[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Yo, un 4% mensual del total de btc que invertí… Y cada día minando menos, a día de hoy, creo recordar, un 30-40% diario de cuando empecé…

Pero cada día que pasa con preocupación de que cierren la web y haya perdido mi inversión… Hace unas semanas hice un retiro y me tardo bastante en llegar…

Los que ya estais dentro sacar todo lo que podais (a vuestro wallet). Hasta recuperar la inversion inicial. Luego ya haceis lo que querais. Eso si, no invertir mas.

En este sitio no se gana minando, solo se gana con los referidos piramidales…

A proposito, ¿puedes comprar “Shares” con tarjeta de credito? ¿Y con transferencia bancaria? ¿No? ¿Solo aceptan crypto? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

No, sólo bitcoin

:rofl::rofl::rofl:

Estoy contigo , ponzi a saco…

1 me gusta

No digo ni que lo sea ni que no lo sea, tener pintas tiene, pero esta gente pone bien a alguien? tanto hashflare como genesis mining tambien aparecen yo les creia fiables a estos dos

1 me gusta

Buenas, sin animo de querer hacer Spam ni nada…

a dia de hoy si estan pagando… en mi foro… hicieron un articulo sobre BitClub (mineria real) en la que pusieron incluso un comprobante de pago reciente.

https://www.como-minar.com/topic/152/bitclub-network-invierte-en-mineria-real-bitcoin

Muy buen Foro!

Deseas vender tu robot de Bit Club??

Deseas vender tu robot de bitclub?

Yo sí deseo venderlo. Si me das mi inversión inicial es tuyo, tengo pool founder

A ver:

Esta es la buena: https://www.genesis-mining.com/
Esta la scam: Genesiss-mining.com/

¿Se parecen en algo? ¿No seran imitadores intentando engañarnos?

Y lo de Hasflare lo mismo, info del 2015. A mi me llevan pagando casi tres años seguidos.

1 me gusta

Lo tienes con la recompra al 100% o has sacado ya algo?

Tuve la recompra 1 mes aproximadamente, hice la prueba en sacar algo,muy poca cantidad, más que nada para probar que la dirección de mi wallet era correcta y me llegaban los btc.

Esto lo hice, para luego hacer un envío de todo lo que había “minado”, no fuese a ser, que me dijesen que había puesto la dirección mal o algo, y que ellos han hecho el envío y que yo he puesto mal la dirección y por eso no me llega.

Ahora que ya se que mi dirección está correcta, la volveré a reutilizar para hacer un envió de mis btc " minados".

Ah vale JohnR entonces no te lo compro, lo siento.

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE BITCLUB NETWORK
P -¿Cómo unirme a BitClub Network?

R: ¡Para unirte a BitClub Network debes tener Bitcoin para pagar! No aceptamos ninguna otra cosa que no sea Bitcoin por lo que, dependiendo del país en el que vivas, debes convertir tu moneda local a Bitcoin y luego usarlo para poder registrarte en BitClub Network. Tasamos todo en dólares por lo que tenemos un precio estándar para nuestros productos (pero no aceptamos dólares ni ningún otro tipo de moneda de curso legal).

Para registrarte necesitarás pagar una tarifa de membresía única de $99 dólares que te dará acceso de por vida a nuestra plataforma y te permitirá tomar parte en nuestras reservas de minería y otros tipos de oportunidades que ofreceremos en el futuro. Debes pagar primero para activar tu cuenta antes de comprar cualquier otro producto.

P - ¿Cómo compro Bitcoin?

R: Existen muchas maneras en las que puedes hacer esto y todas ellas dependen de adónde te encuentres. Con el creciente mercado global la demanda por Bitcoin cada día es más fácil encontrar fuentes confiables para comprar Bitcoin. La primera cosa que deberías hacer es establecer tu Billetera Bitcoin. Si puedes encontrar una que ofrezca una red de Cajeros Automáticos en tu localidad esta es, usualmente, la manera más rápida de obtener Bitcoin. Comprarás Bitcoin al precio del mercado que esté siendo ofertado y puede que quieras cargar tu cuenta de una vez para minimizar las tarifas (en ocasiones si planeas comprar partes de las reservas de minerías entonces en buena idea obtener suficiente Bitcoin para realizar todas las compras).

