Antminer D3 [Hilo General]

A mi me llegan el miércoles dos de ese batch y con fuente…
Los de bitmain si lo ponen como enviado y te envían un mail con el número de seguimiento.

No puedo decirte si es estafa o no, si es rentable o no, solo puedo decirte que en mi opinión no estoy de acuerdo con el sistema multinivel ni su filosofía

Buenos días.

Yo tendría cuidado…

hola a todos hoy me han llegado un par de mineros d3 pero me he quedado un poco alucinado al ver que no venían con la fuente de alimentación, bitmain los manda por partes?? a alguien mas le a pasado???

yo soy de 21-30 y ya me han llegado

si, a todos, es su modo de operar por lo que se ve…
EDITO: yo tuve suerte y me llego la fuente un dia despues… se ve que lo enviaron juntos pero por el camino los separan y me llego uno detras del otro… en la web ponia enviado en el minero y en la fuente…

y que tardan las fuentes?

Buenos días.

La versión resumida es que sí. Los envíos siempre van por separado lo que tendrás que revisar es si las fuentes llegan mucho más tarde que los mineros y los plazos estipulados para su envío.

ósea mas tarde del 21-30? yo flipo para que uso los mineros como pisapapeles… gracias por contestar ya me quedo mas tranquilo, los 560e de aduana me imagino que tb normal no? jeje

Buenas…

Como alguno pidió la EXCEL que yo utilizo para analizar los datos de los mineros os la subo…

XXXXX(Enlace actualizado en una respuesta más abajo)XXXXXX

También he colgado un tutorial para usarla…

https://www.youtube.com/watch?v=EwC6XebA-bE

Espero que os sirva!

Gracias por el trabajo

Gracias por la aportación magnifico trabajo

Buenos días.

Imagino que los 560€ es de al menos dos equipos, no? Porque sino me parece un disparate.

Un amigo que trae maquinas a vzla. Esta intentando hacerme el cambio aun no es 100% seguro.

Te mandará un email bitmain con todos los detalles y el número de seguimiento y en la página aparecerá enviado. Después cuando dhl reciba la documentación de aduana en españa te llamarán y después una vez llegue aqui la receta. Asi fue a mi y sigo esperando fuentes con lote de envio 16-23.

Buenas noches quisiera me recomendaran un pool que sea mas rentable que antpool para minar con la D3

Os subo la versión 1.3 de la EXCEL, corrijo algunos fallos.

https://mega.nz/#!ww8ECCbC!UDRQnXBNwU7a4XC504MhGhhChrCcD3Yn3HP3ZoYcbrQ

Por cierto, al pasar los datos, copiar y pegad, NO CORTEIS, porque da error en la tabla.

Muchísimas gracias por la aportación! :+1:t4:

Si los dos 560, y como la rentabilidad esta x los suelos creo que hize una muy mala compra con encima aduanas etc… lo peor que venderlos para recuperar lo que gaste tb es imposible por lo cual estoy en un callejon sin salida mal negocio

Esto de las fuentes de verdad que me parece alucinante