Este mes nacio rojo y muere rojo… joio es el cabrito
No hay que dejarse llevar y comprar a la desesperada por ver un ligero repunte, las ballenas quieren comprar barato y lo conseguiran, y alas malas de que nos quedemos fuera siempre podremos reengancharnos más arriba, yo sigo en Fiat desde Ace bastante y aquí aguantare hasta que vea los 6000 o menos que las ballenas seguramente ni se conformen con los 6000.
yo vendo un niño ( que tengo 3)
A ver… cuál es el último que te la ha liado…
Pero si miras el RSI esta bajo. Es dificil ya que baje a 6000 dolares porque tiene que bajar de RSI 30. Yo creo que en unos dias tirara hacia arriba. Ahora es buen momento para comprar.
Alguien necesita un riñón sano??? Semi-nuevo mas sidra que vino, precio negociable.
Si tu miras las graficas de todas las acciones siempre hay patrones o indicios que apuntan a entrar o salir. Cuando es el mejor momento de meter dinero o no independientemente de cuanto sea su valor. Aqui ya entran otras cosas pero es pura fisica. Si hay ventas es porque alguien compra y viceversa. Ahora hay ventas asi que para que el circulo se cierre tiene que llegar otro y comprar. Si no cierras el circulo no seria posible el trading ni la bolsa ni los mercados existirian.
No estoy diciendo que baje inmediatamente pero ha los 6000 llegamos eso no lo dudes
es normal, btc esta destinado a morir
No se si llegaremos a los 6000. Realmente lo que importa es que entres en 7000 y luego suba a 8500 o 9000. Que mas da si baja a 6000?. La cuestion es que cuando haya sobre compra cuando llegue a 8500 o 9000 dolares tu ya estes preparado para vender y no perder dinero haviendo comprado en 7000 ya es una buena ganancia. Y el RSI no engaña. Con eso perder dinero es bastante dificil y si lo pierdes es porque no tuviste paciencia. La linea 30 del RSI la tocamos hace dos dias. Que vuelva a tocarla es posible aunque no comprar ahora me pareceria muy arriesgado. En mi opinion esto esta lateral pero a medida que pasen los dias ira hacia arriba.
Como me acuerdo del casi 10000 de hace unos dias…y lloro jajajaja
La linea 30 del RSI la tocamos y hubo repunte y hoy bajada como era de esperar debido a una AO negativa como podemos ver en el grafico. Igual que el minimo de la ultima vez. Si os dais cuenta es clavadito asi que es posible lateralizacion del precio durante unos dias hasta finalmente subida. Hasta que la AO no sea positiva no veremos BTC de nuevo arriba. Ahora mismo sigue negativa asi que veo lateralizacion o incluso algo de regresion aunque dudo mucho que baje ya mas.
Pues nada, aquí seguimos palmando pasta.
Preparando la tarjeta en 7050 y 6900
Por ai acaso llega el momento.
Como le gusta dar el coñazo!!
Calma xavales!! El final se acerca…la agonia pronto tendra su fin y nos podemos quitar los pañales marca Hold
Si es similar aunque si te das cuenta el RSI puede estar lateral y la AO negativa lo que da a entender que una posible subida esta al caer. Es lo que sucedio en el ultimo minimo y este es igualito. Tocamos minimos en RSI y la AO esta en negativo y para que haya una subida tiene que llegar a ser positiva por lo que aun le queda para que pegue el estiron. Lo que si creo es que esto ya no bajara mucho mas. Para mi el minimo es 7000 dolares. De ahi no bajara. Pueden mantenerlo unos dias mas o subirlo y bajarlo un poco pero esta claro que mas temprano que tarde el AO se volvera positiva y el RSI subira tambien junto con el precio.
En mi opinion viendo que la AO suele tener una duracion de 1 mes en los ultimos ciclos esto podria lateralizarse incluso hasta mediados del mes que viene. Veremos el BTC entre 7000-7800 dos semanas para luego subir hasta los 8500-9000 dolares a finales del mes que viene.
Todo esto son suposiciones claro.
Joder, vamos a morir!
Pero antes sufriremos y disfrutaremos!
jejeeee, lo se
El hijoputa de Golem ha subido más de un 30 % desde ayer. Pero nunca estoy dentro cuando hace eso.
De todas formas, fijaros hace unos años:
En el verano del 2014 el BTC estuvo en 600 y luego bajo y bajo y bajo, y el verano del 2015 estuvo en 200 dólares, …
En esa situación, os habéis imaginado alguna vez la de gente que salió ?
Y luego ya sabéis lo que pasó el verano - fin de año del 2017 XD