Unos cuantos buenos recursos incluyen…
LocalBitcoins.com - Puedes conocer a alguien cara a cara o usar otra forma de pago para intercambiar por Bitcoin
Romit - Una gran red de Cajeros Automáticos alrededor del mundo (también busca cualquier Cajero Bitcoin local)
Coins.ph - Esta es una gran opción para Filipinas
Bitpesa - Una manera fácil de comprar en Africa
O cualquier intercambio ubicado en tu país… Ahora hay cientos de ellos, sólo busca en tu localidad

*IMPORTANTE: A lo mejor quieras asegurarte de elegir un intercambio o billetera que te permita convertir fácilmente de vuelta a tu moneda local.

P - ¿Cómo establezco una Cuenta Bitcoin / Billetera?

R: Hay muchas opciones diferentes disponibles para ti a la hora de establecer una billetera. Esto es como decidir cuál banco deseas usar, la mayor parte de las billeteras ofrecen los mismos servicios y son libres de usarse, por lo que sólo necesitas elegir una que te agrade y con la que te sientas cómodo (a). También hay opciones de tener billeteras guardadas en tu computadora o incluso sin conexión a internet, en forma de billeteras de papel. La seguridad es la cosa más importante a tomar en cuenta al elegir una billetera y por eso aquí te mostramos algunas billeteras de 3eras empresas muy populares

BlockChain - Solución Global – ¡LA MEJOR y nuestra Favorita!
Xapo - Seguridad sólida, una solución global y proporciona una bóveda
Circle - La mejor para usar tarjetas de Crédito o Débito para comprar Bitcoin
Coinbase - La billetera más grande y la mejor para transferencias bancarias en Estados Unidos
BitStamp - La mejor para transferencias bancarias en la Unión Europea y clientes de esa misma zona
Coins.ph - Una billetera muy innovadora con una red de Cajeros Automáticos (Filipinas)
Haz una búsqueda local por una buena billetera, alguna que te de liquidez para comprar y vender con facilidad.

Aquí hay otro buen recurso para elegir una billetera - Bitcoin.org

P - ¿Cuánto vale un Bitcoin?

P -¿Cuál es la política de reembolsos de BitClub Network?

R: Tenemos una política de reembolsos muy estricta debido a la velocidad con que las ganancias de nuestras estructura de compensación y reservas de minería son pagadas. En la mayoría de los casos no podrás obtener un reembolso por ninguna razón a menos que haya un claro error o una muy buena razón para ello. También, la solicitud de reembolso debe hacerse dentro de las primeras 72 horas del pago o antes de que 3 ciclos completos de pago sean liquidados. Si una solicitud de reembolso es hecha después de este tiempo no nos hacemos responsables, sin embargo, ofrecemos otra opción.

Opción de Compra: Si tú quisieras comprar fuera de tu reserva de minería tienes una opción de hacerlo en cualquier momento durante el primer año de tu membresía. Esto NO es un reembolso, más bien es tu solicitud de toma de posesión del equipo de minería que has comprado con tu parte de la reserva. En este caso perderás, automáticamente, todas las ganancias futuras de la reserva de inversión y en todas las demás, incluyendo ganar cualquier comisión de la estructura de compensación. Con esta opción de compra se te enviará la suma de todo tu poder de producción para el momento en el que solicites la compra. Tomarás total posesión de estos mineros y aún serás elegible para cualquier garantía restante en las máquinas. Cuando ejerzas ésta opción ¡No hay vuelta atrás! Serás el (la) dueño (a) del equipo de minería y serás completamente responsable de ellos. Si estás interesado(a) por favor, abre un ticket de soporte técnico y solicita una evaluación de tu cuenta. Serás responsable de todos los gastos de envío y de manipulación.

P -¿Puede BitClub Network Verificar la Minería?

R: ¡SI! Tenemos una reserva de minería pública adonde puedes rastrear nuestro poder de producción en tiempo real - www.BitClubPool.com

Al tiempo que la base de nuestra membresía crece cada vez más, también lo hace nuestra reserva de inversión y tú verás más poder de producción siendo agregado a nuestro sitio web de la reserva, el cuál puedes monitorear en tiempo real. Tener más poder de producción nos permite llegar a más bloques a razón diaria o semanal. También puedes verificar nuestra reserva con los siguientes recursos de terceras empresas.

