[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

ACTUALIZACION:

Como comenté en su día, voy haciendo alguna actualización, ya que este hilo se ha hecho demasiado largo y los nuevos se pueden perder.

Tras varios meses minando con BITCLUB NETWORK y tras hacer las debidas investigaciones e inversiones, resumo lo siguiente:

  1. BCN no es una inversión exenta de riesgo. Personalmente he invertido menos de 6000€. Pero creo que actualmente el mercado de la criptoeconomía es todo parecido. De ahí las altas rentabilidades, y considerables perdidas.
  2. La rentabilidad a 1000 días, si todo va bien, está garantizada, siempre y cuando observes ciertas normas, estrategias y el valor de BTC en ese momento siga siendo una referencia. La rentabilidad de la misma es desconocida.
  3. La empresa está cerrando acuerdos y tiene buenas perspectivas. Por ejemplo ha llegado a un acuerdo de compra del 100% de la fabricación de BITMAIN, el mayor fabricante del mundo de equipos de minería > ASIC. Lo cierto es que de momento no lo he visto confirmado en ningún medio.

A los nuevos que estáis considerando minar en BCN:

Mi id de referido es: ribamontano por si alguien quiere entrar ya en mi equipo, mas de 50 miembros estamos ya en este canal de BITCLUB NETWORK para ayudar a personas nuevas que deseen entrar a minar e informar de todo lo que pasa, ultimas noticias y aquello que se filtre :slight_smile: con BitClub, sobre Bitcoin, y la criptoeconomía en general.

Un saludo - Enero2017

Hola, llevo varios años en el sector de la cibereconomia, pero soy relativamente novato en mineria y pools. Recientemente he invertido en varios sistemas de minado, y he conocido BITCLUB NETWORK, un pool de mineria de bastante importancia según blockchain.info/pool … aparentemente cuenta con todas las garantías de cualquier otra empresa de mineria profesional en formato colectivo, pero… el sistema multinivel de comercialización que tienen para pertenecer al club es lo mas curioso e innovador, y entiendo que estos sistemas son plenamente satisfactorios y legales a nivel de marketing, pero, al menos en España, a menudo han contado con mala fama.

En definitiva, alguien tiene alguna opinión o experiencia al respecto? Opiniones objetivas por favor, las subjetivas ya las tengo yo.

Por ejemplo:

  1. Transparencia de los beneficios (que se correspondan con las recompensas recibidas por el pool de manera proporcional al contrato de minado de cada socio).

  2. Garantías legales (hasta donde llega el contrato y cuales son los derechos que te asisten como socio?) obviamente para 1000€ no tiene mucha importancia, pero para 100.000 si.

  3. Hardware e instalaciones: política de actualización de los equipos, estadísticas de rentabilidad…

Bueno, cualquier ayuda o información es bienvenida. Gracias :slight_smile:

1 me gusta

BITCLUB Network es una ESTAFA PIRAMIDAL.

2 Me gusta

Hola buenos dias Ribamontano
He leído tus comentarios y quería decirte que hasta hace bien poco estaba en las mismas dudas que tu.
Bueno, creo que tengo buenas noticias para ti.
Buscando e investigando, conocí a una persona de Bilbao que lleva en la empresa año y medio mas o menos y tuve la suerte de poder quedar con ella.
Esta persona de renombre en este mundillo, me contó como vinieron a el cuando estaba en un congreso en Dubai para hablarle del proyecto.
Conoció a los fundadores de la empresa con quien a día de hoy sigue teniendo mucho contacto y pudo ir personalmente hace 8 meses a Islandia donde tienen la Mina de BitClub.
Pude ver, porque me enseño su cuenta y sus números a día de hoy, que es de lejos como me dijo el su inversión mas rentable de las 3 empresas que tiene.
Obviamente el ya por su profesión se rodea de mucha gente con mucho capital para poder invertir y eso hace que tenga una red muy muy potente pero los números siguen estando ahí.
Con todo esto y con todo lo que ya había averiguado por mi lado, no dude en invertir de manera seria en esta mina.
Los números son espectaculares y mas ahora con el precio del Bitcoin con va subiendo mas y mas.
Espero te pueda haber ayudado, si tienes mas preguntas no dudes.
didacr82@gmail.com
En BitClub soy: DIDIX82
Un saludo hasta pronto

