[POSIBLE SCAM] Coinxcloud

tengo dudas ya que tengo 3.8 btc dentro de la plataforma y me gustaría sacar el dinero y me ponen trabas alguno la conoce? sabéis algo ?

1 me gusta

Acabo de entrar y tiene una pinta horrible. Sin conocer en detalle la plataforma parece la clásica estafa.
Prometen un alto interés, vas poniendo pasta y cuando la quieres sacar te dicen que no.

En fin, espero que tengas suerte (y en cualquier caso que aprendas la lección para otra vez, nunca dejes dinero en una web anónima!)

saludos,

2 Me gusta

Como te convencieron para meter 30.000 pavos ahí dentro?

si bueno … menuda tela

una larga historia la verdad menuda tela

Aquí hay mucha estafa y hay que tener cuidado donde se meten ciertas cantidades. Si pierdes 30 pavos pues eso no va a ningún lado, pero 30.000.

Ufff, de novatisimo he llegado a perder 200usd en scams de estos y me dolió en el alma. Si no han hecho Exit scam ya intentaría sacarlo cuanto antes, qué trabas te ponen exactamente?

no deposites nada de nada en esa pagina!
tengo 0.7 btc que me regalaron por telegram una chica rusa (@yohannasa222 este es su alias en telegram) y me pide 0.2btc para retirar y estuve averiguando sobre la pagina y hable por chat con el soporte y me dijo que trabajan desde el 2016 y que por seguridad hace poco se cambiaron de nombre y de dominio, y me paso un link de un foro donde hablaban bien de la pagina pero los comentarios son del 2018 ahí me di cuenta que es falsa, empece poniendo un robot.txt en la pagina y me dio unos datos para hacer escaneo de vulnerabilidad sobre la pagina y encontre monton algo que no es comun en los exchange y bueno ahí deduzco que es scam y si te queda dudas entra en donde dice trading e intenta hacer trading y te vuelve a la misma pagina y te pide que te registres cuando ya estas registardo y te pide que hagas un deposito!!
lo mejor es que ni lo pienses en depostiar!

No hace falta investigar mucho, si tienes dudas pásalo a euros a ver que tal suena:
Alguien anónimo por internet te dice que te regala 5000 euros, pero antes tu le tienes que dar 1500.
En fin.

2 Me gusta

Jamas deposito ni 1 euro en esas webs estafadoras ni lo haré nunca.
Si alguna vez pierdo algo es por invertir en un proyecto que no acaba triunfando, pero no en una plataforma que es estafa…
Luego no me extraña que se extienda que las criptomonedas son estafas, si hay gente que invierte en estos sitios y luego va contando que ha perdido todo su dinero en criptomonedas, la imagen que se da a quien no entiende de esto es que todo este mundo es una estafa en si mismo…

3 Me gusta

Mejor no utilizen plataformas que guardan su dinero. Esto es muy poco seguro y lo que describes de verdad parece un scam descarado

2 Me gusta