[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Ojo a GNT lleno de Bulls y Bears en la segunda resistencia que intenta pulverizar hoy.

Golem es el futuro. Y desarrollado por ingenieras polacas… :heart_eyes:

1 me gusta

Una pregunta por los que tienen tiempo en el foro, el usuario que mencionan muy seguido @jpowell que al parecer es un duro, es el mismo CEO de Kraken Jesse Powell?

Va a ser que no.

Hermano del ex-alcalde de New York, Colin Powell.

por @jpowell se creo la serie Billons de Netflix, por favor… no mencionar su nombre en vano.

Populous subiendo como un campeón luego llegará las 5 y hostión jaja

joder un 6% en 25 min que maravilla

1 me gusta

Cardano rompió mi triángulo, alguien más lo ve o sólo es la emoción :slight_smile:

3 Me gusta

Velote verde

1 me gusta

Buenos días… por lo que se ve, los del viejo continente seguimos con ganas de vender… :man_facepalming:

En 5 minutos está en sobreventa. Tendría que subir algo ahora.

Bcn, bytecoin, en binance, esta subiendo bienxde bien

Buenos días

IOT news:
Hoy parece que va a ser un día interesante porque podemos ver si nos vamos para arriba otra vez (2.6) o rompe el canal ascendente que lleva y nos vamos para abajo otra vez.

La vela diaria que se formo ayer es un martillo de esos que creo que indica cambio de sentido.

habrá que estar atentos y yo soy optimista, así que hold.

PD:no me hagáis caso que no tengo npi

¡¡Buen año!! (por el tiempo que hace que no me paso por aqui casi casi que si xDDDDD)

He vuelto a este mundo despues de una pausa necesaria (nose ni como lo he logrado).

Me acabo de acordar, hace meses comentábamos que en estas fechas tocaban campanas de muerte, y era mejor salirse (una parte) hasta medianos de verano… ¿sigue en pie?

@Yohn ¿te han convencido para cuando sea el momento, recoger beneficios y continuar con lo sobrante? :star_struck:

Bytecoin (BCN) ha entrado en BINANCE y ha pegado subidón del 400%.
Buenos días!

Y yo compré justo el otro día en Crex24😁.Ahora tengo una duda,vosotros las pasaríais a binance?

BCN: Se está desinflando, aunque parece que remonta de nuevo

a las 11 entra iota en Huobi

3 Me gusta