Primer problem con Electrum en mi vida

Tras varios años usando Electrum para pagar y recibir pagos sin problemas, hoy he hecho tres pagos seguidos y me han saludo estos mensajes:

01

No tengo ni idea de lo que significan y los receptores dicen que no les ha llegado el dinero Tengo la última versión 4.4.6.

¿Alguien me podría indicar por favor qué problema puede ser? Ya lleva horas así.

Hummm…
¿No son muy pocos satoshis por byte?

1 me gusta

Yo pensé lo mismo despues de lo que me pasó hace una semana que se me quedó un envio atascado 2 dias

Gracias por la info. ¿Qué puedo hacer al respecto?

¿Tienes actualizado Electrum?. Por preguntar…

¿Alguien sabe lo que son esos 4,33 MB?. Por preguntar…

Y aquí tienes las soluciones:

3 Me gusta

Muy raro esto, en BTC imposible que una transacción (ni el bloque entero) ocupe tanto.
En cualquier caso, 2 sat/b es poco, aunque el mempool parece no estar congestionado
https://bitcoinfees.net/, y en algun momento, que no inmediatamente, deberia de entrar.
@vought puedes confirmar que esto es BTC?
Y sin dar informacion innecesaria (por tu privacidad), podrias decir que son esos 4.33 MB, o que tipo de pago es?

Como ya dije en mi primer correo, sí que tengo la última versión en uso. No tengo ni idea de lo que son esos 4.33 Mb. Nunca antes había visto esto. Y gracias por la solución. Ahora las 3 transferencias se ven completas. Este foro es impagable.

4 Me gusta

Vuelvo a este maravilloso foro con otro problema como el de mi primer post. En esta ocasión, se diría que el problema debería ser menos grave.

Sin embargo, ya hace casi 72 horas que dura y no hay nada que lo haga cambiar. ¿Por qué se alarga tanto en esta ocasión?

Gracias de antemano.

Tio, que estas mostrando saldos muy gordos… recorta esa imagen hombre y quita la columna “Balance”.
O borralo todo. Se mas prudente.

Lo de la transaccion, seguramente sea por pocas fees. Te toca esperar o “desatascarla”.

1 me gusta

Es que el balance esta en bolivares

1 me gusta

Me parece que la columna “Balance” esta en BTC. Al menos comparándolo con el mio (no son las misma versión). Creo que son 100 y pico BTC

1 me gusta

¡¡Quién pillara semejante cartera!!

:scream:

No, por dios, ja, ja, ja. La tengo configurada en milibitcoins, ja, ja, ja, :rofl: :joy: Tengo 0.106 Bitcoin, amigos.

Gracias por la aclaración. ¿Cómo se hace eso de “destascar”? Es que nunca lo he hecho.

1 me gusta

Lo que ya te pusimos antes. Lo del “Replace by fee” o el “Child pays for parent”.

Perfecto. Gracias de nuevo.

Nuevamente pregunta de novato. He decidio esperar y han pasado 6 días. Me ha cambiado el icono de “Unconfirmed” por el de una pantalla de ordenador y una torre de PC que ahora dice “Local”. ¿Qué significa eso exactamente?

Eso significa que la transaccion esta en tu wallet/ordenador, pero no en la mempool del nodo al que estas conectado.

Lo que no se muy bien es como resolverlo. Si buscas “electrum local transaction” salen bastantes cosas.

Gracias por la info. No encuentro esa opción que dices en la billetera. ¿En qué pestaña está exactamente?

Me referia a buscarlo en google. Sale todo en Ingles, claro…