[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Siento el olor del verde y no lo digo por estar aun en el pueblo

Pues a ver que tal va el día. Necesitamos un buen velote verde que anime la cosa que llevamos varios días sin ver ninguno que merezca la pena.

Atlas de 15, 30,45, y 60 activados.

4 Me gusta

Ya está gdax operarativo

Yo tmb veo el de 4h y 1d

1 me gusta

Yo no entiendo mucho pero el atlas de 1 día nunca ha señalado nada importante. Las pocas veces que se ha activado tampoco ha señalado grande cambios y en las grandes subidas o bajadas de estos meses no se ha activado. Yo por lo que veo, creo que suele ser más certero el de 45 y el de 5 min

Si te parece poco las dos únicas veces que yo lo he visto … que fue ue a por los 20.000 y que la siguiente vez que se activo fue a por la pata… Jaja

Bon día!!!
Mi Atlas de 5 min indica que me tome un café xq voy a morir!!! Que sueño!!! Jajajjaj

2 Me gusta

Atla mierda todo! Nos caemooos

1 me gusta

Me ha matado un poco lo de que harán entrega en físico, me los imagino dando pendrives con la etiqueta del banco o algo por el estilo y para los hipsters un disco de vinilo con gafa pasta de regalo

4 Me gusta

Este intento a los 9400 tiene que ser el bueno, a por los 10200!!!

Cómo veis a las alts? Qué cojones les está pasando? El BTC a 9400 y las alts se desangraron y no se han recuperado nada.

Hay una cosa de AT que no me queda muy clara… como puede estar el atlas de 45 min activo, el de 4 horas activo, y sin embargo el de 2 horas no estarlo? Según tengo entendido el atlas se basa en las bandas de bollinguer, y si estas están muy próximas en un marco de 4 horas y 45 min, porque no iban a estarlo en el de 2 horas?
Que duda mas grande

El otro día comentaron que podía deberse a que el dinero pasa de las alts al btc. que no es dinero fiat nuevo

2 Me gusta

La dominancia del BTC en 4 dias ha subido mas de el 1% y hay menos capital, ha bajado unos 40.000 millones. Esta es la clave.

1 me gusta

Soy yo o iota va a su bola siempre¿

Lo mismo están todas en rojo y pega una subida, que están todas en verdes y ella en rojo como hoy.

Me gusta.

1 me gusta

En Binance han puesto “network congestion” en Iota.

Se aproxima movimiento fuerte?dime que si y que es to the moon

Ni flowers.