Ver Reserva BitClub en la Cadena Articulada - Clic Aquí
BlockTrail lleva registros más detallados - Clic Aquí

P - ¿Cómo funciona la Reserva de Minería de BitClub?

R: Si no estás familiarizado con la minería de Bitcoin aquí te damos un repaso muy básico… Cada 10 minutos un nuevo bloque de 25 Bitcoin es fundado por alguien en la red que está picando. Para poder encontrar un bloque primero debes intentar resolver un simple problema matemático usando una función producción criptográfica. Para ver un ejemplo de esto dirígete a la web de nuestra Reserva y bajo la opción Estadísticas de Reserva verás una columna mostrando Total de Partes en un círculo. Esto está mostrando cuántas veces hemos intentado resolver el problema matemático desde que el último Bloque fue resuelto.

También verás la columna justo arriba mostrando la dificultad del Bloque actual. Ésta dificultad es la de toda la red, lo cual muestra, básicamente, cuantas veces en promedio tomaría averiguar la respuesta correcta y ser premiado con el bloque de 25 Bitcoin. Entre más poder de producción tengas, mayor es la probabilidad de adivinar la respuesta correcta y resolver el problema. Cuando el total de las partes en el círculo sea igual a la dificultad significa que un Bloque debería alcanzarse (en teoría).

Pero también hay suerte involucrada y esto puede ser rastreado por cuántos intentos realmente toma antes de que el bloque sea encontrado. Así que si miras en la tabla al fondo, en esta misma página, verás una lista de cada bloque que ha sido encontrado por nuestra reserva (las estadísticas provienen desde el relanzamiento de nuestra reserva el 12 de Julio de 2015). Verás debajo de la columna etiquetada como Diff cuántas “picadas” nuestras máquinas han hecho antes de adivinar la respuesta y encontrar un bloque.

Algunas veces tenemos suerte y otras no, yendo a 100% de dificultad antes de conseguir un nuevo bloque. Esto variará constantemente a causa de muchos factores, pero también se promedia en un largo plazo y entre más poder de producción tenga nuestra reserva, menor la variabilidad que existirá entre los bloques. ¡Ahora puedes monitorear todo desde nuestra página en tiempo real!

P - ¿Cómo son pagadas las Ganancias de Minería?

R: ¡Pagamos las ganancias de minería todos los días! Sin embargo, debido a la variabilidad descrita arriba pagamos estas ganancias basados en el promedio de los últimos 10 días y luego hacemos el ajuste correspondiente por los próximos 10 días. Cuando compras primero una parte en cualquier reserva no empezarás a ganar Bitcoin por 10 días. Así es como estabilizamos el pago y también nos permite tener una bonita ventana de 10 días para comprar e instalar equipo nuevo. Luego de que pasen estos 10 días iniciales empezarás a ganar Bitcoin diariamente por 600 días.

Tarifas de Mantenimiento & Recompras: Cada día ganarás un porcentaje del Bitcoin minado que estará disponible instantemente para que puedas retirarlo, también verás otro porcentaje retenido automáticamente para cubrir costos de electricidad, mantenimiento, alojamiento web y para comprar nuevo equipo de minería. Hay un porcentaje mínimo para cada reserva y estos montos remanentes son canjeados en la forma de partes adicionales cuando alcanzan un umbral establecido. Cada reserva recomprará automáticamente una parte cuando alcance el 0.5% del total del costo de la parte de esa reserva. Verás el total de tus partes incrementarse por 600 días mientras pagas de vuelta un porcentaje cada tantos días.

P - ¿Quién es el dueño de BitClub Network?

R: BitClub Network no tiene dueños en una estructura tradicional, está dirigido por un grupo de programadores, expertos en minería de Bitcoin e inversores que se han unido con Líderes de Cadenas de Mercadotecnia para ofrecer una reserva de minería sencilla, basada en un sistema de referidos. Podrías decir que hemos creado una estructura corporativa descentralizada que no tiene ni una sola falla. Todos conocen su rol y realmente tenemos un equipo increíble reunido aquí. Sin embargo, preferimos dejar que la tecnología y nuestro modelo de negocios hablen por nosotros y nos gusta pensar que TODOS quienes son dueños de una parte de nuestras reservas también ¡son dueños de una parte de BitClub Network también!

