[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

ufff eso donde se mira, desde la app no veo la opción. De hecho sale el precio, moneda de compra y solo hay que poner el importe para luego darle a comprar. creo que estoy muy verde jeje.
Compráis en binance y no os pasa por lo que veo… no?

MIrad a mi me sale asi, pero luego al comprar e ir a la transacción el precio o el valor de compra del BTC sube con respecto a los 59.563,31$ que salen en la captura que os mando

tienes puesta la versión lite, ve a la pantalla de inicio de la app y arriba en el icono del usuario le das y cambia a versión normal, que la que usas es más intuitiva y sencilla pero hacen con la gente unos amaños de cuidado.

VAya tela!!! ok pues lo cambio a ver si es por eso. muchas gracias!!

1 me gusta

Es más barato depositar euros y luego comprar que comprar directamente

Hola, pero deposito en BNB y luego los uso? esto asi de arranque es bastante complicado jeje.
hace años compre algo con e-toro y me resulto más fácil y fiable pero leyendo x ahi vi que era mejor binance y por eso cambié.
Por cierto he comprado BTC/USDT pero la verdad es que no se que diferencia hay en hacerlo asi o en /BNB o /EUR. Teniendo en cuenta que estoy en España ¿me recomendáis comprar mejor en una moneda que en otra? no se si luego a la hora de recuperar la inversión puede haber diferencias con el cambio o algo.
gracias

es mejor siempre que lo has directamente de Euro o USDT a BTC a que primero lo pases a bnb y luego a btc cuantas menos operaciones mejor.

Thaanks

Buenas! A ver si podéis aclararme una duda. Supongamos que tengo un cripto llamada RubénCoin en el exchange de Binance y quiero pasar esa cripto a una wallet anónima como Trust Wallet, pero, Trust Wallet no tiene en su lista la cripto RubénCoin y tengo que añadirla como token personalizado ¿realmente donde tendría mis monedas de RubénCoin? ¿en el exchange de Binace porque en Trust Wallet no la reconoce y por eso debo ponerla como token personalizado o donde? gracias!

Las tendrías en Trust Wallet, en Metamask te sucederá lo mismo, no es que no los reconozca como Tokens, si no ni siquiera tendrías dicha opción, es que no los tiene en su lista de activos principales simplemente y por eso tienes que agregar tu manualmente. Es prácticamente imposible que tengan la infinidad de cryptos que hay de esta forma.

Hola, a ver si puedes echarme otra mano con un par de consultas plis. La primera es saber si una vez creada en el MOVIL la cuenta de metemask y obtenido las palabras/frase de seguridad es normal que para meterme en metamask desde el ordenador me pida esas palabras de nuevo. Solo hay opción de recuperar cuenta y hacerla nueva.
Después de leer mucho por aqui veo que hay mucha estafa con esto y que nadie en metamask solicita nunca estas palabras estoy dudando de si seguir con esta cuenta o crearme otra, la verdad es que no tengo pasta metida aun pero si a la larga me van a limpiar…
Y la segunda sería saber si es mas segura metamask o truewallet.
Mil gracias

Si quieres tener las mismas cuentas en el movil y en el ordenador tienes que meter la misma semilla. Si utilizas distintas semillas tendras cuentas distintas.

Es normal que te la pidan como te dice el compi Feveca, al ser dispositivos diferentes los identifica y por tu propia seguridad lo hace… no se que decirte, yo uso las dos.

thaaaaanks

Buenas, mi consulta es, se pueden fusionar NFTs? Un ejemplo básico: Crear un objeto de arte dividido en partes que se vendan como NFTs individuales, y que al comprar todas las partes del objeto, puedas fusionarlos y tener un NFT del objeto entero. O en caso de que eso no sea posible, una vez que tienes todas las partes individuales, poder cambiarlas con el creador por el objeto entero. Es posible alguna de estas opciones? Gracias!

Buenas a todos los que dais soporte en este hilo

Tengo una pregunta con respecto a ERC20 porque estoy entrando por primera vez en comprar chicharros
Estoy usando trust wallet para hacer swap con uniswap y me encuentro que para meterle 10$ a un chicharro me piden 94€ para la network? es esto normal? pasa lo mismo si hago swaps con BEP20?

No hagas a traes de ERC20 porque te van a sangrar hasta el alma, en la Bep20 no pasa lo mismo no, prueba desde Metamask o así.

Vale, he visto que Floki está tanto en ERC20 como en BEP20 así que la he pillado con BNB
He tenido que añadir la dirección a trust wallet porque sólo me aparecía la de ERC20 y ahora ya me sale
El tema que tengo duda ahora es en estos casos en los que un token está en ambas networks se considera que el precio es el mismo independientemente de la network? puedo intercambiar mis tokens de network? a que precio? merece la pena?
Y si un token puede estar tanto en ERC20 como en BEP20 ¿porque no hacen lo mismo todos? me preocupa haber tomado una decisión equivocada pillandola en BEP20

Muchisimas gracias por contestar

Buenos días a tod@s,

He realizado una compra de la cripto “Mars SpaceX (MPX)”, lleva una racha imparable, y la he agregado a Metamask.

Lo que me he fijado, tanto con esta cripto como con otras que también tengo agregadas a Metamask, que la cantidad que tengo varía diariamente y desconozco el motivo.

He buscado por internet pero no doy con el por qué.

¿Alguien sabría el motivo?

Muchas gracias de antemano.

Buenos dias como hago para crear un nuevo tema no encuentro el boton donde hacerlo