[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Las puedes pasar a BNB. En saldos > convertir a BNB

1 me gusta

gracias, voy a probar

Cuando la noche se acerca, llega Jonhy Walker
Cuando la pata se acerca, ¿aparecerá Tosca?

Parece que entran compras, aunque hay que superar muchas piedras por el camino.

A mi me pasa igual, no se que hacer con esos restos

Los acabo de pasar a BNB como ha dicho el compañero @Angelm

1 me gusta

Que chavales habemus pata??? Ya sabia yo que podía haber comprado Iota por debajo de 1.55$, xo bueno prefiri dormir dentro. Tampoco me quejo. Esperando no se siga ostiando, sino habrá que asumir perdidas y volver a vender.

piensa en positivo si no vendes en perdidas no pierdes!! ami
me funciona :hugs:

Eso me paso a mi vendi en 1.57 esta mañana en cuanto cayo de 20000 ,asumiendo perdidas y en 1.48 las enganche.
Se asumen perdidas y no pasa nada

Depende del porcentaje de las pérdidas, hay que tenerlo muy claro y tener mucha sangre fría. En mi caso, debo planificarlo nada más comprar, cuando me quedo pillado ya no reacciono y sigo perdiendo más.

2 Me gusta

Si asumes pérdidas para recomprar más abajo, no hay problema. Lo xungo es cuando asumes pérdidas esperando recomprar más monedas por la misma pasta y de repente… velote verde…:face_with_raised_eyebrow: auténtica cara de colorido.

4 Me gusta

Mi jugada es esa también… a ver si pudiera ser…

Como acabe rompiendo soporte 7800$ nos vamos a $7300. A ver si aguanta y acaba la sangría, que la mayoría estamos aquí para que suba!:rocket::rocket:

1 me gusta

Cuando iota se ponga donde pienso me la va a soplar lo que me haga montoro.

3 Me gusta

Dinos dónde piensas… Está cercano a la teoría de @Optigan ?

Eso puede ser o porque se vaya al infierno o porque suba to the moon y más allá. Pero aún así subestimas la capacidad de Montoro para j…nos bien en ambos casos…

1 me gusta

Bah, pues vaya mierda de bajada…Igual en comparación a lo de enero todo me la repanpinfla jajaja
PD: puto ETH

1 me gusta

Si sube a 40 mejor no mirarlo
Porque todos vamos a vender en 3 jaja
Asi que mejor apagar pc, movil y al Bar

Compi no usas el chikou? Para mí es bastante útil para confirmar los cambios de tendencia al cruzar la nube y resistencias/soportes al cruzar el precio

Las ballenas llevan todo el día acumulando a precios bajos, esperemos que sea acumulando para luego subir. A ver lo que nos depara el final de la tarde, si nos dan un susto o al pozo.
giphy

1 me gusta