P -¿Dónde está ubicado BitClub Network?

R: En todas y en ninguna parte :slight_smile: BitClub opera alrededor del mundo, y esta estructura es intencional para que no haya ni un solo punto de error o problema de cumplimiento que nos pueda detener o hacer que nos cierren. Tenemos múltiples locaciones de minería a lo largo de Europa y una nueva instalación en Islandia (para la cual puedes tomar un recorrido). Nuestros principales servidores de alojamiento y los servidores de nuestras reservas de minería están ubicados en Holanda, con repetidores en Hong Kong y Suiza. Nuestros programadores trabajan remotamente, nuestro equipo de soporte trabaja desde sus hogares y no tenemos necesidad de un sitio físico. ¡Qué genial es esto! Podemos operar esta compañía completamente de manera virtual gracias a la tecnología de Cadena Articulada y a otras redes de distribución descentralizadas que también hacen que no necesitemos una estructura corporativa tradicional. Esto limita nuestros gastos generales y nos permite pasar estas ganancias a nuestros miembros.

P - ¿Es BitClub una estafa piramidal?

R: ¡NO! Una estafa piramidal no tiene un producto, sólo es un juego de dinero establecido para pagarles a las personas con el dinero de otras más y, eventualmente se caerá y destrozará porque no hay dinero siendo ganado realmente desde ningún recurso externo. BitClub Network tiene una VERDADERA oportunidad para cualquiera de comprar equipo de minería y obtener ganancias de lo que se está minando. Nosotros nos esforzamos por ser muy transparentes en torno a nuestra minería de manera que seas capaz de rastrear todo en la Cadena Articulada y ver nuestra Reserva de minería trabajando en vivo. Esto es lo que más amamos de Bitcoin… No puedes engañarlo o imitarlo, todo está registrado en un registro contable público para que todos puedan ver.

P - ¿BitClub Network garantiza un Reembolso de Inversión (ROI en inglés)?

R: ¡NO! Es muy importante que entiendas que nosotros NO garantizamos que una parte de la minería tendrá un retorno establecido. De hecho, nunca escucharás de nosotros ninguna afirmación acerca de cuánto ganarás por tener una parte en nuestra reserva de minería porque la verdad es que no sabemos. La minería de Bitcoin es muy compleja y, con el nivel de dificultad aumentando constantemente cada 10 días y nuevo poder de producción entrando a cada instante a nuestro espacio no hay manera en que alguien pueda predecir con certeza una ROI. Especialmente nuestro modelo de negocios que requiere re-compras o, por decirlo más fácil, tarifas de mantenimiento diarias.

NOTA: Si encuentras una compañía ofreciendo un retorno establecido (especialmente si afirman estar Minando en la Nube y ofrecen 100% o más) existe una alta posibilidad de que sea una estafa piramidal. Algunos Mineros de la Nube están, de hecho, respaldados por herramientas verdaderas pero su poder es virtual y, por ende, muy difícil de rastrear. Es más, la triste realidad es que nunca sabrás si una compañía minera está minando de verdad, por lo que te recomendamos que te alejes de ella a menos que sean muy transparentes. Nosotros no somos una compañía de Minería en la Nube ¡Todo lo que tenemos puede ser verificado!

P - ¿Qué es el equipo de Minería de Bitcoin?

R: Equipo de Minería es el término usado para computadoras especializadas que han sido personalizadas para correr funciones Hash. Éstas máquinas pueden ser puestas juntas y conectadas a Bitcoin Network (tenemos un pequeño cuadro que muestra en tiempo real el total de poder de producción aquí). El equipo de minería es, básicamente, un chip ASIC que está diseñado para manejar las funciones productivas. El resto del “equipo” es usado para mantener fresco el chip y proporcionarle energía para funcionar.

