[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

jajaaaaa, me ha pasado lo mismo. me desconecto 4 horas y batacazo

1 me gusta

No puede hacer uno ni la siesta en paz :slight_smile:

No decía uno que es chino que nos ibamos a por los 10000???

Se habrán saciado? o aún quieren más sangre?

Centavos

Me animo a profetizar que esta vez bajaremos de los 6000$ para forzar la entrada de nuevo capital.

No. Necesito minimo 200 dolares de diferencial para que me sea rentable entrar

https://data.bitcoinity.org/markets/books/USD

Si poneis al 5% y al 10% vereis como la zona vendedora esta fuerte. Es decir al 5% hay mas fuerza vendedora que al 10% por lo que el precio del BTC se movera hoy entre un 5% de perdidas y un 10% al respecto. Por ahora llevamos un -6,88% de perdidas en 24 horas segun Coinbase. Y por ahi se movera. No bajara mucho mas de momento. Si sube la fuerza vendedora al 10% preparaos porque bajara aun mas y si sube la fuerza compradora al 5% se reduciran las perdidas. Yo lo uso como indicador. Por lo que veo la fuerza vendedora esta fuerte aun al 10% asi que ira bajando mas durante el dia de hoy. Preparaos.

1 me gusta

Calmaaaa
Un susto decente
Enorabuena los que aguantaron en fiat sin comprar…ya podeis forraros.
Twngo IOTA a 1.48 y me parecia precio espectacular , hasta que la he visto a 1.39

1 me gusta

Iota 0.60 y bitcoin 5600 eso si que seria una buena pata!! Hasta haria aparecer a tosca! :sunglasses:

:joy::joy::joy::joy: estamos salvados :+1:

Somos incapaces

Es que va a seguir bajando. Pero espero que suba unos días para volver a bajar. Espero no equivocarme. Pero en cuando metan el bull trap vendere y esperare un poco para ponerme otra vez en corto

Si el AT sirve de algo aquí teneis un maravilloso triangulo

tocaría la linea bajista sobre los 6900 o 7000$ y subidita hasta los 8600$

1 me gusta

Segun esa grafica hay una fuerza compradora entre los 0,1 y el 1% por lo que el precio ahora mismo subira a esos valores. Es decir quien entrara ahora ganaria entre un 0.1 y un 1% de lo que ingresara aun con el bitcoin en perdidas.

No se irán a otros océanos y nos dejarán abandonados???

1 me gusta

xacto :clap::clap:

Totalmente, sálvese quien pueda :sweat_smile:

CREEIS QUE ya hemos visto lo peor …?? o todavía puede bajar mas…??

Lo peor ni nos lo imaginamos aún :joy::joy::joy:

1 me gusta