No, llevo ya tres así que recuerde y no aprendo…
Si hiciese hold, desde que compre Iotas a 0.98$ en la anterior pata seguiría ganando algo, pero tradeando me ahorre un % muy guapo desde 2.20$ con entradas y salidas, acumulando mas monedinas y la mayoría de salidas a un precio mas bajo que la anterior compra. Quien no arriesga no gana, pero también os digo que vencí al Fomo muchas veces , con paciencia y con muchisma suerte que no me metieron un velote verde, por el orto. Porque solo tradeo en correcciones, en subidas hold. Estuve 3 semanas sin tocar nada.
Por ejemplo compre en 7860$ y volví a vender en 7600$. Ahora estoy de compras xo como rompa los 6750$ fuerte volveré a vender.
Cuidado con theter que se va a meter en top10 a este paso, como haga un crash menudo ostion al mercado, Binance tendría que buscar otra alternativa.
tusd es el futuro
sin conocer mas de ella, veo la misma mierda en diferente culo.
Está todo dios dentro esperando a que se desplome para comprar.
El secreto esta en hodlear tether, es el futuro
Subirá esto algun día…
jajaja la costumbre de andar con las de 1D
Ahora sí que se empieza a oler el miedo… En breve velilla verde para ilusionar al personal y veloooooote rojo posterior para crear FUD del güeno. Los que la fastidiamos una vez nos lo sabemos ya. Los que la fastidiaron más veces tendrán mas callo todavía. En mi caso mover pieza ahora, cualquier movimiento, sería seguramente un error. Ya puede llegar a cero que holdeo.
Yo ahora confio en EOS es la unica de las 43 primeras que en 7 dias ha perdido menos que el bitcoin
Mi opinion es que hay que asumir perdidas y salir pronto
Yo entré en 11000 y salí con perdidas en 9000, para recomprar abajo en 6800. Después he entrado y salido cuando me ha interesado.
Pienso que un equilibrio entre trading y hold es la mejor opcion
No tiene mucho sentido eso del equilibrio entre trading y hold. Son conceptos totalmente diferentes y buscan cosas diferentes. Si dejas mas tiempo las monedas porque no es buen momento de vender, no es hold, es trading también. El hold precisamente es dejar a largo plazo las monedas sin estar “tan pendiente”, porque crees en el proyecto y los futuros beneficios. Es sólo mi opinión, saludos
Exacto, y tiene todo el sentido del mundo.
Tengo monedas en las que creo en el proyecto y hago hold, y me olvido del precio. Con el resto tradeo
Pues no me importaria que se fuera a los 6800, porque tengo la tarjeta de credito fallando en la pasarela de pagos y estoy sin comprar…
Es de coloridos el asunto…
…o porque asuma uno que no es un buen trader (mi caso).
Pensé que te referías a jugar con la misma moneda. En el caso que me has dicho, diversificando, es lo mejor, desde luego.
No es nada fácil jeje. Aquí somos boquerones que no tienen información, por lo que ganar tradeando es complicado.
Hemos sido estafados!!! Hay q empezar a asumirlo