[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Nos estamos adaptando :cowboy_hat_face: como NEO en Matrix, pronto controlaremos las criptos con la mente

4 Me gusta

Se han roto las líneas de tendencia de IOTA, LTC y ETH…

O sea que vamos a morir, no??

Jejejejej

1 me gusta

Yo no quiero estar como Neo que ha bajado casi un 12% en 2 dias…

Yo esto no me lo esperaba, la verdad, aunque comentaba ayer que había una divergencia muy fea en el RSI de IOTA, como de fin de ciclo.

4 Me gusta

Veeeenga vaaaale :slight_smile:

Y ahora es cuando los peces gordos compran barato.
Hay que dormir en fiat!! Por lo que pueda pasar a menos que el mercado este estable y alcista.
No me esperaba tal bajon …menos mal que Eos va a al reves!!
Habra que recomprar mas iotas…
Este mercado cada vez esta mas manipulado y los peces tienen que tirar de momentum para traders e ir picando… Aprovechar las subidas y no confiarse.
El q este dentro y se haya comido la correccion , lo que hay q hacer es no vender, porque algunas alts se han desangrado increible. Todo lo que sube, baja!!

4 Me gusta

Yo creo q los ballenatos estan controlando el precio para q no se dispare demasiado asta q los proyectos mas importates esten mas maduros, si no se podria convertir esto en una autentica locura…Burbuja o como queramos llamarlo… asta q no se empiece a emplear en serio las criptos no va pegar el gran estiron, es lo q me viene a mi mente en estas correcciones tan gordas q vuelven a dejar todo como estaba antes de las velas verdes, vamos mientras tanto a intentar navegar como se suele decir en la estela de los cachaloes y a ver si acertamos mas veces de las q fallamos

1 me gusta

Espero que rebote en 9250 … Porque si baja mas el panic seller va a aparecer jaja

Atlas en 15 y 30 min activos, a ver si remonta un poco

Esto es lo de siempre!!
Un engaño para comprar barato!!!
Lo que todos queremos…

buenos días

De momento IOT sigue en el canal ascendente en el que esta desde los mínimos de 1$, mientras no baje de 2$ seguirá dentro, en caso de que baje y se mantenga por lo menos 3 o 4 horas por debajo de 2$ moriremos todos.

os pondria un grafico pero me han capado bitfinex en el trabajo :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

PD: No tengo npi

1 me gusta

De las monedas que tengo ahora, sólo Golem muestra impulsos alcistas.

GNT ES EL FUTURO

1 me gusta

Los fines de semana cada vez son más peligrosos. Creo que el holdear se va a acabar, algunas alts han bajado un 20% desde que BTC hizo máximos. No merece la pena holdear y va a ser más peligroso conforme el BTC esté más alto, las caídas pueden ser más gordas. Muchas gracias @Gap2 por informarnos de posibles entradas y salidas. Para ganar dinero hay que tener una disciplina, saber cuando entrar y más importante saber cuando salir.

3 Me gusta

Buena entrada ahora para bitcoin cash?

Como se confirma IOTA que haya perforado linea bajista…
Ayer de madrugada estot mirando y es preocupante…
No me gusta nada una vela roja de madrugada que yo pensaba que era para barrer stops … Pero vamos ahora mismo esta casi al mismo valor.

Yo ni confirmo ni desmiento que estoy un poco acojonado.

1 me gusta

Cuando lo que es un barrido … Al final no es un barrido…no me gusta nada!!
Espero q sea provocar un panic seller, dejarlo abandonada unos dias y subirla a la luna

1 me gusta

Parece que vuelve a entrar pasta no?