Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Arabia Saudita creará su propia crypto:

Mirar que me he encontrado por Bitcointalk, un arbol genealogico de Bitcoin y todos los forks que ha habido:

5 Me gusta

bitcoin clasHic es un fork de rajoy

2 Me gusta

Quien tenga BTC desde Agosto de 2017 que sepa que le corresponde toda esta lista de shitcoins.

2 Me gusta

“very strong support”, soporte follado y bien follado horas después

Así me imagino yo a todos los analistas:

1 me gusta

Buenos días a todos en este precioso día de Noviembre.

Siguiendo con el tema que me trae de nuevo por aquí y que dejo a continuación por si alguno está despistado ( Coloridos 9: Vamos a morir todos! ) , vuelvo a pediros unos minutos de atención.

Tal día como hoy en 1877 , otro ilustre de la humanidad llamado Thomas Edisonanunció al mundo la creación del Fonógrafo, invento que abrió las puertas a poder escuchar la música que conocemos a día de hoy. Para celebrar este día, no se me ocurre mejor forma que invitaros a leer estas líneas con el siguiente tema como sonido de fondo homenajeando a este gran inventor: https://youtu.be/ARANSQ15Vrk

Como bien dije ayer, intentaré explicar todo de la mejor manera posible para que luego cada uno pueda sacar sus propias conclusiones y compartirlas, ya que puedo estar completamente equivocado y muchos ojos ven más que dos.

Mi intención no era empezar por aquí, pero creo que va a ser una buena forma de hacerlo y mirar en estos días las opiniones de la gente y ver como lo sigo enfocando. Voy a ocultar datos, solamente en la publicación final mencionaré todo y quedará todo al descubierto, ya que de momento, solo quiero INFORMAR.

Y una vez todo listo, comenzamos.

En este foro tenemos gente muy válida y creo que todos o casi todos sabemos de quienes hablamos. Esa gente pierde su tiempo en intentar informar o dar sus opiniones y compartirlas con todos nosotros de una manera completamente desinteresada, acto que es de admirar.

Empezaré con esta imagen sobre análisis de un gran usuario llamado @Criptonauta bastante reciente, de hace un par de días.

En ella se ven unas líneas de tendencia bastante bien definidas en un gráfico del Exchange Bitstamp.

Concretamente el post de @Criptonauta está aquí ( [BITCOIN] Análisis técnico )

Ahora me gustaría que observéis este otro gráfico, en concreto el segundo.

¿Alguna coincidencia?

Al final no deja de ser un gráfico, si buscamos en internet habrá bastantes gráficos iguales, incluso con las mismas líneas marcadas en los mismos puntos milimétricamente como se puede observar. En este caso tenemos dos gráficos con la misma línea temporal, del mismo Exchange sobre la misma moneda, Bitcoin.

Hasta aquí todo puede parecer normal, una coincidencia sin más.

Si alguno observa esos gráficos de la segunda imagen, con sus comentarios dando opinión y consejo puede entender que es alguien entendido en el tema. Y para nuestra suerte, este manantial de sabiduría es otro usuario de aquí.

Cuando entramos en una comunidad abierta, en mayor o menor medida esperas compartir opiniones, ayuda, consejos, cualquier cosa que te haga entender un poco más este mundo donde has metido tu dinero. Y creo que con esto que habéis leído hasta aquí, la gente se puede hacer una idea de lo que trataré de explicar con posteriores publicaciones.

No me gustaría terminar sin hacer una pequeña introducción a lo que viene más adelante que no es más que centrarnos en el usuario en cuestión.

Como observación importante, diré que todo lo que aquí se expone es PÚBLICO, al alcance de todos y todo son palabras dichas por el usuario en cuestión, que más adelante se mostrará de los sitios que ha salido la información.

Aquí un adelanto de lo que he podido rescatar :

Palabras del 11 de Julio de 2018.

