[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Yo recomiendo a la gente no meter y esperar para entrar en buenas posiciones.

4 Me gusta

Depende de lo que haya que meter…

5 Me gusta

Cuidado con DGD para entrar…
No es facil hacer una intradia como esta el mercado.Hay que tener precision de cirujano.
No esta el mercado en una caida acelerada y es complicado… Lo normal es que os quedeis pillados

1 me gusta

Ostias Pedrín bebé jefazo no me pierdo un capítulo creo k voy a pasar de jhon y ser tu nuevo fan

1 me gusta

Pues yo estoy dentro de BTC comprado a 11500€, en eth dentro desde los 900€ y ahora también dentro de bch comprado a 1207€ y sin saber que hacer,…
Me cago en Satanás

2 Me gusta

Yo de esto ni PI pero creo que deberías HODL y que te coman el ojete. Y meter …, pero no mas pasta.

Sigo esperando el ultimo bulltrap antes de ir al pozo. Yo dejo orden de compra en 7890. Estoy convencido que lo subirán a los 8800 minimo antes de caer.

3 Me gusta

Simple sencillo para toda la familia

Pues no te preocupes y no vendas hasta k lo tengas valga más k cuando lo compraste

Yo ni idea de AT, pero por mis experiencias, pocas veces que he vendido cagado porque se va a la mierda todo he acertado en la reentrada y he palmado al final algo. Yo ahora no vendo, si lo veo muy mal esperare algun rebote para salir, o si no Hold forzoso. La unica putada seria que estos precios fueran los maximos historicos y jamas volviera a subir… en ese caso, sacar el orgullo looser y decir… si, me la metieron doblada con el bitcoin.

5 Me gusta

Divergencias alcistas en T4h en los tres indicadores: RSI, mago y koncorde…

1 me gusta

Y ojito, porque podría ser un bulltrap hasta los 9900

1 me gusta

Cojones, entonces hay que entrar.

1 me gusta

De la forma que está todo lo tienen facilísimo para crearlo, hacen una vela de 400$, en un par de minutos nos ponemos en los 9900 y mision cumplida. Al pozo.

La noche que estuvistes pinchando tenias qie haber vendido jaja ahora ya te han cazado
De todas formas tampoco es mala compra BCH .

A ver si Iota marca el camino, esta en su punto clave

Esta claro que no se puede estar en misa y replicando

2 Me gusta

IOTA le está metiendo la puntica al soporte.

Eso digo yo

Uyuyuyuyuyuyuyuy