Ok! Gracias por tu opinion

Comparativas entre criptos con una “funcionalidad similar”

2 Me gusta

Falta Veritaseum?
https://veritas.veritaseum.com/platform

1 me gusta

El cuadro me lo paso dani (trabaja en DEB) del grupo de telegram, me imagino que esa no la tuvo en cuenta! Gracias @criptofriend

Hablan muy bien de ella

1 me gusta

Veritaseum es mas de comercio, aunque es un cacao para entender eso. A ver si sacan la beta para el público.

Entiendo que el hilo ho es para hablar mucho de precio y gráficas, pero ya que he atemperado tanto con el precio últimamente, como contrapunto, me gustaría postear, para los que sigan el sistema del foro lo entenderán, que en 1 hora ha dado hoy señal de Largos en Binance.

En Okex sigue planchado en los mínimos de ayer 0.0021.

Traducido, que puede que el 0.00206 sea soporte durante un tiempo.

Atentos, he dicho solo Puede, el sistema también falla.

Añado aquí que ha saltado el STOP
Para altcoin el sistema funciona mejor en marcos mayores a partir de 4 horas, osea que hay que esperar.

Que eligiriais de estas cuatro???

No tengo los conocimientos para darte una respuesta fundada.

Por pesado voy con PPT.

Como oportunidad por ser pre-ico con DEB.

Pero no lo hago con suficientes razones tecnicas como para ser un consejo. Quizas @criptofriend que lleva mucho mas tiempo que yo en esto o @madmax puedan asesorarte mejor

1 me gusta

Gracias.
He oido hablar bien de Debitum, aunque espero leer más comentarios al respecto.

Gracias por el tuyo.

1 me gusta

Tierion? o te has confundido?

Por cierto, hay tantas ICO que es imposible ir a todas. VERI y PPT las recomienda Cliff High.

Las prisas! PPT queria decir, ya esta corregido.
TNT la estoy estudiando, me gusta

1 me gusta

Debitum tambien la recomendó Cliff. Le cascó un 10/10 en el informe de Noviembre

Yo tambien estoy dentro de esta, PPT Y DEB…

pero en el de diciembre creo que no la menciona y si analiza PPT y VERI
Disculpas por el offtopic,