[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

En Fiat esperando para recomprar en 7000 dolares

Alguna nueva alt potente que haya salido justo ahora y el sunami le haya dado una buena hostia?? Estoy desconectado :disappointed_relieved:

iota

Yo tenia pensado esperar a 7500, ahora quierovesperar a 7000 y cuando estemos en 7000, seguro que esperare a 6500. Al final pasara que velon verde y a comprar a 8000​:disappointed::disappointed:

digo una nueva. Iota no compro hasta que baje a 1$.

1 me gusta

Es el riesgo que hay que asumir. El ser humano es asi, Avaricioso, y cuanto mas tiene mas quiere jaja

Esta desangrandose hasta dgd

habéis nombrado a iota y ahora sube

No creo que sea bueno porque sube la volatilidad. Es mejor una subida lenta y con poco volumen pero con una volatilidad de precios mas contenida. Con esa volatilidad uno no sabe hacia donde ira la cosa porque puede bajar mas o subir de golpe

Lo unico bueno que tiene el bitcoin es la publicidad la fama, y ser la primera crypto, la gente al darse cuenta como funciona empieza a vender :wink: (opinion personal) Personalmente el unico uso que le doy al btc es por comprar alguna que otra moneda que se puede comprar solo con bitcoin…

1 me gusta

Eres el tipico colega que te deja tirao cuando le toca invitar :smile:

aun asi pienso de que se recuperara a largo plazo y valdra mucho mas que ahora. Pero eso si, si consiguen darle el uso adecuado. Yo soy de las personas que perdieron el tren del bitcoin. Pero aun asi me gusta seguir las graficas ya que aunque no tengo invertido nada lo uso para comprar.

Yo solo se que todo lo que se ha vendido se volverá a comprar

Mi apuesta es q damos la vuelta en 7240 aprox.
Número fetiche de Btc
Aún así , yo ya he entrado con lo q tenía en Fiat hace un par de horas con el bajón esperando rebotillo y me la han clavado!!
Ji,ji,ji

Rebota iota
Menuda sangriaaaa

Bueno, viendo que podemos descartar los AT por una temporada, porque nos han hecho saltar por los aires al primo Fibonacci, al colega Ichimoku, y cía, creo que entramos en una fase algo más de análisis fundamental. Evidentemente, y con la cabeza fría, se viene algo muy gordo y en verde a corto plazo. Que no haya habido ningún detonante concreto para barrer el market, tenemos que imaginar que las noticias de mayo van a levantar las cotizaciones a números potentes. Con este barrida, ni ordenes de compra ni ordenes de venta, entramos en un paisaje deforestado, en el que solo los grandes que disponen de maquinaria y recursos para volver a sembrar y cosechar, harán dinero a expuertas. Parte positiva: fijemonos en los valores que más solidos estén siendo, para que nuestro capital hodler se aloje en esas rocas indestructibles. Para el capital de trade, en realidad el que haya escapado a fiat a tiempo debería alegrarse, nos espera una subida a 12000 con unos cuantos bulltraps para hacer un buen zurrón en cortos. Si que creo que el mercado de futuros ha dejado un poco fuera de la partida a los pinfloyds que meten 100 eurillos por si suena la flauta, porque ha puesto el mercado mas “oficial” y a obligado a las ballenas a hacer estos movimientos drásticos para quitarse de encima a las amebas (ni si quiera pececillos) para poder hacer negocio de verdad y sacar réditos de los grandes movimientos de capital. Me espero un futuro bastante tranquilo, hasta la ultima parte del año donde hay que forzar a los chinos a meter pasta antrs de que les llegue la recaudación nacional de principios de año. Un saludo, y un colirio pars quien haya tenido cojones y tan poco que hacer como para leerme

13 Me gusta

la volatilidad la crean los cachalotes cuando ellos quieren, si q es cierto q hay mucho movimiento contenido y descontrolado después de tantos días de calma chicha q llevamos, pero también es cierto q esto anima el mercado un montón y eso es bueno para el mercado, es a lo q yo me referia

Living easy, living free
Season ticket on a one-way ride
Asking nothing, leave me be
Taking everything in my stride
Don’t need reason, don’t need rhyme
Ain’t nothing I would rather do
Going down, party time
My friends are gonna be there too
I’m on the highway to hell
On the highway to hell
Highway to hell
I’m on the highway to hell
No stop signs, speed limit
Nobody’s gonna slow me down
Like a wheel, gonna spin it
Nobody’s gonna mess me around
Hey Satan, paid my dues
Playing in a rocking band
Hey mama, look at me
I’m on my way to the promised land, whoo!
I’m on the highway to hell
Highway to hell
I’m on the highway to hell
Highway to hell
Don’t stop me
I’m on the highway to hell
On the highway to hell
I’m on the highway to hell
On the highway
Yeah, highway to hell
I’m on the highway to hell
Highway to hell
Highway to hell
And I’m going down
All the way
Whoa!
I’m on the highway to hell

@jacknieve ya ha estallado el OBUS!!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

6 Me gusta

También es debida a martket cap tan bajos. Con poco dinero se puede mover mucho el precio.

Menos mal q congele a 8400$, la verda es que estaba claro y lo llevan diciendo en todos sitios y durante muchos días, a quien le a pillado dentro es porque no se informa de lo que hace