Pregunta Novato

Hola,

Que tal todo?

Hace ya años que conozco el bitcoin y alguna moneda más, pero nunca me decidí a invertir, y ahora he metido en varias monedas como (Music, Xlm, Xem Sys, Bcn, Burst y Sc) mi duda es saber como puedo almacenar todas estas monedas, no se si bajarme las Wallets de todas, pienso que esto es un follón y más tener que sincronizarlas, pero me parece lo más seguro ya que yo lo que busco es la inversión a largo plazo.

Actualmente las tengo en Poloniex y en Bittrex, pero no me fio ya que nunca sabes cuando se pueden hundir o te pueden hackear la cuenta (esto ya me paso con una cuenta antigua) y perder-lo todo.

Como lo hacéis vosotros?

Saludos!!

Tu lo has dicho, si quieres 100% seguridad, a walllets. Y guarda bien las claves.

Pero las Wallets hay que sincronizarlas muchas y tarda mucho tiempo y no solo eso si no todo lo que se tiene que descargar de datos, y luego para respaldarlas tela, de la de musicoin no encuentro el wallet.dat

No hay otra no?

No tengo ninguna de las monedas que has comentado, así que no sabría decirte sobre sus wallets.
Algunas monedas tienen light wallet, investiga si las tuyas la tienen, siento no poder ayudarte más, pero no he “trabajado” nunca con esas coins y las desconozco.