[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Fuerza y honor! Mi frase preferida. Veo ese mismo escenario, y drui tambien y otros “grandes” tambien!

imagen

8 Me gusta

Si es una envolvente alcista . La vela posterior a la tendencia bajista cierra por encima.No implica necesariamente un cambio de tendencia.
Lo relevante es la salida o no del triangulo con la base en 6900 y techo en 7800.
A partir de ahi si supieramos lo que iba a hacer , tendriamos un yate que pondria
“coloridos winner”

6 Me gusta

Ahora ya todos queréis un yate, eh¿

:joy:

Nooo, yo una autocaravana.:smile::smile:

1 me gusta

Qué poquito volumen… que miedo me da…

Esto va a ser de infarto…

15 horas antitrader 7490-7530
O estas dentro o estas fuera y hemos tenido tiempo para pensarlo.
Hagan juego señores…no va mas!!!
Se avecina movimiento en las proximas horas y resolveremos la ecuacion.

7 Me gusta

Mola!

Tron está cumpliendo mis espectativas. Si toca 0.061 para dentro con todo y muy atentos a que el mainnet no sea una chufla.

Te atreves a dar pronostico? Tranquilo si fallas no t pongo un sicario.jajaja Yo apuesto por q se va abajo.

Me he reventao el dedo, me lo pillado con la puerta del coche mamica mia q dolor y peaso de brecha menos mal que paro de sangrar

3 Me gusta

La puerta del Lambo cierra sola, no cuela.

3 Me gusta

Yo creo que va a romper por arriba y va a superar los 7800.
Pero vamos me da igual, que haga lo que tenga que hacer
Yo prefiero que baje, se vende y recompramos mas abajo… No tengo prisa en que suba.

4 Me gusta

El presidente de China acaba de decir que el Blockchain es la nueva revolución. Jojojo

1 me gusta

Buena noticia para tron

Yo tambien…Veo verde…muy verde

1 me gusta

Que vamos a tocar los 6500-6000 no os rayeis

no estas muy inthemoney

Pues buena noticia, a ver si puede ser que los chinos compren en vez de vender tanto jajaja
Madre mia está todo tan calmado que asusta…

yo me huelo estampada contra los 7800 y visita a los 6900

1 me gusta