Precio especulativo IOTA 2018/19/20

0.00002473 BTC

Pues siguen castigando el precio, pinta mal la cosa

Sin noticias, van dandole palos para comprar mas barato

O para vender más arriba de lo que estará mañana…

2 Me gusta

A mi que las cripto potentes como tezos o cosmos esten subiendo bien e iota no, no me mola un pelo. Sobre todo por que ya no es algo “del mercado” si no algo especifico de iota.

1 me gusta

IOTA a dia de hoy es una gran promesa. Que va por el buen camino esta claro, pero hasta que no salgan ciertas noticias claves, esto se puede mover para donde quiera el mercado con un criterio poco basado en algo realmente especifico de IOTA

Esto mismo pienso yo. Es raro que estando, supuestamente, un roadmap a la vuelta de la esquina el precio no haga más que bajar. Supongo que si hubiera una gran noticia respecto de los avances de IOTA en ese Roadmap, se tendría que notar ya en el precio… ¿Qué opináis?

1 me gusta

El volumen da pena, a estos precios es normal que no haya oferta, pero es que tampoco hay demanda! En conclusión falta de interes.

Personalmente pienso que es una buena oportunidad para adquirir una buena posición, pero a corto corre un riesgo grande de irse al pozo

2 Me gusta

Realmente es raro lo que pasa con IOTA.
Con todas las asociaciones que tiene, multinacionales, gobiernos, empresas automovilísticas, universidades, la ONU etc… o nos quieren desmoralizar y hacer que vendamos barato para que compre alguien barato o no le veo el sentido.
La verdad que esto hace pensar en cosas raras

1 me gusta

Ahora mismo es que no hay motivos para una subida de precio, y además estando en mercado bajista pues es lo que hay.

2 Me gusta

A mi al menos, no me sacan mis IOTAS a este precio… Creo quea quien tenga paciencia le será recompensado

3 Me gusta

They will take my Iota from my cold, dead hands.

4 Me gusta

Jajajajaj​:joy::joy::joy::clap:

Ten en cuenta que iota( o tangle) es una amenaza no solo para el FIAT si no para toda criptomoneda basada en blockchain.

Una buena forma de atacar directamente su progreso o obligarles a ceder una buena parte del pastel es mantener el precio de la moneda bajo, ya que es su forma de financiarse.

Así que tenemos las dos caras de la moneda: hay gente que sabe que el proyecto no funciona y va soltando lastre poco a poco, o hay gente que no quiere que funcione y esta esforzándose por mantener el precio bajo.

Una tercera opción es simplemente falta de interés, lo cual vemos en el volumen, pero es dificil saber si eso se debe a los precios bajos o los precios bajos se deben a la falta de interes. ¿ que fue primero el huevo o la gallina?

Pronto saldremos de dudas pues 2020 será un año decisivo para la fundación. A ver si hay suerte

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo!!
Los objetivos de IOTA estan claramente definidos y de conseguirlo, la aplicacion que puede tener es prácticamente inimaginable. Estos objetivos van en contra de grandes interses actuales y es dificil se conocer a priori como afectaria a blockchain, pero tendria un gran impacto.
Iremos viendo este nuevo año los avances de los chicos de la Fundación y que sorpresas nos deparan, pero hasta el momento, sin novedades, sin volumen y con el mercado bajista que tenemos, es lo que nos queda, aguantar el tipo y esperar, que esto es una apuesta de futuro.

6 Me gusta

Hola , de todas formas los fundamentales del proyecto están muy bien definidos desde el principio , los tiempos también se están cumpliendo progresivamente , el proyecto tiene que adaptarse a contratiempos y mejoras , eso cambia los tiempos de entrega , agradecería que el Ceo - Sonstebo dejase completamente delegada la parte de comunicación , me confunde que alguien tan inteligente en la visión general del proyecto siga bajándose al barro a ensuciarse, eso me tiene realmente preocupado, también me gustaría que CFB sabiendo la repercusion de sus comentarios rompiese una lanza y dejase bien claro sin rompecabezas , enigmas ni adivinanzas que sigue formando parte activa del proyecto pero independiente, con mucha ilusión y muchas ganas de ver avances importantes.
Todo esto seria genial para poder trasladar a la comunidad sensatez y tranquilidad y poder centrarse cada uno en lo suyo .
No necesariamente debemos saber todo de todo y de todos , en proyectos de esta magnitud los discord a cuchillo restan , la discordia y la controversia en tormentas de ideas suman , pero hacerlas publicas, resta si no moderas las respuestas.
Dominik esta muy solo en la comunicación y exposición publica y se le nota algo cansado.
Mi pensamiento en voza alta , Un Saludo.

10 Me gusta

Desnagrandonos

All-in, crossing fingers.

3 Me gusta

Se confirmo la divergencia??? Yo aún no cobro la extra, que aguanten un poco mas el precio😱

Jajaja, no, no hay novedades de momento, simplemente se me activó la orden de compra que tenía puesta. De ahí que cruce dedos.