También pertenece a un grupo que ellos mismos se definen cómo :

A su vez, pertenece también a Bitclub Network, que si alguno no sabe qué es, tenemos un hilo en este mismo foro :

A día de hoy da conferencias, cursos y clases, alguien que el 11 de Julio estaba acudiendo a cursos de formación, y nos encontramos que desde Mayo (que haya podido ver) es un experto.

Se ha perdido mucho contenido, ya que los que hemos tratado con el usuario en cuestión y dicho por él, no tenía ni idea de esto hasta hace bastante poco.

Estamos ante uno de los milagros de internet, alguien que empieza en Octubre de 2017 sin tener ni idea, a principios de año ya es experto y cobra por conferencias.

Quizás esté equivocado, quizás no, quizás vea cosas dónde no las hay o quizás….

Creo que por hoy es suficiente y que cada cual tiene aquí material para opinar y antes de terminar, mencionar especialmente que NO tiene nada que ver con @Criptonauta , solamente he puesto su análisis a modo de ejemplo ya que esta “coincidencia” ha hecho que me animase a que hoy esteis leyendo esto, así que aclarado esto, opinen…

pd. imagino que el usuario lo vea, aunque esté “desconectado” desde hace meses en esta web. Aún así, por mucho que quiera eliminar, ya está todo guardado.

19 Me gusta

Joder que increíble história y con la musica más…

gracias por compartir

Hay que tener mucho cuidado con dejarse llevar por la gente en ciertas inversiones …

En el mundo de las criptomonedas nadie tiene la verdad absoluta … y si alguien puede tenerla, desde luego que no está en este foro.

Así que OJO y que cada cual se responsabilice de las decisiones que tome en sus inversiones …

El problema es que la gente quiere CREER que alguien tiene la verdad absoluta, y de su mesías no digas ni mu por que te atacan. (motivo por el que he estado bastante tiempo desconectado del foro)

Hablas de Tosca?

1 me gusta

Yo creo que al final, de las leches se aprende y como podéis ver, muchos visionarios sobre estas fechas nos habían situado en otra situación …

Yo siempre lo he dicho, tanto manipula el que dice que baja, como el que dice que sube …

jajajajajaja un tío inteligente este @Colombo , aguardo el desenlace impaciente :grin:

de leches es como mejor se aprende :+1:
pero jode… :sweat_smile:

lo que no es de recibo es pronosticar a medio plazo, hay que ir viendo cómo se desarrolla el precio en intentar predecir a corto plazo, o bien meto hoy y en tres años miro cómo va (si confías en el proyecto, claro)…

1 me gusta

torrente-santiago-segura-1521197533
+

=

6 Me gusta

Pero quien es el usuario por las barbas de Merlín

Muy bien Colombo, parece que has descubierto a un/a jeta que ha visto como ganar pasta sin tener ni idea.
Este mundo de criptomonedas esta muy virgen socialmente y siempre apareceran listos/as que se aprovechen.
Como dice el refran, en el mundo de los ciegos el tuerto sera el rey

+1.

Si quieres decir algo dilo de forma clara y no des rodeos. Mucha prosa pero no dices absolutamente nada y encima implicas a alguno de los miembros más respetados de este foro. Evidentemente que se ponen muchos gráficos y que coincidirán con muchos otros de otras redes sociales, todo el mundo lee y tiene el derecho a informarse, pero también cada uno es lo suficientemente adulto y responsable como para creer todo lo que le cuentan.
Si quieres crear intriga, escribe un libro.

5 Me gusta

seguramente sea un damnificado por el “esto es así y no puede ser de otra forma”, en este foro se ha visto eso.

o le han revendido minería en la nube con la que es imposible perder pasta…

1 me gusta

Toda la razón, a ver que va a ser esto de escribir en un foro público así sin más, sin consultarlo o pedir permiso a cada uno del resto de los foreros. ¿Tienes algo que esconder? ¿Te pone nervioso hablar de este tema? :thinking:

Menudo corderito Hannibal Lecter si te piya después de una partidita de esto eh?? :joy:
juego-de-mesa-adivina-quien-original-hasbro-D_NQ_NP_728854-MLA27340304320_052018-F

3 Me gusta