[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

BTC está borrachín. Va haciendo eses.

Ahí va, creando un poco de FUD. Vamos a moriiiiir:
9df89688ab

Muy buenas
Uno más que se ha unido al barco de Xtl​:joy::joy:

1 me gusta

Claro pero cuando sabes que estas arriba? Y si esperas a ver si sube un poco mas?
A toro pasado es muy facil verlo. Pero imagino que el diciembre la gran mayoria pensaba que esto era un no parar

1 me gusta

a toro pasado todos somos traders expertos, jajajaaa
Vendo arriba y compro abajo:::joy:

1 me gusta

Siempre que corrije dejan un precio para entrar y para salir, ideal para tradear…una ventana!!
Me explico: siempre dejan un rango de precios para crear la duda de irse a la luna o bajar por debajo de los precios esperados.Por eso muchas veces no sabemos que hacer( si entrar, quedarnos dentro o salir)
Va sondeando ese precio por lo menos 1 vez, aunque siempre lo suele hacer 3-4 veces .
Por ejemplo en esta ocasion esta dejando un precio entre 8700 -9100 ( lleva asi mas de 24 horas) , con sus picos de maximos y minimos incluidos. Por lo tanto un precio 8750 -9050 es ideal para tradear

10 Me gusta

Gap2 debe de tener buenos lambos ya

Esta muy bien esa estrategia, pero cnd sabes q es la ultima vez? M explico, por ejemplo acabas de vender y como sabes q no va a subir antes d llegar al precio q tienes fijado d compra. Entiendo q tienes experiencia y intuyes q vuelve a bajar en este caso.Si t hago caso fijo q vendo la proxima vez y m quedo colgado. Jajaja para pros como tu esta muy bien, pero para novatillos es un poco arriesgado

2 Me gusta

Cuando esté a los máximos de diciembre se vende! hombre es un decir, claro que a toro pasado sabemos todos por donde embiste.

No era al revés? espera que mire…jajaja

tienes razón!! Coloridos forever, jajaaa

1 me gusta

En este caso depende de la correccion.
Me baso en el tiempo.
Me vuelvo a explicar: esta subida a sido de casi 3000 puntos ( 6800- 9700) y la correcion es seria y duradera.

Como bien dijo jacknieve, la correccion no durara 10 horas, por lo tanto si hemos identificado una correcion de mas de 24 horas ya puedes tradear en la ventana de precios que te proporcionan.
Si lo estas ejecutando continuamente hay un momento que o te quedas fuera y se va to the moon o por el contrario baja demasiado y te obliga a holdear o vender en panico

7 Me gusta

Y cnd crees q acabara la correccion?

Cuando va a terminar la correccion no lo sabe nadie !!
Tampoco me preocupa cuando vaya a terminar.
Me interesa volver a comprar en precios en los que sacar beneficios.

4 Me gusta

Gracias, cada dia se aprende algo nuevo

Compadre, tú hiciste la E.G.B…???. Alguno de aquí no sabe lo que es…

1 me gusta

hay un came en 45 min que me tiene todo loco… qué cojón va a hacer?

Igual me toca meterme la lengua en el culo en un rato, pero me da que la corrección ha llegado donde iba

Ese podría indicar el fin de la corrección :thinking:

Si lo consigues quiero foto.

1 me gusta