Pregunta sobre Bep20

Buenas chicos, me tiene que enviar una persona de Turquia unos usdt pero no me fio de el. Es seguro enviarle la dirección de wallet de bep20? Me ha dicho lo siguiente:


Te has logeado en binance desde el enlace que te ha mandado el?
Si es así corre rápido a cambiar las contraseñas y nunca te fíes de enlaces de ese tipo

1 me gusta

No me a mandado ningun enlace. Solo me dijo que le enviara el número de deposito del bep20. Nunca he enviado la dirección a nadie y nose si es seguro enviarle bep20 o no. Esa es mi pregunta.

En principio, el uso de una dirección es de tipo publico, no es ningún dato privado. Mi inquietud seria mas bien el anonimato o la privacidad.

También puedes crearte una nueva cartera bsc en vez de usar la función de deposito de un exchange

PD: a algún enlace has tenido que pulsar porque la imagen que sale al principio del pantallazo es precisamente eso

La imagen me la envio el para que vea que no puede acceder. No es mia. Yo solo hice pantallazos a lo que me escribio y la imagen. Entonces es seguro enviar el numero de bep20?

Si quieres que alguien te mande los usdt y estas de acuerdo en usar esa blockchain, no hay otra forma de que los envíe si no les das la dirección de tu wallet

Si claro, debes entragarle tu direccion de recepcion de alguna manera.

Si desconfias por el motivo que sea, dale una direccion vacia que no hayas usado nunca.

No hay otra.

Hola, Víctor.

Ya lo he publicado, creo :joy:
Te lo envío, si crees que hay algo personal, porfa, indícame qué , ok?
Creo que no, pero…
Gracias