Precio especulativo IOTA 2018/19/20

Pues parece que va directo al fibo 1 de los cortos que marcaba cripto, sobre los 0,145

3 Me gusta

Tengo una orden que puse de coña hace tiempo a 0,10$, casi 10k de miotas que me metería al bolsillo. ¿Ciencia ficción o algo factible ahora mismo? :thinking:

Pues el fibo 1 del sistema marca sobre los 0,11$ ( me confundí antes con los minimos historicos) Esperemos que no, pero no es imposible.

Por otra parte sobre los 0,145$ tenemos los minimos historicos y una noticia que se supone buena bastante cerca, espero que eso sea suficiente para frenar la caída. Yo no tengo prisa y por ello no me importa “asumir las perdidas” pero para quien quisiera apurar ¿ por que no una distribucion de riesgo 50/50? Comprar algo a un precio bastante bueno y si se da el chollo pues entrarle con el resto

2 Me gusta

Pues si, ese 50/50 parece la mejor opción. Solo un foso que rompa ese mínimo historico de 0,11 nos hace la pascua, pero como ocurra eso si que es el fin.

Se sabe cuando publicaran el roadmap?

Se supone que antes de Navidad, según David & Dominik.

1 me gusta

Bien, pues queda poco, posiblemente no sea mala idea entrar ahora con una parte y estar a la espera hasta la publicación del roadmap a ver como reacciona.

1 me gusta

Buf… A veces pienso que esta bajada se debe precisamente a la información que se dará en el roadmap. Ojalá me equivoque.

Inevitablemente esos pensamientos tambien rondan mi cabeza…

IOTAS baratas para todos :roll_eyes:.

1 me gusta

Es cierto que ha bajado más que el resto, pero ha seguido una línea “bastante” paralela la marcada por la dominancia del Bitcoin, por poner un paño caliente ante tanto sufrimiento, vaya por delante que esta mañana nada más despertar he comprado un poco de IOTA jajaja

1 me gusta

Pues no sé si ha ido paralelo o no, pero hoy leia en reddit (no lo he comprobado) una comparativa entre lo que han variado (respecto USD) diversas monedas desde julio de 2017 e IOTA era la única que habia bajado. Todas las demas habian subido bastante. Las monedas eran Eth, Xrp, nano y BTC.
Yo tambien he comprado algo hoy.

1 me gusta

según el argumento de cryptonauta, que me parece muy razonable, cuando se espera una noticia que puede afectar al precio, en este caso positivamente, éste ya lo debería reflejar por los que compran con información privilegiada…

2 Me gusta

así que yo tampoco sé muy bien que esperar con las ansiadas novedades que nos trae la IF

1 me gusta

Alguien sabe si la gente que dice trabajar en la Fundación cobra? Si la Fundación es una asociación sin ánimo de lucro… de que viven las 106 personas que dicen trabajar en ella en Linkedin?

Por otro lado, si cobran todos ellos, estimo un coste de masa salarial/año de unos 6 millones aprox. Por lo que he leído y todos sabéis, reciben subvenciones de sector público y privado, también pueden obtener fondos de la venta de la propia moneda, alguien sabe dónde encontrar esta información? Qué parte del Supply está en manos de la Fundación?


1 me gusta

Claro que cobran’ no son esclavos… y seguro que no cobran nada mal por lo que tus estimaciones no son nada descabelladas. Imagino que puede que parte de ese salario sea en IOTAS o se acabe convirtiendo en lo mismo. Respecto a que % de IOTAS aun permanecen en manos de la fundación… difícil saberlo, pero Dom decía que con las reservas actuales tenían para dos años más ( ahora un 20% menos porque lo dijo cuando valía 0,20 o así), por lo que a ojo tendrán unos 20 o 25 M€ en IOTA)

4 Me gusta

joder…ahora estoy por bajar más aun mi orden demencial ya de por si, de compra a 0,10$… :see_no_evil: esa misma reflexión la tengo rondando mi cabeza hace varias semanas, pero me auto engaño pensando en las promesas y la comunidad global de IOTA…

1 me gusta

Todo buenas preguntas.

1 me gusta

Bueno pues estamos a practicamente 1 centavo de los mínimos históricos.

1 me gusta

Buenas,

La dirección de la IF de IOTA es:

https://thetangle.org/address/ZXKEUDJKAPIDNJFTTNLDXKDFKTRPLPQLS9UBF9CIGMUTIVQAXJKWXFPVAMWCZLP9PQBUXRFZISVZGOQWA

6 Me gusta