Hola, te has podido informar de algo más?¿ Es que estoy interesado y me gustaría saber más

Gracias y un saludo

1 me gusta

Si, he podido saber mas y de hecho tomé la decisión y estoy dentro. Ahora mismo minando poco, y experimentando con distintas estrategias. Lo único que te puedo decir es que de todas las distintas opciones que conozco de mineria en BTC (aunque también tienen GPU aún no la he probado) es la mas simple y sencilla para neofitos. Y a mis amigos les estoy ayudando a invertir y minar de esta forma.

BitClubNetwork tiene una potencia de minado de aprox el 5% de la capacidad mundial, y las expectativas parecen buenas. Su forma de expansión es en un formato de MLM (multinivel) pero eso si no te gusta lo olvidas y haces solo mineria.

Personalmente ahora mismo para minar BTC yo solo veo 3 estrategias básicas de mineria (BTC repito):

1- Minar InHouse .Mandando un minero a algún lugar donde te den todo el soporte como GigaWatts. Comienzo en Enero :slight_smile:
2- Mineria RIG/ASIC en local. Demasiados riesgos latentes e inversión de tiempo a no ser que te guste cacharrear y no tengas otro trabajo. Voy a experimentar con ello, necesito socios “técnicos” :slight_smile: la pasta ya la pongo yo. Exigiré regularizar la actividad en una empresa, obviamente.
3- Sin conocimientos técnicos, y con poca capacidad de inversión BitClub al menos te genera BTC poco a poco a partir del 30 día, y haciendo estrategias adecuadas pienso que generas >1BTC en 1000 días. Lo que es ideal para personas que quieren poner sus rendimientos a trabajar y generar BTC.

Obviamente queda la respuesta en el aire, si es mejor comprar BTC y HOLDR (ahorrar en BTC) o minar , pero una respuesta fácil es que en BitClub cada “derecho” cuesta desde 500$ y por ese precio ahora mismo solo comprar 1/12 parte del BTC (precio a 1/11/2017) por lo que quizás lo mejor es una estrategia mixta para alguien que se inicia.

Si estás interesado o alguien, yo me ofrezco a dar soporte y asesoría gratis en todo este mundo. Tengo algo de experiencia (desde 2013), incluso monté en su día unos ATM en España (de los primeros :slight_smile: http://bitchimp.es y participo del canal de WhatsApp/Telegram perteneciendo a otros grupos de BlockChain&MeetUp España. Vamos que algo se del tema y eso puede ayudar algo a la hora de tomar decisiones.

Si quieres entrar por tu cuenta mi id es RIBAMONTANO o contacta en privado por aquí para mas dudas. Estoy disponible para ayudar y evangelizar en la medida de lo posible.

Si, te respondo mas abajo.

no con mi dinero

1 me gusta

Hola, tu comentas que tiene el 5% de minado mundial. He mirado en la página de blockchain y los datos no me coinciden:
-24 horas: 2%
-48 horas: 3,4%
-4 dias: 3,2%

Me gustaría que me pudieses explicar esto. Gracias y un saludo

1 me gusta

Hola, yo llevo minando con bitclub network desde Junio y de momento estoy ganando unos 400€ mensuales, ya hize retiros de dinero y todo fenomenal. Mi sponsor que me introdujo en la empresa ya ha estado en Islandia viendo la “fabrica” de mineria y la semana pasado hubo una reunion de 1000 usuarios en Dubai a la cual asistio.
pepitopalotes no todos los dias se mina lo mismo, unos dias puede ser el 3% como puede ser el 10% o el 1,5%.
Ahora mismo la velocidad de minado es 350 PH/S https://bitclubpool.com/ ahi lo puedes comprobar. En estos meses se va a instalar mas velocidad llegando al mes de enero a una velocidad de 830PH/s.
Para cualquier duda bitbarcecoin@gmail.com
Aqui mi web de mineria http://bitclub.network/angelminero

