[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

Bueno, la prueba del github no engaña…
El último commit es del 3 de agosto.

1 me gusta

Al margen de la cotización el problema de scams como Mchain es que tiene cero volumen, o prácticamente cero. Da igual a lo que cotice, si quieres vender no puedes. El valor real para los holders es de cero, o casi cero, al no haber volumen de compra.

Una gran caída es grave, quedarse sin volumen es definitivo.

6 Me gusta

¿Pero que estáis diciendo tíos?. No hubo ninguna ICO y el proyecto sigue funcionando sin ningún problema. El roadmap va avanzando.

Deberíais tener un poco de cuidado con lo que escribís, sin antes haberlo verificado.

Saludos.

Me encanta cuando los que os dedicáis a promocionar scams empezáis con las amenazas, se os ve tan adorables…

3 Me gusta

Madre mía, ¿pero qué dices?. No es una amenaza.

Lo único que digo es que tendrías que pensártelo dos veces antes de hacer acusaciones de ese tipo, por que puedes dañar a muchas personas. Gente que está desarrollando y trabajando día a día con un proyecto. Y no hablo de este proyecto, puede ser cualquier otro proyecto de los que hay. Hay mucha gente trabajando y por soltar esas cosas, estás desprestigiando sin pruebas.

SI no tienes pruebas concretas, no se a que viene soltar todo eso.

Prefiero que pierdan pasta cuatro pajaros aprovechaos que algún inocente que os lea y crea que esto es la ostia.

3 Me gusta

Pero has leído que desde agosto no pican código?

3 Me gusta

No estoy puesto en el tema la verdad pero para trabajar en el roap map, en el exchange y en el BOT TIP 2.0 creo que no hace falta picar en el codigo, pero ni puta idea hulio

Ahí le has dado xd.

Todo eso no funciona con magia o brujería, lo tendrán que programar, ¿no?

1 me gusta

¿Pero esto no iba a ser la puta ostia?

4 Me gusta

No seas cenizo!!! Fijo ke está a punto de marcarse un x10.000 jajaja

2 Me gusta

Pues la cosa no he mejorao mucho xd

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:
Pero claro, los amargados que no sabemos diferenciar una buena gemita, y que vemos scam en todo somos nostros. Ya casi han pasado dos años, ¿hablamos @Money1x2 ?

5 Me gusta

Uffff como pasa el tiempo

2 Me gusta

Y las risas que nos echamos que? Como se llamaba el ke vendía la moto? Carbayon o algo asi no? O ese era el de eurocoinpay?

2 Me gusta

Jajaja si, ese era el pupilo de Herminio, aquí habían unos cuantos envalentonados, ¿donde estarán ahora?

1 me gusta

En la cola del inem seguramente

3 Me gusta

No se que ha podido fallar, era un proyecto que lo tenía todo. Quien no querría cambiar su dinero por una criptomoneda para hacer sus compras en Marbella.

3 Me gusta

Como me gusta tirar de hemeroteca, solo un x15 desde aquel dia xD


2 Me gusta

Parezco un gurú y todo, que vergüenza jajajaja
Lo que está claro esk el criterio propio e informarse antes de comprar nada es fundamental.
Lo de marbella estaba claro ke era una mierda y lo de aragon… Pues ya estamos viendo la vaina, gracias por la hemeroteca!!! Son buenas risas

3 Me gusta