¿Porque Coinbase tiene el tiempo real tan desfasado?

Hola buenas, yo aun no me he dado de alta en ningún monedero ni en nada, porque veo tal disparidad de opiniones que me vuelvo loco. ¿Vosotros abogáis por abrir GDAX para operar y coinbase para subir la pasta del banco? Pregunto por hacerlo yo igual o no, buscando primero seguridad y fluidez y luego comisiones bajas,

un saludo.

Buenas,
Soy nuevo y aprovecho para mandaros un fuerte abrazo virtual a todos.
Estoy dado de alta en Coinbase y ya tengo algo invertido en Bitcoins y litecoin y mi próximo paso es adquirir algun Etherum, pero veo que los precios son totalmente distintos a principalmente a bitfinex, otra de las que estoy registrado solamente, o investing o gdax.
Mi duda es que en coinbase, a veces la grafica tiene unos picos normalmente a la baja, pero que el precio no lo refleja, sabéis si es posible comprar en estos picos que hay a la baja?

Otra de mis dudas es que otra pagina es mas fiable? bitfinex, investing, gdax,… fiable me refiero a que poder comprar en estos picos, que se actualice mas rapido, menos comisiones,…

Siento desviar el hilo con la segunda pregunta, me decís si lo tengo que poner en otro hilo o abrir uno nuevo.

Gracias de antemano