Predicciones valor de BTC y ETH para Diciembre de 2018/19/20

No pero tio pero hay predicciones hacia abajo mas dificiles para mi que las propias que tu has dicho… :smiley:

Saludos.

1 me gusta

BTC 6.500$
ETH 135$

Mi predicción.

2 Me gusta

Btc 4600
Eth npi

1 me gusta

Jejeje… Me puse a mirar las predicciones que si hicieron el año pasado y había optimismo a raudales… :laughing:

1 me gusta

Al finalizar el año deberia estar por encima de los 10k, aun no descarto hasta los 20k… Pero puede ser q sean 12, 14, 16, 18k o incluso 20k hay aun tiempo…

O 4k

1 me gusta

No descartas?

Te jugaste la cuenta amigo. No cambies ahora. Si no llega a 20k Dic19 dep cuneta

1 me gusta

Yo cumplo si mcafee cumple la suya… :joy::joy::joy:

¡Recogiendo velas ehhhhhhhhhhh… !

1 me gusta

¿quien acertó?
¿que pronósticos hace para 2020?

Pronóstico 2020
BTC= 12.000 $
ETH = 450 $
Iota = 1,00 $

2 Me gusta

BTC: circa 73.500$.
ETH: circa 3.750$.

2 Me gusta

Me acuerdo de esto por allá 2018 que lo puso @principevegeta


Y mira que pocos creían que podía pasar, pues lo medio clavo.

Pues hace poco dijo…

Yo creo que estamos empezando poco a poco la siguiente subida… Pero como no soy adivino y suelo fallar, sobretodo en timings… :slight_smile: (que a largo plazo es mas fácil acertar) :stuck_out_tongue:

Me mojo un poco va:

Diciembre 2020

BTC: 32.000$
ETH: 800$
IOTA: 4$

DURANTE 2021

BTC: 74.000$
ETH: 1.200$
IOTA: 7-8$

No sé si es lo que creo que va a pasar o lo que quiero que pase… total fallaré igualmente la predicción :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

yo voy prudente:
BTC 15.836
XRP: 0,65444235855

Aunque parece que la banca está a punto de un crash, lleva mucho tiempo prolongando lo inevitable y nada hace sospechar que no tenga los recurso para alargarlo en el tiempo. Pronto se sacarán de la chistera el helicóptero reparte dinero para callar a las masas o aplicarán intereses negativos a todo, la gente no lo comprenderá y conseguirán prolongar su fin un tiempo más. El mundo crypto llegó para quedarse, y es el futuro de la bolsa que acabará adoptando esta tecnología en su día a día, pero es probable que debido a la inmadurez tecnológica la cosa tarde en llegar a las masas, que son las que declinarán la balanza económica hacia el cryptomundo dándole la estocada final a los bancos. Creo y siento ser pesimista que Bitcoin rondará los 5500-6500 a finales del 2020 y Ethereum los 200. Pero es solo mi opinión. Suerte a todos y mientras a disfrutar de la oportunidad de participar en este emocionante viaje. Un placer compartirlo con vosotros.

7 Me gusta

Pues en ese caso tendremos que verle el lado positivo, un año más para seguir cargando las alforjas de BTC.

3 Me gusta

2 Me gusta

Creo que podemos llegar a tocar los 20k de aqui al halving para luego volver a los 5-6k en el tercer-cuarto trimestre del año.A eth la veo en 100usd a final de año.

1 me gusta

A mi me parecería un gran éxito llegar a los 20.000 este año.
He trazado una línea (sin ningún valor técnico) desde el 1 de enero al 31 de diciembre llegando a los 20.000 y de momento va por arriba. Por curiosidad, tendría que llegar a los 10.000 el 23 de marzo.

Le veo mucho sentido a esa jugada, tocar los 20k antes del halving para desatar un fomo desmedido, para luego volver a hundirnos en la miseria.

1 me gusta