Predicciones valor de BTC y ETH para Diciembre de 2018/19/20

No paro de leer este tipo de predicciones. Que van a llevarnos a romper los 20k y luego a visitar mínimos, o cerca, de nuevo.
Yo hace mucho que le doy vueltas al escenario, desde que consideré suelo en BTC, creo que la salida de la depresión y el impulso a 13k y su corrección era un escenario donde me cuadraba eso, pero una vez roto arriba y si realmente inicia la escalada sin frenos, no entendería que las ballenas no aprovecharan el halving, la rotura alcista y el escenario que planteas de romper 20k e ir al fomo desmedido para colocar sus BTC comprados en mínimos a un valor mucho más alto.
Quizás son las ganas de ver otro ciclo alcista más pronto que tarde y las consiguientes seasons en las alts, pero me parecería una oportunidad perdida, btc rompiendo 20k es un reclamo, como cuando rompió los 1k. Quien iba a fomearse y comprar en máximos?
Saludos!

3 Me gusta

Yo ya cada vez me fio menos de los ballenos, con los cortos se gana buena pasta también

Leer este mensaje de hace 4 años …

Un peligro público estos maximalistas.

Otro comentario para ver la capacidad de la gente para oler desastres.

El único que acertó

Este aún más cerca:

Por el momento inflación, pero durante el 2022 lo menos malo ha sido mantener liquidez en USD.

2 Me gusta

Por suerte este usuario fue baneado.
Espero no verle más

1 me gusta

Interesante post

1 me gusta