Yo estoy 75% dentro 25% Fíat esperando para meter all-in y rucar algun Iota mas, los precios los mismos que tu.
Pues yo me la voy a jugar en usd aun, creo que podríamos ir cerca de los 6500-6800, y si no, ya tendré tiempo pa reengancharme más arriba
Yo estoy observando todo desde dentro. Me puede el miedo a quedarme fuera un aplauso para los que aguanten a comprar en el mínimo.
Que haya ordenes de compra en binance tan altas no quiere decir nada, muchas las quitan antes de realizarse, creo que puede ser otra manera de manipular…
A que me quedo fuera!!!, que aún estoy currando!!
Parece rebote de gato muerto, xo yo que tu no me despistaba mucho, bajo un poco de 7150 y salto como un resorte para arriba.
Puede ser pero no merece la pena salirse …
buena compra de verge!! yo la conseguido mejorar 513 /30%!! aver si no nos estampamos jaj
qdiga pajaskoin :d
LTC no para de bajar, desde que los pille siempre habían estado con un precio superior pero se esta acercando muy peligrosamente al precio que los compre y supondría ponerme en números rojos… A ver si empieza esto para arriba que lo que veo no me gusta. Que pegue un arreon gordo iota de una vez y a ver si le sigue el resto.
Hoy USA está de fiesta, la bolsa está cerrada y las ballenas durmiendo. A no ser que lo muevan los europeos esto no se va a mover mucho hoy.
Nano esta también para darle un mordisco.
Sigo con 50% en fiat, sigo pensando q nos vamos a 7000 minimo.
Cuando lleguemos a los 10.000 mensajes y se abra coloridos 8, será cuando suba esto… Es matemática pura
Calma muy tensa señores. Mayo se termina, las noticias se acercan, y el mercado desánima. La primera parada es la presentación de la Mainnet de Tron. Si responde el mercado, habrá que estar atentos a una previsible subida de IOTA, que acto seguido presentará el Q. Eso sí, si hay subida de IOTA como respuesta a la subida de Tron, un día antes del Q tendremos una buena opción para vender, y comprar unos centimos más abajo del máximo de subida, para al día siguiente subirnos al Velote Verde.
Me gusta el análisis técnico,y aunque me defienda, tenemos unos auténticos máquinas que sería absurdo querer quitarles el protagonismo; pero pienso que vivimos unos tiempos en el Cryptomercado de muchos ardides y faroles, asi que siendo un auténtico devorador de datos, noticias, blogs y prensa especializada, me voy a centrar en el Análisis Fundamental, aprovechando que tampoco dispongo del tiempo suficiente para tradear en condiciones. Espero servir de ayuda
Esto es el día de la marmota macho…Cada día que pasa me duele un poquito más el stop que no puse al irme de vacaciones…que verdes eran los números entonces y ahora…
He metido a pajascoin lo que me quedaba de fiat, y a cruzar los dedos para que esto suba.
A este paso, esto lo van a catapultar los chinos.
Aunque la esencia se entiende…aprovechar los próximos acontecimientos en diferentes Alts para intentar sacarles provecho…la verdad que encuentro un poco lioso tu mensaje …
No descifro la jugada que propones,…comprar Tron, ahora que ha bajado ? Y esperar al dia de antes de la Q en Iota para cambiar unas por otras…?
O vender las propias Iotas que se posean un día antes de la Q preveyendo un bajón para luego entrar de nuevo…