Fuerza y honor! Mi frase preferida. Veo ese mismo escenario, y drui tambien y otros “grandes” tambien!
Si es una envolvente alcista . La vela posterior a la tendencia bajista cierra por encima.No implica necesariamente un cambio de tendencia.
Lo relevante es la salida o no del triangulo con la base en 6900 y techo en 7800.
A partir de ahi si supieramos lo que iba a hacer , tendriamos un yate que pondria
“coloridos winner”
Ahora ya todos queréis un yate, eh¿
Nooo, yo una autocaravana.
Qué poquito volumen… que miedo me da…
Esto va a ser de infarto…
15 horas antitrader 7490-7530
O estas dentro o estas fuera y hemos tenido tiempo para pensarlo.
Hagan juego señores…no va mas!!!
Se avecina movimiento en las proximas horas y resolveremos la ecuacion.
Mola!
Tron está cumpliendo mis espectativas. Si toca 0.061 para dentro con todo y muy atentos a que el mainnet no sea una chufla.
Te atreves a dar pronostico? Tranquilo si fallas no t pongo un sicario.jajaja Yo apuesto por q se va abajo.
Me he reventao el dedo, me lo pillado con la puerta del coche mamica mia q dolor y peaso de brecha menos mal que paro de sangrar
La puerta del Lambo cierra sola, no cuela.
Yo creo que va a romper por arriba y va a superar los 7800.
Pero vamos me da igual, que haga lo que tenga que hacer
Yo prefiero que baje, se vende y recompramos mas abajo… No tengo prisa en que suba.
El presidente de China acaba de decir que el Blockchain es la nueva revolución. Jojojo
Buena noticia para tron
Yo tambien…Veo verde…muy verde
Que vamos a tocar los 6500-6000 no os rayeis
no estas muy inthemoney
Pues buena noticia, a ver si puede ser que los chinos compren en vez de vender tanto jajaja
Madre mia está todo tan calmado que asusta…
yo me huelo estampada contra los 7800 y visita a los 6900