[SCAM] Bitcoin vault

Alguien a oído hablar sobre este proyecto

Me han hablado de el y me han ofrecido minería en mining city pero no sé si será scam o???
El veo y la empresa minera tienen buena reputación pero a saber.
Si alguien sabe algo le agradecería información
Gracias

1 me gusta

Bitcoin 2.0…
Solo por el nombre ya hecha para atras. Quiza la moneda en si no sea scam, pero yo no gastaria un euro en minarla.

1 me gusta

Por lo que me han dicho el nombre no va a ser ese lo que pasa es que todavía no a salido a la luz el nombre

No se, lo veo un poco raro. Un Bitcoin 2.0 sacado por pools de mineria…
Si le metes que sea poco xD

1 me gusta

Leyendo un poco mas a fondo, cosas que no me gustan mucho:
Algoritmo de minado SHA256. Al ser el algoritmo usado por Bitcoin (1.0 xD), hay ingentes cantidades de hashrate disponibles. Esto deja a esta moneda en una situacion complicada. El sufrir un 51% solo dependera de que un chino se despierte con el pie torcido.
Reversibilidad de transacciones. Esto, que suena bonito de cara a hacer compras online, le veo un problema y gordo. Creo que el hacer transacciones reversibles sin terceros de confianza es un problema. Cualquier pago que realices, vas a tener que esperar un mínimo de 24h para que realmente sea efectivo, ya que dudo que nadie te entrege nada a cambio hasta que la transacción sea irreversible. Imagina que compras, por ejemplo un software, lo pagas con BTC 2.0 e inmediatamente te lo entregan. A continuación, deshaces la transacción, y haber que hace el vendedor.
Luego el intento de llamarle Bitcoin 2.0, que no es la primera en intentarlo, para mi ya es una bandera roja como un piano.
También dicen que tendrá un reparto mas justo
Estamos de acuerdo, que BTC quizá no este todo lo bien distribuido que nos gustaria, pero estoy muy seguro, que el proceso de distribución de BTC fue mucho mas distribuido y justo de lo que sera la distribución de una cripto que saldrá sin hacer apenas ruido, promocionada por pools de mineria. Ellos serán los que mas (sino todas) monedas tendran, y intuyo que sera poca gente.

6 Me gusta

Gracias x tus aportes , el que me lo ha dicho es de confianza eso no significa que no vaya mal pero meteremos lo mínimo dado que la segunda empresa minera es la que parece que a sacado esto y esos no quieren perder pasta en minado y lo colocarán a todos sus clientes. Espero

1 me gusta

Bueno si teniendo claro donde te metes, el cuerpo te pide entrarle, al menos no te pases xD
Aunque claro, cada uno ha de hacer lo que crea conveniente, si tu ves oportunidad, pues metele, si luego fuera bien, tampoco me gustaria tener remordimientos. Pero hay que saber lo que es.

Te refieres a Mining City?

1 me gusta

Si esa .por supuesto lo mínimo que piden

5° resultado en Google si pones Mining City:
https://behindmlm.com/mlm-reviews/mining-city-review-bitcoin-mining-securities-fraud-investment-scheme/
No se, las empresas de mineria en la nube, la gran mayoría de ellas han acabado estafando a sus usuarios. Y que vendan este tipo de contratos me huele raro raro. Suerte en tu aventura, ojala te salga bien, pero veo chunga la cosa.

me huele fatal y lo de revertir transacciones durante 24 horas no hay por donde cogerlo… es mejor que tengas que ser cauto ante las estafas y mirar bien a quien pagas y como guardas tu saldo a tener la opción de por tus huevos morenos revertir una transacción hasta 24 horas después de realizarla… tiene muy poco sentido y quizás esto genere más estafas que las que intenta paliar…

5 Me gusta

Simplemente los depósitos en exchange, si esto llega a alguno algún dia, van a tener tiempos de confirmación como mínimo de 1 dia. No van a acreditarte un saldo que a posteriori puedes revertir.

Pues la verdad es que no sé cómo lo harán pero es uno de los grandes avances según ellos

Pues si esa es la novedad…
Lo veo muy muy problemático ese punto. Si lo solucionan de forma coherente y sin dejar cabos sueltos (ni idea de como se podria hacer esto) puede que triunfe. Pero yo no lo veo.

1 me gusta

A mi, la impresion que me da, despues de pensarlo, es la siguiente (dos posibilidades)
-Quieren vender una potencia de minado que no tienen, inventándose una moneda.
-Quieren vender potencia de minado generada con mineros obsoletos (Antminer S9 y similares),los cuales ya no deben rentar mucho minando Bitcoin 1.0, inventandose una moneda.

1 me gusta

Yo creo que los tiros van por el segundo punto en este caso a mí que la moneda valga para algo me la pela. Yo lo que quiero es sacar € para cambiarlos por BTC, si la segunda granja minera más importante el BTC ya noble da rentabilidad se inventan algo para sacar más pasta, las empresas quieren ganar pasta como sea

De donde sacas esto?

Solo decir que yo no e sido minero ni soy y de ese mundo no conozco mucho. El que me lo a dicho que si a minado y mina a estado en Kazajistán en una granja minera y en algún sitio más, fue el que me dijo esto y el me dijo que de las granjas mineras donde cualquier persona puede comprar contactos está era la segunda en porcentaje de btc

Pero que yo no tengo ni idea de minar yo soy holder de comprar y al decirme esto estoy indeciso si invertir y sacar más para cambiar a BTC . Que es mi finalidad. De todas formas gracias por poner puntos de vista diferentes por que todo parece muy bonito hasta que…

Pero es que si la moneda no vale nada, por muchos BTC 2.0 que mines, no te van a valer de nada.

El problema, es que segun lo veo yo, la rentabilidad no la van a sacar de la moneda, sino de los contratos que vendan. Para mi, las empresas de mineria son un cáncer para este mundillo. Solo repasa los hilos del tema por el foro. Yo veo mucho mas sensato meter esos 500$ que vale el contrato en BTC o alguna cripto que te guste de verdad, mas allá de que tal o cual empresa diga que va a ser la ostia. Pero bueno, no quiero tampoco ser un pesao, los datos estan sobre la mesa, ya cada uno haga lo que crea conveniente.

2 Me gusta