[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Que cada uno meta el dinero donde quiera. Los que estamos dentro del negocio turbio y al margen de la ley de momento vamos ganando dinerillo cada dia, es lo que enseñamos, todo se basa en la confianza,
yo confio en que esta empresa dure mucho tiempo y vaya recuperando mi inversion, en dos meses la mitad de lo que inverti (haciendo red), en minado unos 8-10$ dia si lo multiplicas por
1000 dias de contrato son 8000$, mi inversion inicial 4300$, y con las recompras de equipos siguen los 1000 dias, asi cada dia ganas mas ¿cuanto durara? no lo se, espero que mucho…

1 me gusta

Hola Xiuva!

Me gustaría entrar e invertir en minería en bitclub network. Me puedes decir como hacerlo?
Gracias

1 me gusta

@isisbel Mandame un correo y te echo una mano reyminero2017@gmail.com

2 Me gusta

Puedo escribirto yo tambien?Me gustaria invertir algo y no se como acceder a bitclub network.
Gracias

Claro, me puedes escribir sin problemas

1 me gusta

Hola isisbel. La verdad es que para invertir con bitclubnetwork hacen falta varios tramites, y por correo puede ser un proceso un poco largo explicarlo todo. Se me hace un poco difícil para mi, por falta de tiempo por el trabajo, los crios… (ya sabes, no me dá la vida jjjjj). Seguro que por aquí hay mucha gente que se ofrece a ayudarte (sobretodo porque así te meten dentro de su red, y así ganarán comisiones, jejeje).
De todas maneras si tienes alguna duda y puedo resolvertela, escríbeme e intentaré ayudarte. Un saludo y suerte. Te dejo mi email. Xiuba10@yahoo.com

Gracias por ayudarme a entrar. En 30 días empieza la minería no?

Muy bien crytoangel. Me alegro por ti. Ahora tienes que tener paciencia, y ya verás como en unas semanas empiezas a ganar dinerito
Un saludo de Xiuba10@yahoo.com

1 me gusta

Nada, un placer haberte podido ayudar :wink:

1 me gusta

Hola xiuba.
Yo también estaría interesado en invertir con esta empresa. Podría hacer como tu? Sin necesidad de hacer una red? Es decir, invertir y no tener que estar excesivamente pendiente. Me gusta diversificar mis ahorros, y la verdad es que este tiene muy buena pinta.
Te importa si te mando un email?

Hola a todos! Como sabéis cree este hilo hace algunas semanas en concreto 30 días :-).

Hice mis indagaciones y siguiendo los mismos puntos de vista que tenia al principio. Sobre BITCLUB Network estas son mis evoluciones.

Tras 1 mes de minado y haciendo una estrategia concreta basada en 3 mineros de 500$, el primer minero ya ha comenzado a dar frutos: 0.00016 (0.88€/dia)

Si multiplico por 1000 dias=880€ al precio actual de BTC. Lo que es una inversión interesante si fuera en dinero FIAT, desde luego algo mas que un fondo de inversión medio, pero recordar que para entrar en BCN hay que pagar todo en BTC. Si esos BTC los mantienes en valor seguro (en un cold wallet por ejemplo) seguramente tienes mayor rentabilidad en FIAT, pero por otro lado no incrementas tus BTC (en BCN estás minando).

Por lo que cada uno que saque sus conclusiones. ¿Alguna otra información o experiencia mas?

Ahora si que pienso que si estás en BCN es necesario tener una estrategia concreta y estar bien informado. Preguntar a vuestro auspiciador en el binario.

Si alguien quiere comenzar a minar conmigo en mis binarios le proporcionaré la información y estrategia que necesite e iremos haciendo todos juntos los cambios en las estrategias que sean procedentes.

Mi id de referido es: ribamontano y he creado un canal de Telegram para ayudar a personas nuevas que deseen entrar a minar en BITCLUB NETWORK e informar de todo lo que pasa y que yo sepa :slight_smile: con BitClub y sobre Bitcoin.

Os he contado mi experiencia en estos 30 días. A partir de ahora lo contaré en el canal, e iremos viendo que pasa con las distintas estrategias que voy a probar.

Un saludo

Si claro. Mandame un email si quieres a ver si te puedo echar una mano. La verdad es que al final me ha escrito bastante gente interesada en minar con bitclubnetwork. Jajaja, que jaleo!
Escribeme tranquilamente, hue. Un saludo
Xiuba10@yahoo.com

Hola xiuba, podrías poner una imágen con mejor calidad por favor, es que la que has puesto no la veo bien (almenos yo), gracias y un saludo

hola, estos 0,88€/dia, son reinvertiendo o cobrando el 100%? es decir, el pack de 500$ lo tienes que te paguen el 100% (0%reinversión) o con algo de reinversión?

Hola, lo importante es la estrategia de inversión en los binarios y como construyas tu potencia de minado. No se trata de comprar mineros por comprar y luego ponerlos en formato reinversión. Para optimizar la inversión hay que trabajar en equipo. Si quieres te hecho una mano desde el canal de Telegram. Saludos

Que inversión mínima necesito para empezar?Cuantos días nos llevaría hacerlo?
Si te mando email me explicas como entrar? Gracias

La inversión mínima serán 600 dolares. 500+100.
El tiempo mínimo son 30 días desde la compra.
Para mas dudas escribir a reyminero2017@gmail.com

1 me gusta

Si es con el pack de 500 con 0% de reinversión

1 me gusta

Sí, como dice ribamontano, a los que os guste hacer estructuras piramidales, lo mejor es hacer una estrategia de equipo. De todas maneras esa no es mi filosofía. Yo prefiero invertir sin hacer red, y de momento está dando buen resultado. Yo voy ya 200 $ en casi un mes. Es decir, unos 8 $ al dia. Suerte a todos. Un saludo de Xiuba10@yahoo.com

Hola Pepito palotes. Menudo nombre. Jajaja. ya sé que no se ve bien la imagen. Luego intento subirla otra vez, o si no mándame un email y te lo mando. Un saludo Xiuba10@yahoo.com