Antminer D3 [Hilo General]

Buenos días.

Si la electricidad realmente no es un costo importante, lo mejor que puedes hacer una vez ya estás dentro es ponerlas a minar…

Puedes también intentar venderlos en Colombia por si hubiera gente interesada, pero seguramente te costará venderlas a buen precio pues no en estos momentos la rentabilidad digamos que no es muy buena.

pues a mi me va llegar un D3 si alguien me lo cambia por un S9 pero claro nuevo xD, ya se podían adelantar los D3 que mi lote es del 21-30 y aun nada, prefiero que salga esos dias y me llegue con la fuente.¿los de bitmain suelen poner enviado? o directamente me llama el de DHL para decirme la receta?

Gracias, por la recomendación, Que opinas de guardarlas y esperar un alza de la moneda??

Buenos días.

Yo voy a hacer eso, ahora seguridad en que sea la opción acertada ninguna. Como te decía una vez ya estás dentro creo que es la mejor opción (pero es una opinión personal).

A mi me llegan el miércoles dos de ese batch y con fuente…
Los de bitmain si lo ponen como enviado y te envían un mail con el número de seguimiento.

No puedo decirte si es estafa o no, si es rentable o no, solo puedo decirte que en mi opinión no estoy de acuerdo con el sistema multinivel ni su filosofía

Buenos días.

Yo tendría cuidado…

hola a todos hoy me han llegado un par de mineros d3 pero me he quedado un poco alucinado al ver que no venían con la fuente de alimentación, bitmain los manda por partes?? a alguien mas le a pasado???

yo soy de 21-30 y ya me han llegado

si, a todos, es su modo de operar por lo que se ve…
EDITO: yo tuve suerte y me llego la fuente un dia despues… se ve que lo enviaron juntos pero por el camino los separan y me llego uno detras del otro… en la web ponia enviado en el minero y en la fuente…

y que tardan las fuentes?

Buenos días.

La versión resumida es que sí. Los envíos siempre van por separado lo que tendrás que revisar es si las fuentes llegan mucho más tarde que los mineros y los plazos estipulados para su envío.

ósea mas tarde del 21-30? yo flipo para que uso los mineros como pisapapeles… gracias por contestar ya me quedo mas tranquilo, los 560e de aduana me imagino que tb normal no? jeje

Buenas…

Como alguno pidió la EXCEL que yo utilizo para analizar los datos de los mineros os la subo…

XXXXX(Enlace actualizado en una respuesta más abajo)XXXXXX

También he colgado un tutorial para usarla…

https://www.youtube.com/watch?v=EwC6XebA-bE

Espero que os sirva!

8 Me gusta

Gracias por el trabajo

1 me gusta

Gracias por la aportación magnifico trabajo

1 me gusta

Buenos días.

Imagino que los 560€ es de al menos dos equipos, no? Porque sino me parece un disparate.

Un amigo que trae maquinas a vzla. Esta intentando hacerme el cambio aun no es 100% seguro.

Te mandará un email bitmain con todos los detalles y el número de seguimiento y en la página aparecerá enviado. Después cuando dhl reciba la documentación de aduana en españa te llamarán y después una vez llegue aqui la receta. Asi fue a mi y sigo esperando fuentes con lote de envio 16-23.

Buenas noches quisiera me recomendaran un pool que sea mas rentable que antpool para minar con la D3