[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Por ahora las patas han sido cada 2 meses, debería ser a principios de junio

En binance hay BNC , ha bajado mucho y tiene el hard fork el día 10 de junio , puede dar una buena subida

1 me gusta

Nada mas q rompa BTC con velote verde… todas van a tirar para arriba como cohetes

de 14.00 a 18.00 clave…

No se si será en junio , pero julio y Agosto puede ser meses de buena subida. Tendremos que estar bien posicionados

3 Me gusta

Mira si baja a 1.30 IOTA pues que baje … Felicidades al que lo pille.

Menuda batalla se esta llevando acavo… si mirais velas de un minuto todo son mechas jajaja se estan dando de lo lindo

Si baja a 7000 parece que habrá rebote, supondría comprar un 3% más barato, pero si le meten un buen velote verde podría ser un 5% de subida fácil, no sé, yo creo que es mejor no apurar

Unas lineas mal tiradas que tengo me dice que sobre el 20 de junio nos iremos para arriba , jajaaaaaaa

Ya se que el tempo es imposoble de predecir

1 me gusta

En la anterior pata todos esperaban los 6000 y al final llegó sobre los 6400. Yo entré con bastante en los 6500

a ver si es verdad y le cerramos la voca a los cuñaos…tipica pregunta… ¿q como llevas lo de los biscones esos jijiji… risita con sorna?

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Hijos de … jajaaaaa. La verdad es que mi cuñado confía conmigo, pero con mis amigos paso de hablar del tema son muy tradicionales. Les mostraré el monedero a final de año

2 Me gusta

Bueno me voy un rato a correr, no creo que varie mucho en una hora, jajaaa

Corre rápido por si acaso jeje

Sin lucha no hay gloria coloridos, venceremos y otra nueva pata reconquistaremos.
Voy poniéndome al Rey Don Pelayo, para que me inspire, ni espartanos ni ostias en vinagre. Jajajajjajaja

Por cierto hace tiempo no se escucha nada de ningún atlas activo.

5 Me gusta

Atencion a EOS tambien que cuando pegue el petardazo bitcoin veremos el subidon que pega.
Yo ya casi con todo con IOTA, EOS y un poco de pajascoin.
25% en fiat por si baja mas

2 Me gusta

Llevamos casi las mismas, jajajaja.
Iota, pajascoin, stellar y siacoin. Como chicharros-hold stellite y nexo.
Me queda por comprar 50% de pajascoin e Iota.
Me guardo bastante Fíat para la batalla de los 6900$, va a ser como la de Covadonga.

1 me gusta

yo voy a comprar un ETH en kraken para pasarlo a Binance y comprar iotas

Pajascoin va a rondar el ×3 sino lo logra

1 me gusta

Pajascoin? Esa cual es? Hostiaaassss

1 me gusta