[Posible Scam / Ponzi] Eurocoin (EUCE)

Gracias por vuestras aportaciones, os ire contando como va el tema.
Yo de momento espero no picar de incauto, pero sigo confiando, mientras sigan funcionando como hasta ahora. Habiendo una cabeza tan visible me cuesta ceer que sea una estafa, ya que se pueden enfrentar a la justicia española, o que alguien se inmole en sus oficinas.
jajajajjaj
Espero no quedarme sin 350€, que me joderian pero tampoco me dejan debajo de un puente.
Veo mas peligro invertir en ICOS que no conozco personalmente quien esta detras del proyecto.
Quien no arriesga no gana esta claro.
Veremos como se desarrolla en el tiempo.
Saludos.

Y digo yo, ¿no te da mas seguridad si como dices eres un novato invertir en algo ya más consolidado?¿Algo del TOP10 por ejemplo?

2 Me gusta

Tengo etherum, ripple y stellar. Logicamente en mayor cantidad que esos 350€. Tambien mino Eth en la nube,Eurocoin, es una apuesta personal y para mi bastante ilusionante.
Hold a muerte, si se hunde el barco,habra que aprender a nadar.:wink:

Tambien te digo que tengo ripple con ellos, Eth en coinbase y XLM en binance, por no tener todos los huevos en la misma cesta, por lo que os pude leer, algo se queda.

Yo he invertido en EUCE, pero como bien me aconsejo el mismo CEO, aquí como en el resto de plataformas sobre cryptos, no he metido un € que no esté dispuesto a perder y así evitamos males mayores.

También he aprendido en las reuniones a las que he ido que más del 75% de las ICO son una estafa.

Pero en este caso, después de haber hablado directamente con el fundador, comprobado datos fiscales y demás, creo que el porcentaje de éxito es alto y no se trata de ninguna estafa, se va lento pero dando los pasos correctos de registro y patentes pensando en el futuro.

No es una web creada por unos amigos sin más… hay más de 15 personas ya en plantilla trabajando en el proyecto.

Preguntan por aquí sobre la minación, por lo que entendí en una de las reuniones, esta moneda la va a minar la propia empresa para tener el control sobre los tiempos, y evitar los problemas que tienen otras crypto con este tema.

Eurocoin nace con la intención de quedarse, y estar ahí cuando las cryptomonedas se usen cotidianamente.

Y mientras el proyecto avanza, estoy en una plataforma donde puedo comprar y vender BTC ETH y más monedas del top 10 con unas comisiones, en comparación con otras plataformas, bajas. Un 1% en cada compra y venta, sin coste por retirada a tu billetera, ni por pago con tarjeta, y sin sobre precio de compra ni venta.

Y ni soy de la empresa, ni me pagan jejeje.

1 me gusta

Un ERC20 no se mina.

Eso es más caro que cualquier plataforma, que suele rondar el 0.1/0.2%. Y además a saber qué precio usan, que ahí seguro que hay otra buena mordida.

Eso en este país no es más que una protección legal para ellos, para que no puedas decirles nada cuando no puedas recuperar tu dinero, por ser una sociedad de responsabilidad LIMITADA.
De hecho es una señal de alerta que hagan eso.

Esta es la única que ya hizo eso;

Y así han acabado:

Ey, y dando la cara para reírse de vosotros. Eso no garantiza NADA, y menos cuando te enfrentas a mafiosos.

5 Me gusta

Si la verdad que la compra de criptos dentro de su exchange va de lujo, no se porque la tachan de estafa, dando pasos muy seguros, los veo yo. Comunicacion instantanea con soporte, en horarios de oficina. Hasta la fecha van cumpliendo su whitepaper, yo les veo buen futuro, sino no hubiese entrado. No creo que un scam tengan oficina fisica, ni se molesten tanto en crear ese exchange donde pagan correctamente y sin saturaciones en momentos de bajadas.
Pese a las aportaciones de los compañeros de foro, yo por mi experiencia la voy a seguir recomendando a mis amigos y familiares.
No hacen tanto ruido como otras pero se ven muchas cosas favorables y el proyecto avanza. Me quedo con eso.
Hasta la fecha, bajo mi poca experiencia muy recomendable y con buen futuro, sobre todo en España y latinoamerica.
Un saludo y buen foro.
PD. Tampoco trabajo para ellos ni me pagan.:wink:

Con lo que van a sacar da para eso y para más.

Tu aconseja a tus familiares y amigos lo que quieras pero esto huele a lo que huele.
Acabo de leer un hilo que alguien había invertido en Bitconect dos días antes de petar. Y uno piensa, “es que la gente no se da cuenta”. Pues se ve que no, la tozudez es infinita.