1 me gusta

http://es.bitclub.network/angelminero en español.
Si alguien quiere que le enseñe mis cuentas y le explique que me mande privado o email bitbarcecoin@gmail.com.
Mejor verlo y te informo.

Si, cambia y fluctua cada día… yo también lo he visto. En cualquier caso lo indicaba porque a mi me pareció un criterio que me dio confianza…

Porque opinas eso? Tu parece que también tienes experiencia en el tema, parece que no te da buenas señales BitClub Network? Interesaría conocer tu opinión :slight_smile:

me llegan comentarios de esa gente de bilbao , que se estan metiendo en berenjenales de manejar el dinero de otros, y los veteranos , ya sabemos como acaban estas cosas…
el mundo de la mineria es un mundo muy competitivo , que exige grandes inversiones y reinversiones para mantenerse competitivo, cosa practicamente imposible para el usuario medio hoy dia, hablo de millones de dolares.
De todas formas si tu interes es el minado , te recomiendo que optes por el minado con graficas , y directamente te enchufes al pool que te de la gana, con buena reputacion.
Si tu interes es la inversion, seguramente mas productivo, no veo conveniente , que entregues tu dinero a alguien que tan solo conoces por unas referencias vagas, para que gestione tu dinero, que tanto te habra costado ganar , y es que si una cosa posibilitan las cryptos es control absoluto sobre tu dinero, mientras tu controles las claves privadas, por que lo contrario suele acabar mal.

3 Me gusta

esta gente suelen usar sistemas de referidos, y demas tacticas , para conseguir meter a mas gente, muchas veces a costa de ocultar cosas

1 me gusta

Hola, eso es así? yo es tengo entendido que te registras en la página y tienes que pagar allí, no tienes que darle dinero a nadie… me podrías explicar mejor lo de los comentarios por favor. Gracias

@pepitopalotes Como el anterior compañero bitbarce yo también estoy dentro. Escribeme si quieres mas información reyminero2017@gmail.com
Necesitas un padrino para entrar. Lo demás es todo con la empresa de minería

Las claves las tiene el usuario y las puede cambiar cuando quiera.

Si, es así. Me remito al comentario inicial con el que abrí el hilo. A medida que voy conociendo mas de la compañia me doy cuenta que es una inversión a ciegas. Con mas fe en las posibilidades de rentabilidad, en los históricos de datos, y en su potencia de minado -hoy 4.8%- que en datos y certezas. Me explico.

  1. Por una inversión de 500$ tienes un potencial interesante de gran rentabilidad, siempre y cuando inviertas en la criptoadecuada (BTC) en el caso del pool mas barato. Si obtienes 1BTC (el histórico esta en 2/3BTC en 1000 dias) puede ser algo muy rentable del orden de entre el 1000% (si el BTC se queda parado y no sube mas de 5000$ durante 3 años) a cigfras mucho mas espectaculares… que no voy a entrar en especulaciones. Si bien es cierto que puedes comprar 1BTC directamente y hay muchísimo menos riesgo aparente, pagando el sobre precio, obviamente (7500$ actualmente)

  2. Realmente te tienes que fiar de todos los datos que te exponen, no hay claridad en los datos. Es así. Nos guste o no. Es un sistema poco claro y sin transparencia. Pero, en realidad en todas las ICOs actuales ocurre lo mismo. Y si minas en Genesis o similares, te pasa lo mismo. Por otro lado cuando inviertes en un negocio o incluso el bolsa, por muchos datos que tengas, te das cuenta que siempre son maquillados o interesados… así que aquí que cada uno saque sus conclusiones.

