[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Parece que espabila un poco el volumen, pero para bajar, vendidos la mitad de mis pajascoin, en cortos no me siento a gusto y mucho menos con todo el capital.

Y mientras todas bajan…
En un universo paralelo al de la realidad…
Stellite +54%

4 Me gusta

Dijo @jacknieve que puede bajar hasta los 8230$, para cerrar el gap del finde, esperemos un poco

1 me gusta

Ya debo de tener casi 2 leuros en Estelitas… :_)

1 me gusta

Ha tocado la base del canal y parece que ha rebotado

2 Me gusta

Eso es en 8350
A rebotado bastante decente.
Me entro la orden perfecta

1 me gusta

dependera del exchange, en Gdax ha rebotado en 8361

El gap del finde a sido extraño… No hemos tenido un ± 500 en ningun momento.
Los 8237 pueden apararecer en toda la semana.
Muchos viernes cierra a casi mismo precio que el domingo

Como he comentado 8350 no debería bajar, pero hay q estar atentos que nos leen xD.

Me está ya desquiciando, pero no quiero vender mis pajascoin, porque seguro que el día que los venda suben un 30%… y después me cuelgo acto seguido

En binance hablaba compi

En Gdax me he fijado que el precio siempre es un poco superior a otros exchanges

Yo desde estoy minando la moneda del futuro, ni me molesta, ni me preocupa que el resto de mi chicharros bajen, suban o tengan un paro cerebral.:joy:

4 Me gusta

Se va a ir a 8750-8800
Pegara otro rebote seguramente en la parte alta del canal

1 me gusta

Tas perdonau porque fijo que faes los cachopinos con filetinos de cadera o de contra, y pa la fabada uses o compangu de Bimenes o compangu de Grao (siempre afumau) pero no me gusta un pelucu que andes ganando con les crypto manin

1 me gusta

Veo que has sufrido en el pasado… por mi parte estás perdonado :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Teniendo en cuenta el amor por stellite y que a subido un 47% últimas 24 horas debe haber más de un colorido con buenas ganancias :sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

Si, yo metí 20 euros, habré ganado casi 10 euros, bieeeeeen!!! :joy:

3 Me gusta

A mí el auge del XTL tal vez me sirva para salir de pérdidas a corto plazo.:smiley:

1 me gusta