1 me gusta

Hombre mas que estafa, lo unico que veo que pueda pasar, que no tenga exito por lo que sea, como le puede pasar a cualquiera. Pero que marchen corriendo con los maletines, despues de conocerlos me cuesta creerlo mucho.
Y soy una persona bastante desconfiada y recelosa.
Me parece mas estafa muchos exchanges que cuando hay caida e histeria, petan y no dejan operar, o supuestos robos.
Ya te digo a dia de hoy no hay nada que me haga desconfiar.

Díselo a los estafados por las preferentes si conocían a los directores de su sucursal bancaria que se las colocaron.

4 Me gusta

Pues si todo lo que te han expuesto mas arriba no te hace desconfiar (siendo adema muy desconfiado como dices ser) es que tienes fe cuasi religiosa en ellos y no atiendes a argumentos.
Han marcado varios puntos que deberian hacerte dudar seriamente.

3 Me gusta

Vaya ordago se acaban de tirar los admistradores, perjudicando claramente a los inversionistas de este proyecto, borre los post de los Pelayo, precisamente porque me llamaron de la empresa, por el revuelo montado diciendome que se desvinculaban totalmente de los Pelayo.
Desconozco las razones por las que no llegaron a un acuerdo.
Espero que alguien de la compañia, de una solucion a este malentendido.

Lo mismo tiene más intereses de los que imaginas :thinking::wink:

3 Me gusta

Estoy ojiplatico la verdad, nuca estuve en un sistema ponzi, la verdad, pero vaya que aqui puedes entrar, quedarte o vender cuando te apetezca. No se como sera en otros casos.

Yo opino y comento porque uso la plataforma y no hablo por suposiciones como hacéis por aquí la mayoría que comentáis en contra de esta ICO.

Y vuelvo a repetir que soy un usuario más para que no haya duda.

Yo he comprado y vendido moneda en otras plataformas y me han cobrado casi hasta por respirar, no es solo ese 0,xx que anuncian, luego dentro inflan los precios cuando compras y lo rebajan cuando vendes, eso se puede ver claramente, hay un precio de compra y uno de venta diferentes, ese no es el caso de esta.
Después en otras plataformas te cobran un porcentaje si pagas con tarjeta, otro porcentaje por el minado… aquí no hay nada de eso. Solo hay un precio fijo para comprar y para vender, que sube y baja con el mercado y que está ahí para que cualquiera lo compare con el resto de plataformas, y yo os digo que no lo está.

También entiendo vuestra reacción, prácticamente todas las ICO’s y proyectos de este tipo se podrían tacharse de fraude, Pero no todas lo son y algunas salen adelante y tienen éxito.

Por otro lado habláis de mafiosos, entiendo que quizás os referís a los Pepes, yo la verdad que no tengo constancia de que participen en el proyecto, más bien creo que se pensó en ellos inicialmente por marketing y que finalmente no se ha llevado acabo, la empresa es una sociedad y entre los socios no aparecen estos por ningún lado.

Y los que son los socios están ahí para ir a verlos y darles la mano.

Por último, si a cada emprendedor en España le ponemos el cartel de “posible estafador” sin hechos demostrados mal vamos, la verdad que así nos va en este país.

Daros cuenta que una estafa de tal magnitud hoy en día, para el estafador, conlleva terminar completamente con su carrera en los negocios, más si cabe en este caso que hablamos de dos personas con nombre y apellidos.

https://es.linkedin.com/in/herminio-fernández-de-blas-16697080
Sinceramente no veo a este hombre, estafando a miles de personas y luego no poder ir por su pueblo.

Perdon, pero alguien que se acaba de registrar hace 2 horas no me da mucha confianza.

1 me gusta

Discoteca Hotachy? WTF?

No se tio, nuca fui a tomar unos cubatas, pero que hay de malo en tener una discoteca??

Todo cuentos, eso es mentira…
Pero debes ser de los que piensa que el mercado se mueve para que tú no ganes y robarte 100€.

No, a pesar de que muchas ICOs pueden ser delicadas, o mostrar señales de alerta, ninguna tiene tantas banderas rojas cómo EUROCOIN.

Lo de los Pelayos sólo es una circunstancia más. Sin ellos el proyecto sigue siendo igual de probable estafa.

Ir a hablar de humo con vendehumos no tiene sentido. Se justificaran en que demuestres por qué son unos estafadores, pero es que la carga de la prueba está en ellos.
Que digan qué aportan nuevo para merecer 45 millones de €. Ellos juegan con el que hasta ahora no ha pasado nada, e incluso alguien ha ganado dinero, pero es que la gráfica de estos proyectos siempre es la misma; al principio algunos pueden ganar, pero el final también está ya definido. CERO.

Tranquilo que encontrarán otra forma de buscar primos que les den su dinero. Repito, el único proyecto registrado legalmente en España, con su fundador también dando la cara, ha acabado llevándose el dinero de todos. Y también era un super emprendedor de los que tocan mil palos.

2 Me gusta