  3. El sistema de referidos MLM (multinivel) parece que es bastante rentable. Para el que además quiera crearse su propia empresa comercial puede ser un extra a valorar. Hay que tener tiempo, entender el negocio, y asumir que si el sistema algún día se cae (que le puede pasar a cualquier negocio) tendrá que asumir responsabilidades al menos morales.

  4. Los BTC generados son entregados diariamente y los llevas a tu cartera en cualquier momento. Con lo que a partir del día 30 vas recibiendo BTC (muy poca cantidad obviamente, en la actualidad del orden de 2€/dia al cambio)

Se me ha pasado algún razonamiento mas? :slight_smile:

1 me gusta

las claves de que ?
yo estoy hablando de ciertos vende humos que amparndose en el paraguas de ese tal bitclub network estan arramplando con la pasta de la gente, el tema esta claro, negocios turbios y al margen de la ley , si esa gente desaparece te quedas sin money easy.Yo flipo lo necesitada que esta la gente de gurus

Intentaré ser lo mas breve posible.
En junio de 2017 una amiga me habló del bitcoin, y a su vez de lo que era la minería, y en concreto de bitclubnetwork. A dia de hoy, 6 noviembre 2017, solo puedo decir que, si bien es cierto que por supuesto el riesgo existe como en cualquier inversión, es la mejor inversión que he hecho en toda mi vida. Nunca me he fiado de los sistemas piramidales. Siempre he invertido por mi cuenta y riesgo en fondos, bolsa, dipositos, cfds…
Efectivamente, con esta empresa, a la vez que compras una participación para minar, y que cada dia te genera una cantidad de bitcoins en proporción a lo que has invertido,también puedes conseguir unos beneficios bastante importantes a base de ir desarrollando tu propia estructura piramidal. Pero eso es totalmente OPCIONAL. A mi me colocó por debajo suya la persona que me habló sobre esta inversión, (porque es necesario que te inscriba alguien que ya está dentro, pero una vez que eres socio,tu inviertes el dinero directamente con bitclubnetwork, no tienes que darle el dinero a nadie, por supuesto)pero YO NO HE DESARROLLADO MI ESTRUCTURA PIRAMIDAL, Y SIN EMBARGO TODOS LOS DIAS GANO DINERO CON LOS BITCOINS QUE CONSIGO MINANDO.Mi filosofía de invertir, siempre ha sido así. No me gusta andar diciendo a amigos o familiares donde creo yo que deben meter sus ahorros.
Y para que veais que todo es cierto, voy a intentar poneros un par de capturas de pantalla (a ver si soy capaz) de mi pagina personal de bitclubnetwork, tapando mis datos personales, por supuesto, para que veais que con paciencia, sin hacer estructuras piramidales, se puede recuperar el dinero invertido en unos cuantos meses, y luego a seguir ganando dinero, sin tener que andar convenciendo a nadie. Yo solo llevo unos cuantos días efectivos minando, pero al ritmo que lleva calculo que en unos 7 u 8 meses recuperaré mi inversión, y despues espero seguir ganando entre 10 y 20 dolares diarios.

En la linea oscura horizontal están las ganancias totales en bitcoin y dolares.
Como veis llevo unos 130 dolares en unos 15 dias, sin hacer absolutamente nada. Mas otros 70 dolares que me dieron al posicionarme en la piramide, pero esos ni los cuento, la verdad.
Ademas, explicandolo brevemente, conforme vas minando, vas generando mayor potencial para minar. En realidad he ganado unos 80 dolares mas, lo que pasa es que ese dinero lo voy reinvirtiendo para ganar potencia de mineria, así en unas cuantas semanas conseguiré minar bitcoins a un ritmo mayor todavia.
Espero haberos aclarado algo, y ya sabeis, sin riesgo no hay gloria.
un beso chicos y suerte

2 Me gusta