[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

No seas cenizo!!! Fijo ke está a punto de marcarse un x10.000 jajaja

2 Me gusta

Pues la cosa no he mejorao mucho xd

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:
Pero claro, los amargados que no sabemos diferenciar una buena gemita, y que vemos scam en todo somos nostros. Ya casi han pasado dos años, ¿hablamos @Money1x2 ?

5 Me gusta

Uffff como pasa el tiempo

2 Me gusta

Y las risas que nos echamos que? Como se llamaba el ke vendía la moto? Carbayon o algo asi no? O ese era el de eurocoinpay?

2 Me gusta

Jajaja si, ese era el pupilo de Herminio, aquí habían unos cuantos envalentonados, ¿donde estarán ahora?

1 me gusta

En la cola del inem seguramente

3 Me gusta

No se que ha podido fallar, era un proyecto que lo tenía todo. Quien no querría cambiar su dinero por una criptomoneda para hacer sus compras en Marbella.

3 Me gusta

Como me gusta tirar de hemeroteca, solo un x15 desde aquel dia xD


2 Me gusta

Parezco un gurú y todo, que vergüenza jajajaja
Lo que está claro esk el criterio propio e informarse antes de comprar nada es fundamental.
Lo de marbella estaba claro ke era una mierda y lo de aragon… Pues ya estamos viendo la vaina, gracias por la hemeroteca!!! Son buenas risas

3 Me gusta

Lastima no llevar ni uno jajaja

2 Me gusta

Jajaja ya te digo yo tenía, pero vendí en un x3 automaticamente, es lo de siempre sabía ke era un buen proyecto pero no el alcance… A veces sueño con ke se me va la cabeza y meto allin y me hacen un aragon…Con x btc era mucho más sencillo arriesgar ke ahora cuantos mas bitcoins tengo en cartera mas complicado arriesgar, da más miedo perderlo todo

Sin querer molestar pero es mejor que no pusieras la cantidad de BTC en tu respuesta (el paranoico de la seguridad).

4 Me gusta

Yo fui de los que dije que era temprano para prejuzgar si era SCAM, al final el tiempo la ha dado la razón.

¿A nosotros o a ellos?, no entiendo bien.

Dedúcelo tu mismo. Deberías pasar por los hilos que tachas de SCAM y luego no lo son a retratarte también.

Si me dices cuales proyectos que he tachado de scam, y el tiempo ha demostrado que me he equivocado, dímelo y me paso a pedir disculpas, sin ningun problema.

No sé, el último Guerra de trading creo, no voy a molestarme en buscar en la hemeroteca.

Este es mi unico mensaje en el hilo de Guerra, si, la verdad que no me gusta mucho su estilo, pero una vez dadas sus explicaciones, dejando bien claras sus intenciones, (vender señales de trading), y si tiene el visto bueno de los admins, yo ahi ya no entro.

2 Me gusta

El problema es que eso hasta pasado un tiempo no se ve. Hay una gran frase que dice: “solo cuando baja la marea es cuando ves quien nada desnudo”
Y en caso de cripto es mejor prevenir que curar si un proyecto no es un scam tendrá su capitalizacion en función del proyecto(mira aragon) que de hecho ni necesitó publicidad ni vender la moto… A mi cuando un proyecto requiere tanto bombo y publicidad me chirría…

1 me gusta