Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

voy a mirar esto, muchas gracias!

actualizo: solucionado! no es recomendable según dicen, pero consegui entrar. Puff y madre mia, todo los chicharros viejos que tengo aquí…a ver si alguno vale algo…

2 Me gusta

De que serie se trata? gracias un saludo

Igual encuentras alguna joyita inesperada.

De eso me suena que siempre han advertido, no es lo mas recomendable pegar una clave privada en un navegador, siempre existe la posibilidad que alguien la pesque. ¿No tienes ningun hardwarwallet?

Alguno sabeis algo de bitcoin vault? un conocido me ha hablado sobre esta cripto y al ver su gráfica me he quedado anonadado, suena turbio no? de hecho me recuerda a bitconnect :rofl:

Saca tus propias conclusiones.

2 Me gusta

Lo que me imaginaba Gracias Rafa :+1:

Los conocidos me preguntan como si conociera todas las miles de criptomonedas que hay :rofl:

1 me gusta

Mr. Robot.

3 Me gusta

Hola cómo va esa mañana.

Aquí con un café, un botón rojo y otro verde.

3 Me gusta

Currando

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.

Disfrutando del verde veraniego :green_heart:

(Aviso a navegantes; tarde o temprano toca corrección, no se asusten los nuevos)

5 Me gusta

A ver cuándo las profecías son de subidas también jajaja

Rappelillo ve pensando en aumentar tu seguridad no te quieras llevar un disgustazo cuando esto se ponga en 200K

No dicen la cantidad pero miles de contactos de clientes de Ledger, email, nombre, apellidos, dirección etc fueron expuestos y obtenidos por terceros debido a una vulnerabilidad del sitio web de Ledger

O sea que ya saben donde vives

4 Me gusta

Esos huevos no tienen puntillitas, tienen exceso de aceite, la yema está demasiado hecha y las patatas requemadas.

1 me gusta

Obviamente, después de este verano fallido España va a arder y hay que tener a los que van a tener que contener a las masas bien contentos.

1 me gusta

Pone que es un set de 9500 clientes. Estaría bien que a esos los avisasen jajaj

Esperemos que no haya afectado a nadie del foro! Incluido Rappelillo, nuestro tío Gilito del cripto.

No, en casa del herrero…aquí tenía mucho morralla de todas formas, abriré un metamask para entrar de forma más segura y listo.

imagen

3 Me gusta