Constantemente estamos comprando equipo nuevo para nivelar nuestro poder de adquisitivo por intermedio de todos los miembros de BitClub. La mayor parte de los mineros que compramos vienen de Bitmain (que es el vendedor #1 de equipo de minería alrededor del mundo). Hemos establecido relaciones con ellos que nos permiten obtener precios preferenciales y desplegar estantes de servidores. Además, tenemos La capacidad de liquidar algunos de nuestros viejos equipos de minería con Bitmain a través de su mercado secundario que nos permite maximizar nuestras ganancias.

Cada vez que vendemos equipo viejo, les damos a nuestros miembros la oportunidad de comprar sus contratos de minería y tomar posesión del equipo que han comprado. Esto está basado en el total de poder de producción y el valor de las partes existentes. Puedes elegir tomar posesión de tus mineros y cancelar tu contrato en cualquier momento. NOTA… Esto no es un reembolso, simplemente estás dejando tus futuras ganancias para tomar posesión de este equipo para que puedas minar por ti mismo(a) o revenderlo. Debes contactarnos individualmente para obtener una cotización de éstos.

P - ¿Por qué mi factura muestra “Confirmación Pendiente”?

R: Cuando envías Bitcoin desde tu Billetera Bitcoin a la dirección BTC proporcionada en la factura, debe ser verificada por la red 6 veces antes de ser marcada como confirmada y aceptada. Este proceso toma generalmente entre 10 minutos hasta 1hora. Una vez que recibimos la 6ta confirmación, tu factura será marcada como pagada y las comisiones le seguirán. En algunos casos podría tomar más tiempo obtener las 6 confirmaciones si estás usando una billetera que te permita establecer una tarifa de minería y, si esta es cero, podrá hasta entre 3 y 4 horas. Si estableces la tarifa de minería alta (la estándar es .0001 BTC) obtendrás las confirmaciones aún más rápido.

También tenemos un sistema redundante en el lugar que revisará la Cadena Articulada por transacciones 3 veces. Así que si envías Bitcoin a una dirección y no se muestra inmediatamente, lo intentaremos otra vez dentro de las primeras 12 horas y luego dos veces más dentro de un período de 72 horas. En el 99% de los casos la redundancia “atrapará” la transacción y la marcará como pagada para que no investiguemos la transacción hasta que el período de 72 horas haya pasado. En este caso, por favor contáctenos y nosotros miraremos manualmente a través de la Cadena Articulada para determinar qué sucedió.

P -¿Si BitClub ya está minando Bitcoin plenamente por qué compartir las ganancias?

R: Porque como trabajan las minas, de hecho, siempre se está tornando más difícil para las minas pequeñas obtener ganancias. Este es el por qué las reservas de minería fueron creadas en primer lugar. En los primeros días cualquier persona podía minar con sus computadoras caseras y alcanzar un bloque. Ahora, aún teniendo millones en equipos puede que sigas siendo muy pequeño para minar por ti mismo y obtener ganancia, así que toda la industria se ha transformado rápidamente para minar en reservas y compartir ganancias. Para poder ser rentable hoy día necesitas tener un masivo poder adquisitivo ¡y aquí es donde entras tú! Con nuestro modelo de negocios en vez de recaudar millones de dólares de una firma de emprendimiento o un inversor privado nosotros permitimos a nuestros miembros reservar su dinero con el nuestro y juntos hacer compras grandes. Esto quiere decir: mayores descuentos en las compras, menores costos en electricidad y una más eficiente operación minera.

Además, tenemos una manera muy estratégica en la que los miembros pueden pagar diariamente por la electricidad, mantenimiento y otros costos que se devengan por gestionar una operación minera a gran escala como ésta. ¡Aquí es Adonde nuestro verdadero poder y ganancias entran en acción! Al tomar un porcentaje de todo el Bitcoin minado y poniéndolo al frente de la recompra hemos creado, básicamente, un automático “autoenvío” por el que los miembros NUNCA tendrán que pagar de sus bolsillos. Y por picar diariamente eres recompensado(a) con una mayor parte en la reserva. ¡Con una estructura como esta TODOS GANAS! Por eso es que creemos que podemos convertirnos en una de las más grandes reservas ¡en el mundo!

1 me gusta

Resumen:

1 me gusta

34