Por ahora las patas han sido cada 2 meses, debería ser a principios de junio
En binance hay BNC , ha bajado mucho y tiene el hard fork el día 10 de junio , puede dar una buena subida
Por ahora las patas han sido cada 2 meses, debería ser a principios de junio
En binance hay BNC , ha bajado mucho y tiene el hard fork el día 10 de junio , puede dar una buena subida
Nada mas q rompa BTC con velote verde… todas van a tirar para arriba como cohetes
de 14.00 a 18.00 clave…
No se si será en junio , pero julio y Agosto puede ser meses de buena subida. Tendremos que estar bien posicionados
Mira si baja a 1.30 IOTA pues que baje … Felicidades al que lo pille.
Menuda batalla se esta llevando acavo… si mirais velas de un minuto todo son mechas jajaja se estan dando de lo lindo
Si baja a 7000 parece que habrá rebote, supondría comprar un 3% más barato, pero si le meten un buen velote verde podría ser un 5% de subida fácil, no sé, yo creo que es mejor no apurar
Unas lineas mal tiradas que tengo me dice que sobre el 20 de junio nos iremos para arriba , jajaaaaaaa
Ya se que el tempo es imposoble de predecir
En la anterior pata todos esperaban los 6000 y al final llegó sobre los 6400. Yo entré con bastante en los 6500
a ver si es verdad y le cerramos la voca a los cuñaos…tipica pregunta… ¿q como llevas lo de los biscones esos jijiji… risita con sorna?
Hijos de … jajaaaaa. La verdad es que mi cuñado confía conmigo, pero con mis amigos paso de hablar del tema son muy tradicionales. Les mostraré el monedero a final de año
Bueno me voy un rato a correr, no creo que varie mucho en una hora, jajaaa
Corre rápido por si acaso jeje
Sin lucha no hay gloria coloridos, venceremos y otra nueva pata reconquistaremos.
Voy poniéndome al Rey Don Pelayo, para que me inspire, ni espartanos ni ostias en vinagre. Jajajajjajaja
Atencion a EOS tambien que cuando pegue el petardazo bitcoin veremos el subidon que pega.
Yo ya casi con todo con IOTA, EOS y un poco de pajascoin.
25% en fiat por si baja mas
Llevamos casi las mismas, jajajaja.
Iota, pajascoin, stellar y siacoin. Como chicharros-hold stellite y nexo.
Me queda por comprar 50% de pajascoin e Iota.
Me guardo bastante Fíat para la batalla de los 6900$, va a ser como la de Covadonga.
yo voy a comprar un ETH en kraken para pasarlo a Binance y comprar iotas
Pajascoin va a rondar el ×3 sino lo logra
Pajascoin? Esa cual es? Hostiaaassss