[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

me parece q voy a recomprar y me voy a dormir…

Entonces es mejor estar dentro?
Si pregunté hace un momento y el Consejo era vender :disappointed_relieved:
Lo mismo que LTC que tengo orden de venta en 180$

va a entrar una venta de 225 BCH

se a cepillado esa venta en un momento y ni inmutarse la vela verde… acabo de entrar de nuevo y me voy a dormir q esta muy loco hoy el BCH… q sea lo q dios quiera

Q no tengo idea no hagáis lo q yo… haced lo q creáis mejor

Pues yo acabo de vender también el BCH, pero tal y como está la cosa lo he vendido por BTC a 0.18023, que sea lo que Dios quiera.

LTC tambien vendido en180$ eso si no tengo ni puta idea de cual sera una correccion buena para volver a entrar …ayuda SOS jajajajajajaj

Pues LTC va camino de 183$, no se cuando vender ni luego donde entrar.
No se si quedarme quieto, que siempre la cago

Y mientras tanto minando stellites al tran tran …

Ni Iota ni stellar ni pajascoin ni BNB van este finde al ritmo de BTC, me quede sin gap-emosido, con lo que mola. Posna a ver los toros desde la barrera. Que lo paséis bien tradeando cabronazos.
Soy un holder de les fabes y los cachopos.

1 me gusta

Acabo de entrar con 40 % en cardano, espero suba pronto, porque el Hold no es lo mío. Alguien más está adentro o en cuando lo ven interesante entrar?

Yo estoy esperando que despierten mis cardanos y stellars pero parece que siempre elijo la moneda que no sube asi que ahora no las toco porque es cambiar y arreon

El BTC baja, las alts se desangran… Buenos días!!

1 me gusta

SI, la mayoría de alts se van al pozo, están petando soportes

Recogida de beneficios. A ver donde se para y si es buen punto para comprar.

Yo estaba dentro y ahí me quedo…:muscle::muscle:

Tanquilo , en unos días otra vez beneficios

Buenos días,
Parece que está haciendo una pequeña corrección, algún machine que pueda planear posible escenario de entrada para BTC, BCH y LTC … que podamos reengancharnos en condiciones :muscle:
@Gap2 como ves el tema, Ilumínanos el camino :grinning:

1 me gusta

a por los 12000 dicen

1 me gusta

Sí, estoy convencido que las alts donde tengo €€ subirán esta semana por encima del precio que compre. Tranquilidad y paciencia son buenos aliados en las criptomonedas

2 Me gusta